Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo En este juego han pasado cosas inexplicables al largo de su historia y entre ellas está lo que te ha pasado a ti esta temporada en liga. Si bien los numeros de la 1a vuelta son inimaginables e impensables casi pues los de la segunda son... digamoslo peculiares... Y sin tocar nada xD Ahi no vale lo de que siempre está el rival puesto k en la 1a vuelta los machacaste y la mayoria de ellos ni saben hacer una avanzada con lo k no van a tocar mucho que digamos ![]() |
25/09/2013 10:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos Pero, ¿tu has dejado de ser niño alguna vez? ![]() aún lo soy no?? Un paquete es lo k eres ![]() |
25/09/2013 10:19 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: bueno chicos que he estado mas liado imposible que con lo del erasmus, he estado hasta arriba, y en el hospital metido, que me padre se puso malito del corazon, hasta ultima hora no sabia si me iba a no, pero finalmente hay mejoria y bueno, si va mal la cosa me vuelvo italianas romanas... tranquilas que el canario va para alla ![]() Grandeeeee!!! ![]() Cuidame a las italianas ![]() |
25/09/2013 10:20 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos Pero, ¿tu has dejado de ser niño alguna vez? ![]() aún lo soy no?? Un paquete es lo k eres ![]() te lo voy a permitir pq me vas a ceder un +90 de media... pero hoy se verán mis grandes dotes de entrenador a mis pocos años... alguien quiere un ei 92/30?? ![]() Editado por chisparrense 25-09-2013 10:44 |
25/09/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: bueno chicos que he estado mas liado imposible que con lo del erasmus, he estado hasta arriba, y en el hospital metido, que me padre se puso malito del corazon, hasta ultima hora no sabia si me iba a no, pero finalmente hay mejoria y bueno, si va mal la cosa me vuelvo italianas romanas... tranquilas que el canario va para alla ![]() Me alegro mucho por la mejoría de tu padre. Espero que no tengas que volverte. Buenos días a todas ![]() |
25/09/2013 10:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos Pero, ¿tu has dejado de ser niño alguna vez? ![]() aún lo soy no?? Un paquete es lo k eres ![]() te lo voy a permitir pq me vas a ceder un +90 de media... pero hoy se verán mis grandes dotes de entrenador a mis pocos años... alguien quiere un ei 92/30?? ![]() Editado por chisparrense 25-09-2013 10:44 Ya t dije k no tengo +90's x ceder ![]() Si te conformas con algo menos quizas... |
25/09/2013 10:50 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos Pero, ¿tu has dejado de ser niño alguna vez? ![]() aún lo soy no?? Un paquete es lo k eres ![]() te lo voy a permitir pq me vas a ceder un +90 de media... pero hoy se verán mis grandes dotes de entrenador a mis pocos años... alguien quiere un ei 92/30?? ![]() Editado por chisparrense 25-09-2013 10:44 De qué precio estamos hablando |
25/09/2013 10:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos Pero, ¿tu has dejado de ser niño alguna vez? ![]() aún lo soy no?? Un paquete es lo k eres ![]() te lo voy a permitir pq me vas a ceder un +90 de media... pero hoy se verán mis grandes dotes de entrenador a mis pocos años... alguien quiere un ei 92/30?? ![]() Editado por chisparrense 25-09-2013 10:44 Ya t dije k no tengo +90's x ceder ![]() Si te conformas con algo menos quizas... sega me cede uno..no se cual.. lo que más falta me hace es dfc y mdf.. dfd tengo uno de 82 pero me vendría bien uno mejor... principalmente mdf y dfc más de 85 para ser competitivo... y sega no creo que pueda cederme pq ascenderá... Editado por chisparrense 25-09-2013 10:56 |
25/09/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
if.. precio para un ei 92/30?? lo quiero cambiar por un dli y tengo sólo ahora 25 kilos... | 25/09/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos Pero, ¿tu has dejado de ser niño alguna vez? ![]() aún lo soy no?? Un paquete es lo k eres ![]() te lo voy a permitir pq me vas a ceder un +90 de media... pero hoy se verán mis grandes dotes de entrenador a mis pocos años... alguien quiere un ei 92/30?? ![]() Editado por chisparrense 25-09-2013 10:44 De qué precio estamos hablando si encuentro dli asequible precio más bajo fijo pero depende de lo que encuentre mi secre |
25/09/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||