Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » formacion y tacticas Date
exportar formacion
q se elimine esa opcion
q siga esa opcion
me da igual
no se ni lo q es exportar
ya estais llorando
2818 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Estoy bastante de acuerdo...

No se explica el botón de marras si no fuese porque muchos equipos (además bastantes muy buenos) veían que el juego cambió radicalmente (la gente se/nos dedicaba/mos a vender/comprar, poner 3-6-1 o 4-5-1 con PO+DLC buenos y a correr) y no sabían de que iba el tema... Se saca el botoncito y "vualá"! Ya pueden empezar a ganar y ponerse contentos.

Tal vez ese habría sido un buen momento de abrir un nuevo servidor y haber dejado lo otro como estaba para los que quisiesen seguir como siempre... y así olvidarse del botón exportar...

el botón de exportar seguramente ha sido por tantas quejas que hay en este juego, qeu desgraciadamente casos como estos deberian ignorarlos.

Sobre el tema del cambio de servidor, yo tengo entendido que este sistema de simulador era el que querían implantar desde el principio, de hecho, tengo entendido que antes había uno, pero que tuvieron que quitarlo y esperar a su desarrollo, no se de que os sorprende esto si ya incluso yo estaba esperando desde el principio (cuando empece a jugar) a que lo implantaran tarde o temprano.

Editado por rhaul 27-08-2013 19:04
27/08/2013 19:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Estoy bastante de acuerdo...

No se explica el botón de marras si no fuese porque muchos equipos (además bastantes muy buenos) veían que el juego cambió radicalmente (la gente se/nos dedicaba/mos a vender/comprar, poner 3-6-1 o 4-5-1 con PO+DLC buenos y a correr) y no sabían de que iba el tema... Se saca el botoncito y "vualá"! Ya pueden empezar a ganar y ponerse contentos.

Tal vez ese habría sido un buen momento de abrir un nuevo servidor y haber dejado lo otro como estaba para los que quisiesen seguir como siempre... y así olvidarse del botón exportar...

... no se de que os sorprende esto si ya incluso yo estaba esperando desde el principio (cuando empece a jugar) a que lo implantaran tarde o temprano.

Editado por rhaul 27-08-2013 19:04

No he dicho que me sorprenda. He dicho que el cambio en la forma de jugar fue un cambio brusco para muchos (para mí fue un cambio a mejor porque aumentaba la jugabilidad y por tanto el vicio ) y que, en lugar de poner el botón exportar, podrían haber manejado otras opciones.
27/08/2013 19:17
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
lo de exportar es otro tema, yo hablo eso de poner otro servidor al meter el simulador... 27/08/2013 19:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
lo de exportar es otro tema, yo hablo eso de poner otro servidor al meter el simulador...

Ahm.. pues yo he juntado ambos temas como puedes observar.

"Quicir"... que habría sido mejor, para que no llorase tanta gente debido al brusco cambio (repito que a mí me moló), el plantear otras opciones para esa masa de managers que se sintieron perjudicados. Y dentro de esas opciones se me ocurría la que últimamente está tan de moda por el foro, la de abrir un servidor nuevo con los cambios y haber dejado abierto el otro sin las nuevas opciones tácticas (en lugar de poner el botón exportar para que dejase de haber lloros).

Pero sorpresa, lo que es sorpresa, ninguna.

Saludos.
27/08/2013 19:33
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
pero es como todo, tu piensas.... tenemos 2 strikers, uno con simulador y otro sin el, ¿tu crees que la gente se metería de nuevo al que no tiene simulador?, sinceramente a mi me parece que no, y no creo que a la emperesa le merezca la pena tener un servidor solo para los nostálgicos del antiguo simulador.

Y es gracioso, recuerdo antes de este simulador que la gente esperaba con ansias el simulador, sobretodo por que decian que striker era muy insulso y aburrido, y ahora quieren volver al antiguo....... es lo que dije antes, hay peticiones que deberian ignorarlas, solo por el hecho de que son peticiones viciosas y pesonales.
27/08/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
pero es como todo, tu piensas.... tenemos 2 strikers, uno con simulador y otro sin el, ¿tu crees que la gente se metería de nuevo al que no tiene simulador?, sinceramente a mi me parece que no, y no creo que a la emperesa le merezca la pena tener un servidor solo para los nostálgicos del antiguo simulador.

Y es gracioso, recuerdo antes de este simulador que la gente esperaba con ansias el simulador, sobretodo por que decian que striker era muy insulso y aburrido, y ahora quieren volver al antiguo....... es lo que dije antes, hay peticiones que deberian ignorarlas, solo por el hecho de que son peticiones viciosas y pesonales.

No me he postulado hacia una única opción cerrada ... No he propuesto nada demasiado concreto ni nada... Eso sí, lo que sí que pasaría es que mucha gente se metería en el nuevo y, una vez viesen que no es tan fácil (porque no existiría el botón exportar)... se quedarían con el que conocían... hasta que muriese. Pero es un simple supuesto, podría haber otras opciones que no me he planteado.

Simplemente pienso que ante cambios bruscos siempre habrá un grupo significativo de gente que se sienta perjudicada, es decir, llore. Y, claro, pienso como tú, no habría que hacer demasiado caso a eso... pero sí que se le hace y al final el juego pierde gracia.
27/08/2013 23:57
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
El cambio brusco lo considero por el simulador, lo de exportar táctica a mi solo me parece una herramienta con finalidad de excesiva ayuda.

Si el otro servidor no tuviera simulador no tendría sentido la herramienta Dr las tácticas
28/08/2013 06:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
El cambio brusco lo considero por el simulador, lo de exportar táctica a mi solo me parece una herramienta con finalidad de excesiva ayuda.

Si el otro servidor no tuviera simulador no tendría sentido la herramienta Dr las tácticas

Definitivamente no quieres entenderme.

Un saludo.
28/08/2013 10:42
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Maxo k pasa k os gusta llorar en todos los foro esta aki y en suguerencias pRa ya hombre k aburris

Editado por alicantino27 28-08-2013 11:49
28/08/2013 11:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
Maxo k pasa k os gusta llorar en todos los foro esta aki y en suguerencias pRa ya hombre k aburris

Editado por alicantino27 28-08-2013 11:49

Me puedes contestar a esto por favor?

CordobeS07 dijo:
alicantino27 dijo:
Macho todas la semana igual parar ya de llorar por dios

Editado por alicantino27 23-08-2013 23:49

En fin lo tuyo me parece increible, habla de llorar el tio que abre un hilo diciendo que o subo o me voy del juego?
Lo que hay que leer.

28/08/2013 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3