Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pero que retorcidos sois. A Ober le ponian los tios cachas en su juventud y vuelve a ver Master of Universe a ver si aun le ponen morcillon, a su edad..... Augus se encierra en un cuarto oscuro con canarios desnudos, hay que ser perverso...... Chispa que no lo cuentaa todo eh?, se pone burraca con los butaneros...... Me voy a ver un documental sobre fision nuclear en camaras de vacio y su impacto en la cria de la ladilla cojonera. |
24/09/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Pero que retorcidos sois. A Ober le ponian los tios cachas en su juventud y vuelve a ver Master of Universe a ver si aun le ponen morcillon, a su edad..... Augus se encierra en un cuarto oscuro con canarios desnudos, hay que ser perverso...... Chispa que no lo cuentaa todo eh?, se pone burraca con los butaneros...... Me voy a ver un documental sobre fision nuclear en camaras de vacio y su impacto en la cria de la ladilla cojonera. Sabemos que estás loco perdidito por el Hawking, eres el pastor mas morboso que Sa pudo fishar ![]() |
24/09/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Me he puesto el movistar fusión 4g en la oficina, 49,90€ y ADSL + línea móvil ilimitada, ta guay ![]() |
24/09/2013 16:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: benifotrem dijo: Pero que retorcidos sois. A Ober le ponian los tios cachas en su juventud y vuelve a ver Master of Universe a ver si aun le ponen morcillon, a su edad..... Augus se encierra en un cuarto oscuro con canarios desnudos, hay que ser perverso...... Chispa que no lo cuentaa todo eh?, se pone burraca con los butaneros...... Me voy a ver un documental sobre fision nuclear en camaras de vacio y su impacto en la cria de la ladilla cojonera. Sabemos que estás loco perdidito por el Hawking, eres el pastor mas morboso que Sa pudo fishar ![]() Un tio listo el Sa este, sabia lo que hacia...... ![]() |
24/09/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: oberlus dijo: benifotrem dijo: Pero que retorcidos sois. A Ober le ponian los tios cachas en su juventud y vuelve a ver Master of Universe a ver si aun le ponen morcillon, a su edad..... Augus se encierra en un cuarto oscuro con canarios desnudos, hay que ser perverso...... Chispa que no lo cuentaa todo eh?, se pone burraca con los butaneros...... Me voy a ver un documental sobre fision nuclear en camaras de vacio y su impacto en la cria de la ladilla cojonera. Sabemos que estás loco perdidito por el Hawking, eres el pastor mas morboso que Sa pudo fishar ![]() Un tio listo el Sa este, sabia lo que hacia...... ![]() Mira que si, que todos conocemos el sonambulismo de Sa, pregúntale al culo de Augusto ![]() |
24/09/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
AUGUSTOhc Gracias pájaro!! ![]() |
24/09/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: AUGUSTOhc Gracias pájaro en mano, bueno, intercambio de manos!! ![]() |
24/09/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ahhhhh, se me olvidaba ... Fuerza y honor a nuestro pastor Aancor, tronco, te respeto y te adoro, si pudiera te adoptaba y te dejaba toda mi herencia pero ya se que no porque es perjudicial para tu salud, sigue así y no, repito no vayas nunca por el camino de Diego, y no me gusta repetirme. Suerte en tu nueva andadura, gente como tu hace mucha falta. |
24/09/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
y acentos adecuados también, que me perdonen los que hacen sopas de letras. | 24/09/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y gracias a Ana Botella he descubierto uno de los mayores placeres del Striker ![]() "Relaxing muching bocating hamon, la ha se inspira como las rayas que te metias de "hoven". |
24/09/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||