Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » MANUAL DE COMO FICHAR A UN ENTRENADOR DE 5 BALONES Date
2325 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mira, Borlan, la forma de abordar el hilo ha sido de mandarlo a Off-Topic. La forma de continuarlo ha sido de cerrarlo, por reiterativo con los hilos publicados con anterioridad idénticos a este. Luego dices que no se hacen caso de las propuestas, cuando prácticamente todas las novedades que hay para la temporada que viene son a raíz de propuestas de usuarios, y mezclando varias. Y te quejas de que llevas todo el día detrás de uno (todo el día es de las 12:30 a las 16:30, cuatro horitas.

Te diré:

A tu propuesta de subasta, que entonces difícilmente podrías aspirar a un entrenador mejor del 60%
A tu afirmar que no se hace caso a las propuestas: Paciencia y observación
A tu actitud y tu prisa por conseguir uno: Hasta que conseguí mi entrenador sénior actual (97%) estuve 3 días prácticamente enteros (debí de dormir en total 5 horas, y otras 2-3 que dediqué a enrollarme con un hembrón, el resto recargando página) a buscarlo. Y el de juveniles (87%) no he conseguido mejorarlo aún, y llevo a recargas más de dos meses.

Así que, moraleja: Las prisas no son buenas, y lo que pareció un hilo de buen rollo y humor ha acabado resultándome, y estoy seguro de que no soy el único, tedioso y agresivo, y sin respeto a otros usuarios ni a nadie. Tomémonos las cosas con calma y lo mismo llegamos a algo. Díselo si no a Zorrillo.


Mira amigo si te molesta no leas y antes de decir cosas sin saber nada mejor cállate. Si crees que porque he escrito el mensaje a la hora que pones es porque llevo desde esa hora buscándolo estás muy equivocado. Anoche me pasé 4 horas intentando localizar uno, y hoy me ha conectado a las 10 de la mañana, aunque escribera el mensaje después y me he tirado casi hasta las 17:30 a base de entrar en empleados y darle a contratar a ver lo que sale y de más de 90 ni uno.Si te pones a sumar son 11 horas y media seguidas las quemehe tirado, si te parece que esono es tiempo, tienes un problema de percepción, y a lo de las propuestas te puedo decir que hay muchas que no se las hecho ni caso, sí a unas cuantas, pero hay muchas que no, y no soy yo el único que lo ha mencionado,ponte a ver y verás, que tú te ganas el dinero con esto. Si te he ofendeido lo siento de veras, yo sólo pienso que hay mejores formas de hacer las cosas, y que yo sepa no me he metido con nadie en mis mensajes. Que mediante subastas no pillo ni a uno de 60%, pues tedigo que prefiero eso, pero al mismo tiempo estar informado que a los más que aspiro es a uno de 60, pero al menos saberlo. Aquí ahora se va a ciegas. Que cierras el hilo como dices, pues muy bien, volvamos a la época de Franco. Yo no sé muy bien donde ves tú que me haya metido con alguien chico. Haced lo que os parezca!!
08/01/2010 20:35
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ahora que he recabado más información te respondo. He recibido multitud de mensajes de apoyo referentes al hilo que abrí, así que cuando dices que he faltado el respeto a todos los usuarios di mas bien que no piensas igual que yo, porque que yo sepa no he faltado el respeto a nadie en ningún momento, simplemente lancé un mensaje de alerta a los administradores para hacerles ver la incongruencia que se está produciendo ahora mismo con el tema de los entrenadores, que igual me equivoco, pero es mi opinión y creo que para eso están los foros: para opinar y debatir. Si pretendes implantar una dictadura y que todos piensen como tú, pues cerrad los foros y aquí todos cabezas cuadradas. Que yo sepa el único aquí que se ha lanzado al cuello has sido tú, con esos aires de prepotencia y esa chulería que me llevas ¿qué me importa a mi con quien te enrrollaras? acaso hablo yo de lo que hago o dejo de hacer con mi chica ¿no, verdad? pues eso, mas eficiencia Luis, mas eficiencia, que te ganas la vida con esto, y striker somos todos.

Respecto a lo que dije de que a la mayoría de sugerencias no se les hace caso, pues en realidad es así, y así debe ser porque si no esto terminaría siendo de todo menos lo que es, desvariaría mucho. Es cierto que muchas de las novedades se basan en las propuestas realizadas, pero no es menos cierto que hay otras muchas con un ámplio apoyo popular que no se han instaurado (¿prisas por mi parte? quizás, error mio) y otros muchos bugs de pequeña importancia que personalmente he comunicado a muchos @ (y cuando digo muchos son muchos) y que por tratarse de temas menores se entiende que deben ser tratados con menor prioridad, pero que deben ser tratados, y todos ellos los comuniqué hace más de 3 meses y todo sigue igual, y como digo hay muchas sugerencias interesantes que hasta el momento se ha pasado de ellas, por eso cuando se abrió el hilo de propuestas de cara a nuevas temporadas ni me molesté en contestar ¿para que está el foro de sugerencias entonces? Si a ti el hilo que he abierto te resulta tedioso y repetitivo (lo de agresivo ya lo traté al principio del mensaje), a mi esto mucho más.

Espero que leas este mensaje y aprendas de otros @ y de otros usuarios que responden los mensajes con corrección y humildad, que por ser fiscal no eres el rey del mambo! que te debes a los usuarios! porque striker somos todos y sin los usuarios no eres nadie por mucho fiscal que seas, así que por favor mas humildad y menos prepotencia.
09/01/2010 09:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
He recibido multitud de mensajes de apoyo referentes al hilo que abrí


Seguro que sí, miles y miles de apoyos ... no me lo digas, no te muestran el apoyo públicamente por miedo a represalias ... está demasiado visto este tipo de comentarios, si tantos apoyos tienes dile a la gente que lo hagan públicamente o que no sean tan abrazafarolas, a ver si te están frotando la espalda a tí por privado y a los demás también, que aunque no lo parezca pasa mucho.


mas eficiencia, que te ganas la vida con esto, y striker somos todos.


Lo peor es que seguro que lo dices en serio.
09/01/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Anda que dejarse tanta pasta en un psicologo, medico y financiero de 90... con un psicologo y un medico de 2 balones se va sobrado. El financiero mas de lo mismo, solo que peor, porque este solo sirve al principio de temporada y si acaso, si tienes poco credito para pedir y 1-2K lo notas.

Es lo unico que veo yo que tendrian que cambiar, que los empleados sean mas importantes (en el caso del medico lo contrario). La forma de contratarlos esta de lujo
09/01/2010 10:59
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Borlan dijo:
He recibido multitud de mensajes de apoyo referentes al hilo que abrí


Seguro que sí, miles y miles de apoyos ... no me lo digas, no te muestran el apoyo públicamente por miedo a represalias ... está demasiado visto este tipo de comentarios, si tantos apoyos tienes dile a la gente que lo hagan públicamente o que no sean tan abrazafarolas, a ver si te están frotando la espalda a tí por privado y a los demás también, que aunque no lo parezca pasa mucho.


mas eficiencia, que te ganas la vida con esto, y striker somos todos.


Lo peor es que seguro que lo dices en serio.


Mira no tengo intenciones de convencerte de nada, yo sólo creo lo que veo y son los mensajes que recibí. No voy a pedir a la gente que se manifieste de una u otra forma, cada cual es libre de hacer loque quiera. Como te digo no pretendo convencerte de nada. Ahora bien si tú tb crees que mi hilo es agresivo y que atenta contra los usuarios del juego pues muy bien, dime exactamente con que frase ofendí a alguien para que me venga Luis con esas ¿y si pretendía cerrar el hilo por qué no lo hizo? ¿quizás no tuviera las sufcientes razones o es porque sabe que en el fondo esto da dinero al juego? porque el hilo tiene más de 1000 lecturas y cada una de ellas supone una impresión más que sumaen el contador de publicidad o me equivoco?
Aunque quizás valga más dejar ya el tema y abrir otro que siga sumando. Hala a pasar buen fin de semana!


Editado por Borlan 09-01-2010 11:39
09/01/2010 11:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
antes de decir cosas sin saber nada mejor cállate [...] que tú te ganas el dinero con esto [...] volvamos a la época de Franco [...] Ahora que he recabado más información te respondo. He recibido multitud de mensajes de apoyo referentes al hilo que abrí [...] Si pretendes implantar una dictadura y que todos piensen como tú [...] esos aires de prepotencia y esa chulería que me llevas ¿qué me importa a mi con quien te enrrollaras? [...] mas eficiencia Luis, mas eficiencia, que te ganas la vida con esto, y striker somos todos [...] he comunicado a muchos @ (y cuando digo muchos son muchos) [...] hilo de propuestas de cara a nuevas temporadas ni me molesté en contestar ¿para que está el foro de sugerencias entonces? [...]
Espero que leas este mensaje y aprendas de otros @ y de otros usuarios que responden los mensajes con corrección y humildad, que por ser fiscal no eres el rey del mambo! que te debes a los usuarios! porque striker somos todos y sin los usuarios no eres nadie por mucho fiscal que seas, así que por favor mas humildad y menos prepotencia.

Sí, queda claro que estás INFORMADÍSIMO de TODO
09/01/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
No sabia yo que Luis y Liam se ganaban la vida vigilando estos lares. Que callaito se lo tenian los jodios!

Lo mejor es no entrar en el hilo, asi no sacan el paston que se estan sacando por cada 1000 visitas, razon por la cual, como bien dices, no ha cerrado el hilo.

PD: A las 1.500 les regalan a cada @ una vajilla completa, y a las 5.000, una cena con Oboka.

Editado por MadGoat 09-01-2010 12:00
09/01/2010 11:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
No sabia yo que Luis y Liam se ganaban la vida vigilando estos lares. Que callaito se lo tenian los jodios!
Lo mejor es no entrar en el hilo, asi no sacan el paston que se estan sacando por cada 1000 visitas, razon por la cual, como bien dices, no ha cerrado el hilo.

1000 euros por click para cada uno, flipa, flipa.

No lo he cerrado porque no quería que me llamaran dictador ni nada de eso, pero fíjate, me han llamado no sólo eso sino muchas cosas más. Y además sin enterarse de lo que estaba diciendo, sólo tomándose todo a la tremenda.
09/01/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Daré mi más humilde opinión...
Respecto a que haya que estar 3 días sin apenas dormir para poder contratar un buen entrenador... lo siento pero no me parece el mejor método, es más, tampoco considero justo el método de subasta porque como bien dices limita a muchos usuarios a no poder contar nunca jamás con un buen entrenador en categorías inferiores, propongo algo alternativo, por ejemplo... que los entrenadores sumen media por logros, como podría ser ganar 10 partidos seguidos, conseguir una liga privada, o algo similar, ni q decir tiene si sube de categoría, incluír un sistema de compra-venta de empleados, ¿por qué podemos fichar jugadores y no así entrenadores o fisios? Respecto a lo de si es ofensivo o no el tema... conozco personalmente a Borlan y es un gran tío, quizás las formas no son las más adecuadas para quejarse del problema pero, todo es respetable y cuestionable... De cualquier manera creo que desde el diálogo se puede mejorar esto "sin llegar a las manos", enhorabuena por el pivón Luís DDDDD
Ya que el tema está siendo tan visitado aprovecho para sugerir que la gente apoye o rechace mi propuesta, que proponga otras si no es correcta la mía, pero de poco sirve mandarle muchos privados a Borlan porque él, por bueno que sea, no es @. Gracias a todos y un saludo.
09/01/2010 12:46
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Me parece muy bien todo lo que podais decir que si esto que si lo otro y dices que no lo has cerrado para queno te llamen dictador, pero aún no me has contestado ¿qué razones tenias para decirme esto?: "lo que pareció un hilo de buen rollo y humor ha acabado resultándome, y estoy seguro de que no soy el único, tedioso y agresivo, y sin respeto a otros usuarios ni a nadie". Las sensaciones que te de a ti determinado hilo son personales y no tengo nada que alegar ante eso pero ¿agresivo y sin respeto a otros usuarios ni a nadie? estoy esperando a que cites literalmente con qué frase ofendí a la gente, porque que yo sepa no me he metido con nadie, fuiste tú cuando hiciste ese comentario el que te lanzaste a mi cuello, así que espero que me digas con que frase ofendí a alguien, y que de un paso al frente algún usuario que se haya sentido ofendido. Si es así le pediré mis más sinceras disculpas, pero demuestramelo con hechos. Espero la cita literal, que según tú es la prueba del delito. Si no tienes razones y cierras el foro entonces no temas que te llamen dictador, porque esa es la definición que se amolda a dicho acto.
09/01/2010 14:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4