Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
  Forum » General » Juveniles con la (R) Date
Creeis que se le tendria que quitar de una vez por todas la maldita (R) a los juveniles?
Si, estoy harto de que cada vez que me salen de la escuela con una clausula ridicula no me kede k ot
No, creo k es una medida k beneficia a los pobres.
Me da igual.
Si, kiero poder vender y comprar cuando me plazca.
No, contribuiria a k subieran los precios.
4914 msgs.
Best scorer
Pues esa es la pregunta.

Yo he votado la 1ª opcion, pk creo k es una medida anticuada para el juego ademas de perjudicial. Pero como siempre es mi humilde opinion y entiendo y acepto k puedan haber otras. ( Mato)

Bueno veo k la opcion 1 no ha entrado entera.

Es esta:

Si, estoy harto de k cada vez k me sale un juvenil de la escuela con una clausula ridicula, no me kede otra k renovarlo y tenerlo en mi plantilla hasta el fin de los dias.

Editado por SASSY 08-01-2010 17:17
08/01/2010 17:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ademas del voto podeis dejar vuestra opinion. 08/01/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que no hay que quitarla. Es la unica manera que los equipos menos poderosos economicamente tienen para mantener a esos juvenile sy depsues poder promocionarlos para tenerlos. De otro modo, no todo el mundo puede poner fichas de 50.000 por jugador para "evitar" que se los lleven.

Lo que habria que hacer es poner de nuevo que se pudieran subastar los juveniles con la susodicha R
08/01/2010 17:31
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Se debería poder comprar y vender cuando se quiera, así veneficiaría el mercado, y se podría dar más salida a los jugadores de las escuelas, habría más mercado y esto veneficiaría a todos, por lo tanto fuera la (R), así no se estaría encadenado a un jugador para toda la temporada. 08/01/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
buenas, yo creo q los juveniles deberia ser como los senior, renovar sin R, que tengan sus clausulas igual, y q si se le kiere mantener deberia pagarsele mas. seria mucho mas interesante para todos. un saludo 08/01/2010 17:31
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
1461 msgs.
International
Yo he votado la primera opción también, es un poco por lo que dice textualmente la opcion, que te los tienes que tragar hasta el final.. además creo que sería otra manera de sacar dinero con los salarios mas altos de los juveniles 08/01/2010 17:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Yo he votado la primera opción también, es un poco por lo que dice textualmente la opcion, que te los tienes que tragar hasta el final.. además creo que sería otra manera de sacar dinero con los salarios mas altos de los juveniles



Efectivamente, estoy de acuerdo contigo. Actualmente a mi me cuesta mas mantener a mi entrenador 5 pelotas k a toda la plantilla de juveniles.
08/01/2010 17:40
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo lo dije hace una temporada, que la quiten ya... que no tiene ningun sentido
por cierto la ultima opcion, no porque subiria el precio o algo asi, y hay gente que le da xD yo imagino que habiendo mas juveniles disponibles para fichar costaran menos no? a comienzos de esta temporada si que eran caros... yo necesite 40 mill para hacerme una plantilla de juveniles
08/01/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
La "R" no me parece una buena medida en cuanto a que no puedes vender y gestionar tu cantera lo que me parece un gran error. Ahora bien, lo que seria otro gran error seria equiparar las fichas de la primera plantilla y de los juveniles para poner clausulas porque eso no es "REAL" cosa que se persigue en este juego en teoria.

Lo justo seria quitar la "R" y que la clausula fuera proporcional a la calidad del jugador y no a la ficha pero bueno yo solo soy un mindundi.
08/01/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
yo voto por la 1 y la 4 no me desgrada 08/01/2010 17:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
1