Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
espero que por decir esto aqui.. ahora por casualidad no se borren los partidos BETA!!!

el simulador BETA era igual que el que teniamos oficial excepto la capada de los defensas.....

pues bien si alguien mira mi partido de ayer y mira mi partido de hoy en beta... vvera que el oficial no es igual por lo menos para mi equipo..... no solo por la capada de los defensas...

estan capados mis medios... pero no todos los medios del juego.. los que juegan por donde los hacia jugar yo..... y los defensas me van mejor capados que sin capar.. cuando antes a la vista esta lso goles que me metian.....

digo esto solo viendo un rato mi partido..... y un rato de el de ayer...

no miento..

ahora pido a alguien de la administracion ya que supongo que ranchal pasa por aqui de vez en cuando..... que me explique esto que acabo de comentar como puede ser...

o mejor ya no lo quiero saber.....

como bien dije el otro dia se que ya no voy a ganar ninguna liga...

pero una cosa que la tengan desde arriba bien clara.... que yo no me voy a ir... y si esto es una manera de sacar dde en medio a gente como yo..... en mi produce el efecto contrario... y cuando se saque el nuevo juego!! no me voy a callar como pase lo que me espero que pase... ahora no...

petonets...

Supre tío, estás de cachondeo, no?

Que me digas que tocan y no avisan, puedo entenderlo. Yo a veces también veo cosas raras y pienso como tu. Pero que plantees que tocan para perjudicar a un manager determinado, me sorprende.
Yo creo que tocan para arreglar fallos, como los corner que se chutan a sevilla y luego sacan de banda, y al tocar eso, el simulador muta.
Pero, en mi opinión, con el export/import, sería bastante estúpido por parte de Uplay, tocar determinadas cosas con la única intención de perjudicar a un manager.
Vamos, me sorprendería y no poco.
24/09/2013 22:35
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
espero que por decir esto aqui.. ahora por casualidad no se borren los partidos BETA!!!

el simulador BETA era igual que el que teniamos oficial excepto la capada de los defensas.....

pues bien si alguien mira mi partido de ayer y mira mi partido de hoy en beta... vvera que el oficial no es igual por lo menos para mi equipo..... no solo por la capada de los defensas...

estan capados mis medios... pero no todos los medios del juego.. los que juegan por donde los hacia jugar yo..... y los defensas me van mejor capados que sin capar.. cuando antes a la vista esta lso goles que me metian.....

no miento..

ahora pido a alguien de la administracion ya que supongo que ranchal pasa por aqui de vez en cuando..... que me explique esto que acabo de comentar como puede ser...

pero una cosa que la tengan desde arriba bien clara.... que yo no me voy a ir... y si esto es una manera de sacar dde en medio a gente como yo..... en mi produce el efecto contrario... y cuando se saque el nuevo juego!! no me voy a callar como pase lo que me espero que pase... ahora no...

petonets...

Que me digas que tocan y no avisan, puedo entenderlo. Yo a veces también veo cosas raras y pienso como tu. Pero que plantees que tocan para perjudicar a un manager determinado, me sorprende.
Yo creo que tocan para arreglar fallos, como los corner que se chutan a sevilla y luego sacan de banda, y al tocar eso, el simulador muta.
Pero, en mi opinión, con el export/import, sería bastante estúpido por parte de Uplay, tocar determinadas cosas con la única intención de perjudicar a un manager.

Pero que tikismikis, yo cuando me toco no aviso
24/09/2013 22:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
906 msgs.
MVP of the game
bueno chicos que he estado mas liado imposible

que con lo del erasmus, he estado hasta arriba, y en el hospital metido, que me padre se puso malito del corazon, hasta ultima hora no sabia si me iba a no, pero finalmente hay mejoria y bueno, si va mal la cosa me vuelvo

italianas romanas... tranquilas que el canario va para alla ajjajajaja
25/09/2013 02:50
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos 25/09/2013 07:52
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:

que con lo del erasmus, he estado hasta arriba, y en el hospital metido, que me padre se puso malito del corazon, hasta ultima hora no sabia si me iba a no, pero finalmente hay mejoria y bueno, si va mal la cosa me vuelvo

Buenos días,

Lo primero, un abrazo para tú padre y espero que se recupere al 100%

Lo segundo, folla, folla, folla, folla!!!! Todos sabemos que el Erasmus no sirve para nada, olvídate de las clases, primero folla, segundo folla y en caso de duda folla también. Disfruta pirata!
25/09/2013 08:22
  Matt fc - Div4/Gr39
12674 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos

Pero, ¿tu has dejado de ser niño alguna vez?
25/09/2013 08:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:

Que tu papi se ponga bueno y lo pases muy bien de Erasmus .
25/09/2013 08:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:

no miento..

petonets...

perdona.. es lo que tiene no poder hablar claito.....

imagina...

la gente se queja de los medios..

miran al lider de primera que ha perdido un solo partido en 20 disputados...

miran por donde juegan lso medios y meten tantos goles....

zas capada de esa zona para determinado jugador...

te sorpende algo de striker?

sa porfavor... entonces me puedes explicar tu porque me pasa lo que me pasa?

no me creo el o,bligo del mundo para que vayan a por mi...

pero si se fijaron mas por donde estaba...

en cuanto a lo que dije.. mas abajo.. lo sigo creyendo

creo que los managers veteranos no interesamos y con el nuevo simulador menos mucho menos......

y por favor sa... segun que cosas tenga que hablar prefiero hacerlo contigo en privado...

sabes que por aqui no mola... ya bastantes ganas me tienen..

un abrazo.

25/09/2013 09:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
es que vaya tela...

alguien se a molestado en mirar lo que dije del beta?

alguien a mirado mi calendario? mis partidos... los goles que me metian antes y los que me meten ahora.... quien metia mis goles y quien lso mete ahora... es imposible que sea el mismo simulador por lo menso para mi.....

sa.. le puedes decir a ranchal que venga y me diga a mi el porque del cambio de mi equipo?

creo que es una falta de respeto hacia mi persona... muchos de aqui no tendrian que dudar un pelo lo que digo...

pero en fin...
25/09/2013 09:09
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
jamb72 dijo:
chisparrense dijo:
buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos

Pero, ¿tu has dejado de ser niño alguna vez?

aún lo soy no??
25/09/2013 10:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 496
298