Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No se entiende. Ya quisiera Morata 5 partidos seguidos. Otro que no sé porqué me da que con el protagonismo reclamado por Jessé se está quedando atrás hombre jesse no es pq sea canario,pero pinta bien eh!..morata creo q tambien tenia q quedarse pero ya se acumulan jugadores en su puesto pero vamos q para quitar a morata vendo ya a benze q algo le pueden sacar como si es para jugar en el alcorcon,si se dejan ir al final sera otro kaka q tendran q vender o regalar pq el solito se esta enterrando cada temporada |
02/09/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Felicidades oscar! Pd: yo creo que jessé es más bueno que morata... |
02/09/2013 10:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Para mi Benzamá e Huguain están en un nivel muy parecido como delantero, lo importante es el rendimiento y no la forma de hacerlo, a los jugadores técnicos no se les puede exigir garra y el Madrid ganó el domingo por dos pases fabulosos del sangre de horchata, higuain nunca lo hubiese hecho, egoísmo puro. Jesse y Morata son grandes jugadores pero no tienen minutos en primera y no creo que los tengan, este Madrid tiene mucha carga y sólo un entrenador tipo guardiola, de la casa, y con un par va a poner a canteranos. Se van a quedar para los minutos de la basura y el que más acierte se llevará más minutos. Una pena. |
02/09/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias! Felicidades oscar! Pd: yo creo que jessé es más bueno que morata... Para mi Morata actualmente es mejor, es más delantero centro, pero Jesse es un jugador con más carácter, más amor propio y más ambición y eso en general te hace llegar más lejos. Me parece que llegará más lejos Jesse sin sí propia exigencia no se vuelve en contra. |
02/09/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Felicitadme por mi 38 cumpleaños ![]() Buenos dias felicidades ^^ Felicidades.. ya vas para momia eh??? |
02/09/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: Buenos dias! Felicidades oscar! Pd: yo creo que jessé es más bueno que morata... Para mi Morata actualmente es mejor, es más delantero centro, pero Jesse es un jugador con más carácter, más amor propio y más ambición y eso en general te hace llegar más lejos. Me parece que llegará más lejos Jesse sin sí propia exigencia no se vuelve en contra. Morata creo que es más mediatico de ahi a k tenga más protagonismo en lo que hace a minutos y en la opinión de la gente pero para mi es un dlc más mientras jessé demuestra cuando juega que hace cosas distintas. La cosa está que con los pocos minutos k va a jugar yo lo hubiese cedido |
02/09/2013 11:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Óscar! Acabo de tener un momento de inspiración y he lanzado una nueva campaña comercial en General, espero que os guste, se están acabando ![]() |
02/09/2013 12:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() Felicidades Óscar! |
02/09/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: chisparrense dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Adios Kaka y Ozil... kaka es q es un gracias jajajajajaj ozil es una pena pero un jugador q juega bien un partido de cada 6 no lo veo yo Según lado últimas noticias se van los dos. Pero Kaká dicen que casi regalado Sin casi, 0€ Ahora es cuando dice Sa: 0 más lo que dejas de gastarte en su ficha blablabla... ![]() hombreeeeeeee........ pero seguro que generó mucho, muchísimo más, en concepto de derechos de imágenes Tú crees que Kaká le ha generado al madrid más de 130M de beneficios extra en 4 años? Yo creo que ni de coña vamos... Ni rentabilidad económica ni deportiva. Eso le ha costado al Madrid una pasta perdida (menos que otros seguramente). Y tuvo suerte de que estuviera de aplicación la infame ley Beckham... Fracaso total, como tantos otros de todos los equipos, que no se libra ni cristo, aunque claro, los de Madrid y Barça siempre son más sonados porque siempre implican más pasta en términos absolutos... aunque comparativamente sean menores que los de otros clubs. Felicidades oscar! |
02/09/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos Diego con Kaká y los ingresos tenía el modo irónico on |
02/09/2013 14:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||