Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc Lei que tienes 5 jilgueros, imagino que eres un entendido... Tengo uno mudando y me aconsejaron que lo metiera en un armario con su funda y ni limpiara ni nada la jaula... Tu como los mudas??? Siempre me han gustado los jilgueros y hace unos meses me encontre un pardillo y lo cambie por un jilguero, asi que en esto soy yo el "pardillo" ![]() La primera pregunta es si es un pájaro novel ( primer año ) o es segunda muda: 1. Si es novel, te aconsejo muda descubierta. 2. Si es segunda muda ya, en un armario no hace falta, enfundado si, lo dejas en una habitación no a oscuras pero que no de el sol, controla el consumo de agua. Yo máximo los miro una vez a la semana para el agua y comida. Lo de la jaula es verdad, no la limpies, yo lo que si hago es, cuando falta una semana para acabar la muda, le pego un lavado a la jaula y baño al pájaro y lo pongo al sol 10 minutillos ) luego lo vuelvo a cerrar. 3. Briconsejo, tanto si es el 1 como el 2, te aconsejo que en el fondo de la jaula pongas un puñado de espliego ( lavanda ) lo venden en herbolarios, hace que no salgan ácaros ni nada por el estilo. Este es mi consejo pajarero de hoy ![]() Oye mi canario también está mudando y ha dejado de cantar.... Como bien sabes, el proceso de muda, es dramático para las aves, el pájaro deja de cantar porque toda la energía la concentra en la generación de los cañones y plumas, no está para ostias. Para su canario le recomiendo, una bizcochera de pasta de huevo durante toda la muda, un refuerzo de semilla olaeginosa ( la de color negro ), algo de linaza, contiene aceites que hace que la pluma brille más y Tabernil Muda, pa que esté bueno ![]() |
24/09/2013 15:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Perras, hace 25 años que tengo pájaros, algo he aprendido a lo largo de estos años ![]() |
24/09/2013 15:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Perras, hace 25 años que tengo pájaros, algo he aprendido a lo largo de estos años ![]() te falto añadir ponerle una buena canariona al lado,veras q rapido se le quita la tonteria no solo al canario sino ademas a todos lo de su alrededor jajajaj |
24/09/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: AUGUSTOhc dijo: Perras, hace 25 años que tengo pájaros, algo he aprendido a lo largo de estos años ![]() te falto añadir ponerle una buena canariona al lado,veras q rapido se le quita la tonteria no solo al canario sino ademas a todos lo de su alrededor jajajaj Hasta Febrero no empieza la temporada de "celo" ![]() ![]() |
24/09/2013 16:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Perras, hace 25 años que tengo pájaros, algo he aprendido a lo largo de estos años ![]() En la cabeza de antes aún xD |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: AUGUSTOhc dijo: Perras, hace 25 años que tengo pájaros, algo he aprendido a lo largo de estos años ![]() te falto añadir ponerle una buena canariona al lado,veras q rapido se le quita la tonteria no solo al canario sino ademas a todos lo de su alrededor jajajaj Hasta Febrero no empieza la temporada de "celo" ![]() ![]() tu ponlas tu ponlas...veras q rapidito se pasan por el forro las fechas jajaajjajja |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas entraba a saludar y aceptar la privada... un besito a todos.. que sigo con mis casitas... andale manito!!! BANG BANG |
24/09/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Perras, hace 25 años que tengo pájaros, algo he aprendido a lo largo de estos años ![]() Hace más que lo eres tú ![]() |
24/09/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
no te quites años perra ![]() |
24/09/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sus vi a dejá con una bonita foto que se la vi dedicá a Dieguito, es de cuan me hise rico con la Revolusió Industral Maki Navaja Was Here ![]() Editado por oberlus 24-09-2013 16:31 |
24/09/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||