Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » MANUAL DE COMO FICHAR A UN ENTRENADOR DE 5 BALONES Date
2325 msgs.
Best scorer
Desisto, pero espero que los administradores tomen buena nota. He leido en otros hilos que decían que no se cambiaba el sistema de fichar a los entrenadores porque así se premiaba al que más interesado estaba por ficharlos (teniendo que estar más horas delante de la pantalla). Pues bien, dificilmente alguien ha podido estar más interesado en fichar un buen entrenador hoy que yo. Señores, replanteénse la cuestión. Seguramente alguien vendrá y fichará ahora al entrenador que estaba buscando, pero no será porque ha mostrado más interés que yo, sino por pura suerte, por estar en el sitio adecuado y en el momento justo.


Editado por Borlan 08-01-2010 16:03
08/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ahora hay de juveniles curiosos... y un financiero de 91 08/01/2010 16:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ya, pero yo llevo todo el día buscando uno de seniors y no hay forma. No tengo dinero para tanto, sólo buscaba uno de seniors. Gracias de todas formas 08/01/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ya somos dos, tio... yo estoy con lo mismo. tengo uno de 74 y creo que va siendo hora de subirlo 08/01/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Yo tengo un entrenador de seniors de 94% y el de juveniles de 89% y me costó su tiempo encontrarlos. 08/01/2010 16:09
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
yo llevo buscando entrenadores de mas de 82% en seniors y juveniles y me esta costando un monton
nunca los encuentro
un dia encontré uno de juveniles de 94% pero cuando le di se quedo pillao , le contrataria otro antes que yo
08/01/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
KIDTOWERS dijo:
pero cuando le di se quedo pillao , le contrataria otro antes que yo


Cuando se queda la pantalla en negro es por que te lo quitan.
08/01/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Pues yo acabo de conseguir uno de 83%, he tardado menos de un minuto desde que he leido este hilo. Como soy un impaciente y esa no es un virtud que se diga cuando quiero cambiar de entrenador (o cualquier empleado) porque lo considero muy malo hago lo siguiente, claro que alguna vez me ha salido mal y me he dejado una pasta;

Entro a ver que 3 entrenadores hay disponibles, contrato al más barato y pago la indemización del que tenía, una vez contratado vuelvo a entrar y repito la operaciópn contratando siempre al más barato para que la indemización sea más barata hasta que aparece uno que me interese. Ya sé que no es lo más ético y que te puedes dejar una pasta pero al final alguno aparece.
08/01/2010 16:18
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
A ver si eres capaz de encontrar uno de +90%, apuesto a que te arruinas antes. Yo llevo todo el día y el de mayor porcentaje ha sido uno de 87%
08/01/2010 16:22
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
@jodeliri dijo:
Pues yo acabo de conseguir uno de 83%, he tardado menos de un minuto desde que he leido este hilo. Como soy un impaciente y esa no es un virtud que se diga cuando quiero cambiar de entrenador (o cualquier empleado) porque lo considero muy malo hago lo siguiente, claro que alguna vez me ha salido mal y me he dejado una pasta;

Entro a ver que 3 entrenadores hay disponibles, contrato al más barato y pago la indemización del que tenía, una vez contratado vuelvo a entrar y repito la operaciópn contratando siempre al más barato para que la indemización sea más barata hasta que aparece uno que me interese. Ya sé que no es lo más ético y que te puedes dejar una pasta pero al final alguno aparece.

ya pero joder te puedes dejar una pasta y luego a lo mejor para conseguir uno de mas de 80% te as dejao 500.000 o mas dinero para conseguirle
08/01/2010 16:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2