Forum » Sugerencias » formacion y tacticas | Date | |
---|---|---|
exportar formacion
|
||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Y no subire | 28/08/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Y no subire Pero digo que me puedes contestar como tienes tan poca vergüenza después de tu patético lloro a postear estas cosas? |
28/08/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
a mi no me aburre y si me aburre me describo y ya esta,ademas no es ninguna tonteria es gente que lleva tiempo en el juego y siempre aportan algo | 28/08/2013 12:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Y no subire a ver si tienes palabra,y si no subes,te vas |
28/08/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: alicantino27 dijo: Y no subire a ver si tienes palabra,y si no subes,te vas This priori xD |
28/08/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
alicantino27 dijo: Maxo k pasa k os gusta llorar en todos los foro esta aki y en suguerencias pRa ya hombre k aburris Editado por alicantino27 28-08-2013 11:49 llevas jugando desde el 2011 y tienes ese equipo. pues te voy a dar la razón es para echarse a llorar o x lo menos yo lo haría. otra cosa dices q si no subes lo dejas, yo te diria que si tu subes con ese equipo es para q lo dejen todos los de tu liga. con el tema de lo de exportar no vamos a llegar a nada xq los que usan y se benefician de ello si lo quitan lloraran y tendrán pataletas para q lo vuelvan a poner. conclusión: hay gente q le gusta hacer tácticas y formaciones a su gusto y hay otros q lloran a los q tienen formaciones y tácticas buenas por q no son capaces de hacerse una ellos o si se las hacen pierden. hay alguien q me contesto diciéndome q desde q esta lo de exportar la gente no se va del juego, pues bien, pongamos mas cosas para q se vaya menos gente, si es la solución esa según el q lo puso x ejemplo q puedas fichar a bajo costo jugadores de un colega asi se ira menos gente q se pueda hacer cesiones desde el mismo equipo sin restricciones y cosas asi, seguro q todo el mundo juega y nadie se va. como ya han dicho aquí en una de las normas dice q se prohíbe ayudar en exceso a otros jugadores. esta regla esta segun convenga, xq lo de exportar es la ayuda mas grande q se le puede hacer a un equipo. |
29/08/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||