Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » formacion y tacticas Date
exportar formacion
q se elimine esa opcion
q siga esa opcion
me da igual
no se ni lo q es exportar
ya estais llorando
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
buenisomo?... que coja uno chaval de 6º le pida un colega suyo que le pasa una tactica para subir lo antes posible a 4º y para ti es buenísimo?

me has leido "para mi" en algún sitio rhaul?

Creo que el sentido del post está bastante claro, no se.
26/08/2013 22:52
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
no hablo para ti, si no para la gente en general....

Se supone que este juego no se puede ayudar excesivamente a un manager, se puede aconsejar, se puede ayudar, pero pasarle la tactica ya no ayudar es hacerselo. y lo unico que hace es desvirtuar el juego equilibrado, para mi es como si yo le cedo un DLC de 83 a uno de 7º, incluso mucho peor.

Editado por rhaul 26-08-2013 22:56
26/08/2013 22:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
alicantino27 dijo:
Macho todas la semana igual parar ya de llorar por dios

Editado por alicantino27 23-08-2013 23:49

En fin lo tuyo me parece increible, habla de llorar el tio que abre un hilo diciendo que o subo o me voy del juego?
Lo que hay que leer.
26/08/2013 22:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
ajajajajjaja, buena observacion 26/08/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
alicantino27 dijo:
Macho todas la semana igual parar ya de llorar por dios

Editado por alicantino27 23-08-2013 23:49

En fin lo tuyo me parece increible, habla de llorar el tio que abre un hilo diciendo que o subo o me voy del juego?
Lo que hay que leer.

Eso es un Zas?
Vaya zas en toda la boca xD

Y si Boton exportar es el cancer del juego.

Creo que el Diseñador de Formaciones se hizo para que cada equipo jugara diferente... no para que acabemos jugando todos igual...

Ya es una pena que el simulador tenga fallos que pueden ser explotados , como para que todo el mundo tenga la formacion que explota todo los fallos , para que todos sean TOPs.

Pero bueno , ahora hace que no haya borros de cuentas , pero en un futuro cuando no se sepa hacer una formacion terminaran borrando cuenta y los que se curraron una formacion y descendian por culpa de los exported , tambien borraran cuenta artos de descender.

Asi que al fin y al cabo , haces que no borren 10 ahora pero haces que borren 30 en un futuro.
26/08/2013 23:10
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Ojala sirviera de algo tantos post.la verdad q a mi no me afecta tanto estando en5 y en 4 parecerse que no esta tan extendido.pero en1-2-3 deve ser muy aburrido jugar todos los días contra 2 o3 avanzadas siempre las misma.ojo no todos pero si muchos otros se la curran 27/08/2013 08:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
Pero lo más gracioso es que hay una norma que no se permite ayudar excesivamente a ningún mánager, y tal y como funciona este juego la mayor ayuda que se puede dar es una táctica ganadora 27/08/2013 08:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:
Precisamente por eso no se elimina, ha cumplido su objetivo, evitar que se eliminen cientos de cuentas

espero que estés de broma con lo que has dicho, por que si ese es el motivo, que pongan las cesiones sin restricciones tantos jugadores como uno quiera del mismo equipo, o que se traspase dinero etc etc, asi seguro que nadie se quiere ir, salvo los que no tengan enchufes...

El único objetivo real que tiene es ayudar a managers que no se lo curran y que por supuesto son colegas.

Y para qué sirve eso dentro del juego? Está claro que los que se lo curran nos vamos a preocupar y molestar...

El objetivo final del botón exportar era, según yo lo veo, ese. Que muchas gente NO borrase cuenta porque no entendía el simulador, y que se quedasen jugando con las tácticas de otros. Si ese era el objetivo, el resultado obviament es buenísimo.

Estoy bastante de acuerdo...

No se explica el botón de marras si no fuese porque muchos equipos (además bastantes muy buenos) veían que el juego cambió radicalmente (la gente se/nos dedicaba/mos a vender/comprar, poner 3-6-1 o 4-5-1 con PO+DLC buenos y a correr) y no sabían de que iba el tema... Se saca el botoncito y "vualá"! Ya pueden empezar a ganar y ponerse contentos.

Tal vez ese habría sido un buen momento de abrir un nuevo servidor y haber dejado lo otro como estaba para los que quisiesen seguir como siempre... y así olvidarse del botón exportar...
27/08/2013 15:17
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
La verdad que si el botón va a seguir en el nuevo striker,es un rumor no sesabe nada de momento,no sabremos conseguido nada.bueno el3d es lo único confirmado q abra 27/08/2013 15:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
Para mi dejar eso, es como comprar jugadores o venderlos por un precio fuera de mercado para ayudar al colega de turno. 27/08/2013 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2