Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo

En este juego han pasado cosas inexplicables al largo de su historia y entre ellas está lo que te ha pasado a ti esta temporada en liga.

Si bien los numeros de la 1a vuelta son inimaginables e impensables casi pues los de la segunda son... digamoslo peculiares... Y sin tocar nada xD

Ahi no vale lo de que siempre está el rival puesto k en la 1a vuelta los machacaste y la mayoria de ellos ni saben hacer una avanzada con lo k no van a tocar mucho que digamos
25/09/2013 10:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
jamb72 dijo:
chisparrense dijo:
buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos

Pero, ¿tu has dejado de ser niño alguna vez?

aún lo soy no??

Un paquete es lo k eres
25/09/2013 10:19
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
bueno chicos que he estado mas liado imposible

que con lo del erasmus, he estado hasta arriba, y en el hospital metido, que me padre se puso malito del corazon, hasta ultima hora no sabia si me iba a no, pero finalmente hay mejoria y bueno, si va mal la cosa me vuelvo

italianas romanas... tranquilas que el canario va para alla ajjajajaja

Grandeeeee!!!

Cuidame a las italianas
25/09/2013 10:20
894 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
chisparrense dijo:
jamb72 dijo:
chisparrense dijo:
buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos

aún lo soy no??

Un paquete es lo k eres

te lo voy a permitir pq me vas a ceder un +90 de media... pero hoy se verán mis grandes dotes de entrenador a mis pocos años...

alguien quiere un ei 92/30??

Editado por chisparrense 25-09-2013 10:44
25/09/2013 10:43
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
bueno chicos que he estado mas liado imposible

que con lo del erasmus, he estado hasta arriba, y en el hospital metido, que me padre se puso malito del corazon, hasta ultima hora no sabia si me iba a no, pero finalmente hay mejoria y bueno, si va mal la cosa me vuelvo

italianas romanas... tranquilas que el canario va para alla ajjajajaja

Me alegro mucho por la mejoría de tu padre. Espero que no tengas que volverte.

Buenos días a todas
25/09/2013 10:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
IF dijo:
chisparrense dijo:
jamb72 dijo:
chisparrense dijo:

aún lo soy no??

Un paquete es lo k eres

te lo voy a permitir pq me vas a ceder un +90 de media... pero hoy se verán mis grandes dotes de entrenador a mis pocos años...

Ya t dije k no tengo +90's x ceder

Si te conformas con algo menos quizas...
25/09/2013 10:50
Username
34636 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
IF dijo:
chisparrense dijo:
jamb72 dijo:
chisparrense dijo:

aún lo soy no??

Un paquete es lo k eres

De qué precio estamos hablando
25/09/2013 10:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
894 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
chisparrense dijo:
IF dijo:
chisparrense dijo:
jamb72 dijo:
chisparrense dijo:

aún lo soy no??

Un paquete es lo k eres

Ya t dije k no tengo +90's x ceder

Si te conformas con algo menos quizas...

sega me cede uno..no se cual.. lo que más falta me hace es dfc y mdf.. dfd tengo uno de 82 pero me vendría bien uno mejor... principalmente mdf y dfc más de 85 para ser competitivo...

y sega no creo que pueda cederme pq ascenderá...

Editado por chisparrense 25-09-2013 10:56
25/09/2013 10:54
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
if.. precio para un ei 92/30?? lo quiero cambiar por un dli y tengo sólo ahora 25 kilos... 25/09/2013 10:57
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
chisparrense dijo:
IF dijo:
chisparrense dijo:
jamb72 dijo:
chisparrense dijo:

aún lo soy no??

Un paquete es lo k eres

De qué precio estamos hablando

si encuentro dli asequible precio más bajo fijo pero depende de lo que encuentre mi secre
25/09/2013 10:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 496
299