Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » MANUAL DE COMO FICHAR A UN ENTRENADOR DE 5 BALONES Date
494 msgs.
First-team player
tiki dijo:
KIDTOWERS dijo:
pero cuando le di se quedo pillao , le contrataria otro antes que yo


Cuando se queda la pantalla en negro es por que te lo quitan.

ya era eso que lo contrato otro antes
gracias
08/01/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Borlan dijo:
A ver si eres capaz de encontrar uno de +90%, apuesto a que te arruinas antes. Yo llevo todo el día y el de mayor porcentaje ha sido uno de 87%


El tema es que si los empleados de más de 90 de media proliferasen como champiñones todos tendriamos uno, lo mismo pasa con los juveniles buenos, si saldrían un montón pues en 3 temporadas resulta que todos los equipos nos plantamos con medias de 85, y eso bajo mi punto de vista sería perjudicial para el juego... Yo no me preocupo mucho por eso, ya encontraré más adelante alguno

08/01/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
tan importante es
08/01/2010 16:34
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sí, todo eso está muy bien, pero porque nose hace de forma más justa, mediante subasta. Los mejores entrenadores los tendrían los mejores equipos, como en la realidad, y no teniendo que estar rezando a quien sabe qué para que te salga uno bueno. O al menos indicar si hay alguno disponible (ahora mismo la información brilla por su ausencia). Si se quiere dejar como está y no hacer subastas pues que indiquen cuantos entrenadores de 5 tiene el sistema libres,cuantos de 4,5 ... y así al menos se sabría si hay alguno disponible.Ahora te puedes tirar todo el día esperando y a lo mejor no hay ni uno,y tú no lo sabes 08/01/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Borlan dijo:
Sí, todo eso está muy bien, pero porque nose hace de forma más justa, mediante subasta. Los mejores entrenadores los tendrían los mejores equipos, como en la realidad, y no teniendo que estar rezando a quien sabe qué para que te salga uno bueno. O al menos indicar si hay alguno disponible (ahora mismo la información brilla por su ausencia). Si se quiere dejar como está y no hacer subastas pues que indiquen cuantos entrenadores de 5 tiene el sistema libres,cuantos de 4,5 ... y así al menos se sabría si hay alguno disponible.Ahora te puedes tirar todo el día esperando y a lo mejor no hay ni uno,y tú no lo sabes


Me gusta la idea de la subasta... Ponlo en el foro de sugerencias a ver si cuaja la idea para futuras mejoras
08/01/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
pues yo un dia leí lo de que eran muy buenos y que eran dificil de encontrar, pues ese dia empeze a mirarlo de vez en cuando y al dia siguiente por la tarde encontre uno senior de 91% (y lo contrate sin dudarlo) y mire el de juveniles y habia otro de 89% los contrate a los dos
unas semanas despues vi uno de juveniles de 93% y me lo pense, porque eran solo 4 puntos de diferencia y no era para tanto, y cuando me decidí a darle a contratar no pude por que lo fichó otro antes que yo
se podría decir que tengo suerte ^^
08/01/2010 17:05
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@jodeliri dijo:
Borlan dijo:
Sí, todo eso está muy bien, pero porque nose hace de forma más justa, mediante subasta. Los mejores entrenadores los tendrían los mejores equipos, como en la realidad, y no teniendo que estar rezando a quien sabe qué para que te salga uno bueno. O al menos indicar si hay alguno disponible (ahora mismo la información brilla por su ausencia). Si se quiere dejar como está y no hacer subastas pues que indiquen cuantos entrenadores de 5 tiene el sistema libres,cuantos de 4,5 ... y así al menos se sabría si hay alguno disponible.Ahora te puedes tirar todo el día esperando y a lo mejor no hay ni uno,y tú no lo sabes


Me gusta la idea de la subasta... Ponlo en el foro de sugerencias a ver si cuaja la idea para futuras mejoras


La idea no es mía, si te pones a buscar ya se ha propuesto en alguna ocasión, y hasta ahora sigue igual. No se hace caso a la mayoía de propuestas que se hacen.

Editado por Borlan 08-01-2010 17:22
08/01/2010 17:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
pues yo un dia leí lo de que eran muy buenos y que eran dificil de encontrar, pues ese dia empeze a mirarlo de vez en cuando y al dia siguiente por la tarde encontre uno senior de 91% (y lo contrate sin dudarlo) y mire el de juveniles y habia otro de 89% los contrate a los dos
unas semanas despues vi uno de juveniles de 93% y me lo pense, porque eran solo 4 puntos de diferencia y no era para tanto, y cuando me decidí a darle a contratar no pude por que lo fichó otro antes que yo
se podría decir que tengo suerte ^^


Eso es suerte, sí señor. Felicidades!!
08/01/2010 17:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mira, Borlan, la forma de abordar el hilo ha sido de mandarlo a Off-Topic. La forma de continuarlo ha sido de cerrarlo, por reiterativo con los hilos publicados con anterioridad idénticos a este. Luego dices que no se hacen caso de las propuestas, cuando prácticamente todas las novedades que hay para la temporada que viene son a raíz de propuestas de usuarios, y mezclando varias. Y te quejas de que llevas todo el día detrás de uno (todo el día es de las 12:30 a las 16:30, cuatro horitas.

Te diré:

A tu propuesta de subasta, que entonces difícilmente podrías aspirar a un entrenador mejor del 60%
A tu afirmar que no se hace caso a las propuestas: Paciencia y observación
A tu actitud y tu prisa por conseguir uno: Hasta que conseguí mi entrenador sénior actual (97%) estuve 3 días prácticamente enteros (debí de dormir en total 5 horas, y otras 2-3 que dediqué a enrollarme con un hembrón, el resto recargando página) a buscarlo. Y el de juveniles (87%) no he conseguido mejorarlo aún, y llevo a recargas más de dos meses.

Así que, moraleja: Las prisas no son buenas, y lo que pareció un hilo de buen rollo y humor ha acabado resultándome, y estoy seguro de que no soy el único, tedioso y agresivo, y sin respeto a otros usuarios ni a nadie. Tomémonos las cosas con calma y lo mismo llegamos a algo. Díselo si no a Zorrillo.
08/01/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Yo acabo de conseguir uno de juveniles de 86%, llevo buscando media hora, debere ser un privilegiado... 08/01/2010 20:04
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3