Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » MANUAL DE COMO FICHAR A UN ENTRENADOR DE 5 BALONES Date
8079 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Me parece muy bien todo lo que podais decir que si esto que si lo otro y dices que no lo has cerrado para queno te llamen dictador, pero aún no me has contestado ¿qué razones tenias para decirme esto?: "lo que pareció un hilo de buen rollo y humor ha acabado resultándome, y estoy seguro de que no soy el único, tedioso y agresivo, y sin respeto a otros usuarios ni a nadie". Las sensaciones que te de a ti determinado hilo son personales y no tengo nada que alegar ante eso pero ¿agresivo y sin respeto a otros usuarios ni a nadie? estoy esperando a que cites literalmente con qué frase ofendí a la gente, porque que yo sepa no me he metido con nadie, fuiste tú cuando hiciste ese comentario el que te lanzaste a mi cuello, así que espero que me digas con que frase ofendí a alguien, y que de un paso al frente algún usuario que se haya sentido ofendido. Si es así le pediré mis más sinceras disculpas, pero demuestramelo con hechos. Espero la cita literal, que según tú es la prueba del delito. Si no tienes razones y cierras el foro entonces no temas que te llamen dictador, porque esa es la definición que se amolda a dicho acto.

¿Pero lo he cerrado acaso? Es que me estás comparando con Franco y llamándome dictador (lo cual encuentro tremendamente insultante, muho peor que decir "va el hijoputa y me dice...") sin haber hecho nada, ¡coño!

Borlan dijo:
No se hace caso a la mayoía de propuestas que se hacen.

Con eso, si yo fuera admin (que no lo soy, y por ende NO COBRO por estar aquí, que te quede claro) habría sentido tremendamente infravalorado mi trabajo. Más encima, cuando después ya has dicho que sería una locura hacer caso a la mayoría de las propuestas que se hacen.

Tedioso por reiterativo, y por contestar tú mismo a tu hilo como si estuvieras intentando vender un jugador, y agresivo por tus formas. No he dicho que ofendas, he dicho que no respetas, porque demuestras una actitud egoísta y el egoísmo está entre las antítesis del respeto.
09/01/2010 15:04
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Si te llamé dictador fue por tus amenazas de cerrar el hilo (si te parece que eso no es hacer nada...), pero antes de hacerlo ya me habías dicho que no respetaba a nadie y que mi hilo era agresivo, como te digo esa será tu percepción, en ningún momento tuve comentarios agresivos, el tuyo fue bastante mas agresivo y más grave al acusarme de faltar el respeto a toda la comunidad striker ¿te parece que eso no es hacer nada? y si dije que a la mayoría de las propuestas no se les ha hecho caso, como ya te he dicho a muchas de ellas efectivamente no se les ha hecho caso (y te he citado lo de los bugs, por no hablar del tema de entrenadores, merchandising, y otras muchas propuestas) y como vuelvo a repetir quizás sea error mio por impaciente y que algunas de ellas se instaurarán en un futuro, pero en ningún momento fue mi intención infravalorar a nadie, simplemente expongo lo que veo (además cuando el @ me hizo ese comentario de dejar el tema en sugerencias, como podrás comprobar ya lo había dejado incluso antes de abrir este hilo, igual que otras muchas sugerencias que he hecho (unas más acertadas que otras)). Si contesté yo mismo a mis mensajes fue porque lancé un mensaje en clave de humor irónico e intenté hacer ver a los administradores que no es normal que alguien se tenga que tirar más de 12 horas enganchao para conseguir fichar a un tio, no es normal por mucho que trate de justificarse. Me queda claro que no cobras, una cosa más que sé, pero ahora trata de entenderme tú a mi. Tú me acusas, yo trato de defenderme. Y me sentó bastante mal que dieras por sentado que llevaba 4 horitas intentando fichar al entrenador, entiendelo estaba quemao ya con el tema. Y ahora si me lo permites te pido mis disculpas si te he ofendido, sorry!, al fin y al cabo se trata sólo de un juego, pero es que me jode mucho que la gente vaya de listilla (te lo digo por lo que comentaste de las horas) y que se me acuse así porque así. Así que mis mas sinceras disculpas si te ofendí, sólo trato de que te pongas en mi lugar. Si estás por la labor damos el tema por zanjado y todos tan contentos.

PD: Ahora tengo que salir así que no veré si contestas hasta luego la noche (te lo digo por si esperas contestación).
09/01/2010 16:11
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
PAZ hermanos, que es solo un Juego.
Lo peor esta ahí fuera!!!!
09/01/2010 16:58
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Yo tengo un entrenador 94% y la verdad comparado con que tenia de 70 y algo pues no hay gran diferencia (aunque la hay), vamos que la previsión de mis jugadores no ha variado más que dos o tres puntos que es mucho pero no para pegarse horas buscándolo, que es un juego y no hace falta ponerse así como os ponéis algunos cuando no os salen las cosas. 09/01/2010 17:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5