Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Fin de la cita y frase del día.[/quo yo donde se me ponga el del butano.... |
24/09/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: oberlus dijo: Fin de la cita y frase del día.[/quo yo donde se me ponga el del butano.... Háztelo mirar ![]() |
24/09/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: Fin de la cita y frase del día.[/quo yo donde se me ponga el del butano.... Háztelo mirar ![]() me envían el técnico desde Madrid?? |
24/09/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: Fin de la cita y frase del día.[/quo yo donde se me ponga el del butano.... Háztelo mirar ![]() me envían el técnico desde Madrid?? [/quote cambie el mc tuyo por mci 84-20 descatalogado a mo ![]() |
24/09/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc Lei que tienes 5 jilgueros, imagino que eres un entendido... Tengo uno mudando y me aconsejaron que lo metiera en un armario con su funda y ni limpiara ni nada la jaula... Tu como los mudas??? Siempre me han gustado los jilgueros y hace unos meses me encontre un pardillo y lo cambie por un jilguero, asi que en esto soy yo el "pardillo" ![]() La primera pregunta es si es un pájaro novel ( primer año ) o es segunda muda: 1. Si es novel, te aconsejo muda descubierta. 2. Si es segunda muda ya, en un armario no hace falta, enfundado si, lo dejas en una habitación no a oscuras pero que no de el sol, controla el consumo de agua. Yo máximo los miro una vez a la semana para el agua y comida. Lo de la jaula es verdad, no la limpies, yo lo que si hago es, cuando falta una semana para acabar la muda, le pego un lavado a la jaula y baño al pájaro y lo pongo al sol 10 minutillos ) luego lo vuelvo a cerrar. 3. Briconsejo, tanto si es el 1 como el 2, te aconsejo que en el fondo de la jaula pongas un puñado de espliego ( lavanda ) lo venden en herbolarios, hace que no salgan ácaros ni nada por el estilo. Este es mi consejo pajarero de hoy ![]() Oye mi canario también está mudando y ha dejado de cantar.... |
24/09/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: Fin de la cita y frase del día.[/quo yo donde se me ponga el del butano.... Háztelo mirar ![]() me envían el técnico desde Madrid?? [/quote cambie el mc tuyo por mci 84-20 descatalogado a mo ![]() Folla por dinero como hago yo ![]() |
24/09/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc Lei que tienes 5 jilgueros, imagino que eres un entendido... Tengo uno mudando y me aconsejaron que lo metiera en un armario con su funda y ni limpiara ni nada la jaula... Tu como los mudas??? Siempre me han gustado los jilgueros y hace unos meses me encontre un pardillo y lo cambie por un jilguero, asi que en esto soy yo el "pardillo" ![]() La primera pregunta es si es un pájaro novel ( primer año ) o es segunda muda: 1. Si es novel, te aconsejo muda descubierta. 2. Si es segunda muda ya, en un armario no hace falta, enfundado si, lo dejas en una habitación no a oscuras pero que no de el sol, controla el consumo de agua. Yo máximo los miro una vez a la semana para el agua y comida. Lo de la jaula es verdad, no la limpies, yo lo que si hago es, cuando falta una semana para acabar la muda, le pego un lavado a la jaula y baño al pájaro y lo pongo al sol 10 minutillos ) luego lo vuelvo a cerrar. 3. Briconsejo, tanto si es el 1 como el 2, te aconsejo que en el fondo de la jaula pongas un puñado de espliego ( lavanda ) lo venden en herbolarios, hace que no salgan ácaros ni nada por el estilo. Este es mi consejo pajarero de hoy ![]() Oye mi canario también está mudando y ha dejado de cantar.... Sega, que te ha pasadoooooo??????????????? |
24/09/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nadie quiere un mc prog 84 con 15años,acepto lo q querais siempre mejor malvenderlo q despedirlo | 24/09/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc Lei que tienes 5 jilgueros, imagino que eres un entendido... Tengo uno mudando y me aconsejaron que lo metiera en un armario con su funda y ni limpiara ni nada la jaula... Tu como los mudas??? Siempre me han gustado los jilgueros y hace unos meses me encontre un pardillo y lo cambie por un jilguero, asi que en esto soy yo el "pardillo" ![]() La primera pregunta es si es un pájaro novel ( primer año ) o es segunda muda: 1. Si es novel, te aconsejo muda descubierta. 2. Si es segunda muda ya, en un armario no hace falta, enfundado si, lo dejas en una habitación no a oscuras pero que no de el sol, controla el consumo de agua. Yo máximo los miro una vez a la semana para el agua y comida. Lo de la jaula es verdad, no la limpies, yo lo que si hago es, cuando falta una semana para acabar la muda, le pego un lavado a la jaula y baño al pájaro y lo pongo al sol 10 minutillos ) luego lo vuelvo a cerrar. 3. Briconsejo, tanto si es el 1 como el 2, te aconsejo que en el fondo de la jaula pongas un puñado de espliego ( lavanda ) lo venden en herbolarios, hace que no salgan ácaros ni nada por el estilo. Este es mi consejo pajarero de hoy ![]() Oye mi canario también está mudando y ha dejado de cantar.... Sega, que te ha pasadoooooo??????????????? jajaajajaj cosas q pasan ^^ perdi el plumaje ![]() |
24/09/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc Lei que tienes 5 jilgueros, imagino que eres un entendido... Tengo uno mudando y me aconsejaron que lo metiera en un armario con su funda y ni limpiara ni nada la jaula... Tu como los mudas??? Siempre me han gustado los jilgueros y hace unos meses me encontre un pardillo y lo cambie por un jilguero, asi que en esto soy yo el "pardillo" ![]() La primera pregunta es si es un pájaro novel ( primer año ) o es segunda muda: 1. Si es novel, te aconsejo muda descubierta. 2. Si es segunda muda ya, en un armario no hace falta, enfundado si, lo dejas en una habitación no a oscuras pero que no de el sol, controla el consumo de agua. Yo máximo los miro una vez a la semana para el agua y comida. Lo de la jaula es verdad, no la limpies, yo lo que si hago es, cuando falta una semana para acabar la muda, le pego un lavado a la jaula y baño al pájaro y lo pongo al sol 10 minutillos ) luego lo vuelvo a cerrar. 3. Briconsejo, tanto si es el 1 como el 2, te aconsejo que en el fondo de la jaula pongas un puñado de espliego ( lavanda ) lo venden en herbolarios, hace que no salgan ácaros ni nada por el estilo. Este es mi consejo pajarero de hoy ![]() Oye mi canario también está mudando y ha dejado de cantar.... Sega, que te ha pasadoooooo??????????????? jajaajajaj cosas q pasan ^^ perdi el plumaje ![]() ![]() ![]() ![]() Macumba ha hecho estragos entre nosotros, nos faltaba poco y llegó el Augus ![]() |
24/09/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||