Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » formacion y tacticas Date
exportar formacion
q se elimine esa opcion
q siga esa opcion
me da igual
no se ni lo q es exportar
ya estais llorando
Username
404 msgs.
First-team player
Me parece q lo de exportar deberia ser eliminado por que hay mucha gente q se aprovecha de ello.

realmente la gente q pide formaciones a otros manager estan en puestos q no se merecen estar por méritos propios.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1003571

Editado por Valak27 24-08-2013 10:26
23/08/2013 22:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
realmente, siempre ha sido así, los amigos de tal les dice como ponerla..... pero si bien es cierto que con esta aplicación de exportar e importar ayuda demasiado a esa difusión.

No se puede considerar trampa, pero si puede considerar un beneficio que lo mismo no se merece, personalmente yo estoy a favor de que se elimine.
23/08/2013 22:39
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Macho todas la semana igual parar ya de llorar por dios

Editado por alicantino27 23-08-2013 23:49
23/08/2013 23:48
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
y quien dice que llora? 24/08/2013 10:17
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
dificil de controlar esto pero ea siempre los amigos seran los amigos y lo haran de alguna forma u otra 26/08/2013 02:32
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo solo diré que la doble moral que hay en este juego, me tiene fascinado. Hacía años que no veía tal descaro xD

Se persiguen, castigan, y casi cuelgan de las partes íntimas a los que "ayudan" a sus amigos con algún fichaje más barato de lo normal (que se pueden ahorrar, por decir algo, 10 millones), excusándose en que según las normas no se permite ayudar... y en cambio, la mayor ayuda que existe dentro de este juego, la que más beneficia y más diferencias marca (por encima de 2 o 3 fichajes "baratos"), que es la de las tácticas... ahí no solo no se castiga, si no que se promueve el "ayudismo" con la introducción del botón exportar...

Lo dicho, curioso cuanto menos xD
26/08/2013 02:38
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Valak27 dijo:
Me parece q lo de exportar deberia ser eliminado por que hay mucha gente q se aprovecha de ello.

Precisamente por eso no se elimina, ha cumplido su objetivo, evitar que se eliminen cientos de cuentas
26/08/2013 04:20
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Precisamente por eso no se elimina, ha cumplido su objetivo, evitar que se eliminen cientos de cuentas

espero que estés de broma con lo que has dicho, por que si ese es el motivo, que pongan las cesiones sin restricciones tantos jugadores como uno quiera del mismo equipo, o que se traspase dinero etc etc, asi seguro que nadie se quiere ir, salvo los que no tengan enchufes...

El único objetivo real que tiene es ayudar a managers que no se lo curran y que por supuesto son colegas.
26/08/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:

espero que estés de broma con lo que has dicho, por que si ese es el motivo, que pongan las cesiones sin restricciones tantos jugadores como uno quiera del mismo equipo, o que se traspase dinero etc etc, asi seguro que nadie se quiere ir, salvo los que no tengan enchufes...

El único objetivo real que tiene es ayudar a managers que no se lo curran y que por supuesto son colegas.

Y para qué sirve eso dentro del juego? Está claro que los que se lo curran nos vamos a preocupar y molestar...

El objetivo final del botón exportar era, según yo lo veo, ese. Que muchas gente NO borrase cuenta porque no entendía el simulador, y que se quedasen jugando con las tácticas de otros. Si ese era el objetivo, el resultado obviament es buenísimo.
26/08/2013 22:45
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
buenisomo?... que coja uno chaval de 6º le pida un colega suyo que le pasa una tactica para subir lo antes posible a 4º y para ti es buenísimo?

Editado por rhaul 26-08-2013 22:50
26/08/2013 22:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1