Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Joer, Isco que maravilla de lo mejor q se ha traido el madrid en tiempo A ver si ahora no llega Bale y lo jode todo. ![]() El mister tendrá dificultades para gestionarlo. Aunque probablemente sean mejor tener esos problemas ozil para mi gusto demasiado discontinuo juega de maravilla uno y luego se pega seis partidos sin versele en el campo a mi un jugador a si no me vale..al contrario isco ya era un lujaso verlo jugar antes y en el madrid llenito de supuestas estrellas los eclipsa a todos,un puto lujo el muchachito ojala una lesion o mala gestion el mister lo estropee pq promete y bastante el isquito,ya tengo un motivo especial `para ver los partidos del madrid y disfrutar de algo |
01/09/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Modric! | 01/09/2013 14:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kaká! | 01/09/2013 14:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kaká! ese por el contrario el peor y mas caro q he visto en la liga española por encima de chusrrisky y algun q otro pkt q se han traido a nuestra liga...q diga el madrid q su fichaje esta amortizado pq por los cojones se ha amortizado semejante fiasco |
01/09/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Kaká! ese por el contrario el peor y mas caro q he visto en la liga española por encima de chusrrisky y algun q otro pkt q se han traido a nuestra liga...q diga el madrid q su fichaje esta amortizado pq por los cojones se ha amortizado semejante fiasco ahora se irá al milan supongo. lo de decir que se quiere decir a 2 dias del cierre supongo k es una estrategia para k les cueste casi gratis a los italianos. Vaya 4 años!!! |
01/09/2013 14:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Kaká! ese por el contrario el peor y mas caro q he visto en la liga española por encima de chusrrisky y algun q otro pkt q se han traido a nuestra liga...q diga el madrid q su fichaje esta amortizado pq por los cojones se ha amortizado semejante fiasco ahora se irá al milan supongo. lo de decir que se quiere decir a 2 dias del cierre supongo k es una estrategia para k les cueste casi gratis a los italianos. Vaya 4 años!!! es q kaka todo lo q sea por encima de un euro es caro,esta mayorcete ya,le quedan dos telediarios de futbol y pagar por un jugador q en los ultimos 4-5 años no ha aportado nada a este deporte seria desmesurado,creo q el milan es ya una gran victoria en su carrera pq deberia ir a un segunda como maximo |
01/09/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y esperate q neymar no sea el siguiente ^^ | 01/09/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que valientes Jorge y Marquez, final de campeones, vaya dos adelantamientos, frotando las pegatinas. P.D.: Odio a la loca parlanchina. |
01/09/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Que valientes Jorge y Marquez, final de campeones, vaya dos adelantamientos, frotando las pegatinas. Que gozada. Y a mi Bautista no le perdáis de vista ![]() |
01/09/2013 15:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Nos espera otra primera vuelta de disfrutar del Atleti...? Con la llegada del Vilavogui este, de 22 añitos, tenemos oxígeno para rato en la medular... Ojalá antes del cierre llegase un mediapunta de calidad... Courtois Juanfran (Alderweireld), Miranda, Godín (Alderweireld), Filipe Vilavogui-Koke (para los partidos, a priori, más fáciles) con mediapunta por delante...O el Mario-Gabi-Koke con el Vilavogui de refresco Y Villa-Costa... Espero que no haya un Heitingazo a última hora.... Por cierto, para cuando partido homenaje a Demischelis...? ![]() La puerta 24 llevará su nombre? ![]() |
01/09/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||