Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gracias a todos Diego con Kaká y los ingresos tenía el modo irónico on Lo imaginaba xD, te faltaron puntos suspensivos al final ![]() Es como bale, dicen que es un buen fichaje en lo económico y tal y cual... Si el Madrid en su conjunto ingresa cerca de 650M al año en todos los conceptos, dudo muchísimo que Bale aporte, sólo él, los más de 30M que cuesta su ficha al año, por no hablar de recuperar los más de 100M que habrá costado su traspaso, que en la pérfida también hay Iva, aunque sea sobre el 13,5% |
02/09/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Efectivamente, éste tipo de fichaje no te garantizan nada deportivamente y económicamente menos.......al final, nos vemos como en laLiga Italiana | 02/09/2013 14:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Y mientras cada vez más jugadores de la Campeona del Mundo en otras Ligas | 02/09/2013 14:31 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
garantiza tener a la aficion calladita un tiempo,es a lo q ha jugado floren siempre. trae lo q le piden los aficionados pq dudo mucho q ance pidiera ese jugador...pero los aficionados no han tenido otro nombre en su boca y ese q por tener a la gente contenta pone lo q le pidan sobre la mesa pues ahi lo tenemos,ahora es por q si,de los mejores del mundo,vamos con dos cojones ![]() |
02/09/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, creo que todo el mudno ve claro que Bale es el antídoto a Neymar. El culebrón Neymar lleva ya años y años, y el Madrid tenía que traer algo que ilusionara a la gente de forma equivalente. Para mi, a día de hoy, Bale es mejor que Neymar (bueno, bale del año pasado con lo visto hasta ahora de neymar aquí). Pero la diferencia de pasta es brutal, sobre todo por la ficha (el doble, 7 que son unos 15 para neymar, se habla de entre 13 y 15 que son 27- 32 para bale...) y lo que cada uno aporte a la economía del club, incluyendo el 50% de los derechos que se reserva el Madrid, andará por ahí por ahí... Económicamente, muchisimo mejor fichaje Neymar. Ahora, el madrid acojona un rato... incluso sin Ozil. |
02/09/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ahora, el madrid acojona un rato... incluso sin Ozil. Desde luego ya acojonaba antes pues ahora ni te cuento Ahora, Floren tendrá que pensar en su gestión. Hoy en la presentación le han recordado a Ozil e Íker Editado por OGM99 02-09-2013 15:22 |
02/09/2013 15:21 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Ozil huele parecido a lo de sneidjer y robben aquel verano k llegaron kaka y cr entre otros: hacer caja dejando ir a jugadores que quiere el tecnico y que quieren quedarse. Ojala la tempo termine igual ![]() |
02/09/2013 16:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Hombre, creo que todo el mudno ve claro que Bale es el antídoto a Neymar. El culebrón Neymar lleva ya años y años, y el Madrid tenía que traer algo que ilusionara a la gente de forma equivalente. Para mi, a día de hoy, Bale es mejor que Neymar (bueno, bale del año pasado con lo visto hasta ahora de neymar aquí). Pero la diferencia de pasta es brutal, sobre todo por la ficha (el doble, 7 que son unos 15 para neymar, se habla de entre 13 y 15 que son 27- 32 para bale...) y lo que cada uno aporte a la economía del club, incluyendo el 50% de los derechos que se reserva el Madrid, andará por ahí por ahí... Económicamente, muchisimo mejor fichaje Neymar. Ahora, el madrid acojona un rato... incluso sin Ozil. Yo creo que no se amortiza nunca un fichaje así. Ya que estos dos equipos cuentan con ser los primeros de liga,llegar lejos en champion, etc. Fichen a quien fichen. Distinto es otro equipo que para pasar de ronda se gasta 10 pero gana 20 con los que no cuenta.. que se lo digan al atlético con Falcó. Eso si es rentabilidad |
02/09/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Lo de Ozil huele parecido a lo de sneidjer y robben aquel verano k llegaron kaka y cr entre otros: hacer caja dejando ir a jugadores que quiere el tecnico y que quieren quedarse. Ojala la tempo termine igual ![]() Ganano el barça |
02/09/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Dieguito90 dijo: Hombre, creo que todo el mudno ve claro que Bale es el antídoto a Neymar. El culebrón Neymar lleva ya años y años, y el Madrid tenía que traer algo que ilusionara a la gente de forma equivalente. Para mi, a día de hoy, Bale es mejor que Neymar (bueno, bale del año pasado con lo visto hasta ahora de neymar aquí). Pero la diferencia de pasta es brutal, sobre todo por la ficha (el doble, 7 que son unos 15 para neymar, se habla de entre 13 y 15 que son 27- 32 para bale...) y lo que cada uno aporte a la economía del club, incluyendo el 50% de los derechos que se reserva el Madrid, andará por ahí por ahí... Económicamente, muchisimo mejor fichaje Neymar. Ahora, el madrid acojona un rato... incluso sin Ozil. Yo creo que no se amortiza nunca un fichaje así. Ya que estos dos equipos cuentan con ser los primeros de liga,llegar lejos en champion, etc. Fichen a quien fichen. Distinto es otro equipo que para pasar de ronda se gasta 10 pero gana 20 con los que no cuenta.. que se lo digan al atlético con Falcó. Eso si es rentabilidad No creo k el atleti haya recibido muchos de esos 60 kilos.... ^^ |
02/09/2013 16:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||