Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: chisparrense dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Adios Kaka y Ozil... kaka es q es un gracias jajajajajaj ozil es una pena pero un jugador q juega bien un partido de cada 6 no lo veo yo Según lado últimas noticias se van los dos. Pero Kaká dicen que casi regalado Sin casi, 0€ Ahora es cuando dice Sa: 0 más lo que dejas de gastarte en su ficha blablabla... ![]() |
01/09/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: chisparrense dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Adios Kaka y Ozil... kaka es q es un gracias jajajajajaj ozil es una pena pero un jugador q juega bien un partido de cada 6 no lo veo yo Según lado últimas noticias se van los dos. Pero Kaká dicen que casi regalado Sin casi, 0€ Ahora es cuando dice Sa: 0 más lo que dejas de gastarte en su ficha blablabla... ![]() hombreeeeeeee........ pero seguro que generó mucho, muchísimo más, en concepto de derechos de imágenes |
01/09/2013 21:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Adios Kaka y Ozil... kaka es q es un gracias jajajajajaj ozil es una pena pero un jugador q juega bien un partido de cada 6 no lo veo yo En lo que dices de Özil, para mí no te falta razón... pero es que también quiero ver yo un equipo que gire en torno a él... y no de otro... Es decir... aún no ha estado en un equipo así... y si va a un equipo que juegue para él... veremos... |
01/09/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: chisparrense dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Adios Kaka y Ozil... kaka es q es un gracias jajajajajaj ozil es una pena pero un jugador q juega bien un partido de cada 6 no lo veo yo Según lado últimas noticias se van los dos. Pero Kaká dicen que casi regalado Sin casi, 0€ Ahora es cuando dice Sa: 0 más lo que dejas de gastarte en su ficha blablabla... ![]() hombreeeeeeee........ pero seguro que generó mucho, muchísimo más, en concepto de derechos de imágenes Eso sí que es un disfrute para los socios!!! Los verdaderos dueños del club es lo que quieren!!! Rentabilidad!!! ![]() |
01/09/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: chisparrense dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Adios Kaka y Ozil... kaka es q es un gracias jajajajajaj ozil es una pena pero un jugador q juega bien un partido de cada 6 no lo veo yo Según lado últimas noticias se van los dos. Pero Kaká dicen que casi regalado Sin casi, 0€ Ahora es cuando dice Sa: 0 más lo que dejas de gastarte en su ficha blablabla... ![]() hombreeeeeeee........ pero seguro que generó mucho, muchísimo más, en concepto de derechos de imágenes Eso sí que es un disfrute para los socios!!! Los verdaderos dueños del club es lo que quieren!!! Rentabilidad!!! ![]() Y, la hay? |
01/09/2013 22:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Kaka es una cesión al Milan x 2 años. Justo los que le quedan de contrato con el Madrid. Negociaco xD | 01/09/2013 22:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: chisparrense dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Adios Kaka y Ozil... kaka es q es un gracias jajajajajaj ozil es una pena pero un jugador q juega bien un partido de cada 6 no lo veo yo Según lado últimas noticias se van los dos. Pero Kaká dicen que casi regalado Sin casi, 0€ Ahora es cuando dice Sa: 0 más lo que dejas de gastarte en su ficha blablabla... ![]() hombreeeeeeee........ pero seguro que generó mucho, muchísimo más, en concepto de derechos de imágenes Eso sí que es un disfrute para los socios!!! Los verdaderos dueños del club es lo que quieren!!! Rentabilidad!!! ![]() Y, la hay? Y yo qué se? Preguntaselo a los socios... ![]() |
01/09/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya habia dicho q kaka todo lo q fuera mas de un euro era estafa....![]() menuda jugada esto quedara en la retina para tiempo como el peor negocio del siglo |
01/09/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos! espero que todos esteis mu bien despues de las vacaciones gayers.. estare unos dias un poco liado si alguien necesita lo que sea por MP... un abrazo pa todos <3 |
01/09/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Lo de Kaka es una cesión al Milan x 2 años. Justo los que le quedan de contrato con el Madrid. Negociaco xD TOTAL!!!! precio titio jajajaja |
02/09/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||