Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: if.. precio para un ei 92/30?? lo quiero cambiar por un dli y tengo sólo ahora 25 kilos... Es curiosidad. Me llama la atención pero nunca los he utlizado. Qué tipo de DLI buscas¿ |
25/09/2013 10:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenos días. hoy juego con mi nueva táctica* anti- simulador* si consigo ganar a mi rival os explicaré la fórmula mágica... pero de adelanto os diré que es una poción mágica de un conocido mago de mi infancia....suerte a todos Pero, ¿tu has dejado de ser niño alguna vez? ![]() aún lo soy no?? Un paquete es lo k eres ![]() te lo voy a permitir pq me vas a ceder un +90 de media... pero hoy se verán mis grandes dotes de entrenador a mis pocos años... alguien quiere un ei 92/30?? ![]() Editado por chisparrense 25-09-2013 10:44 Ya t dije k no tengo +90's x ceder ![]() Si te conformas con algo menos quizas... sega me cede uno..no se cual.. lo que más falta me hace es dfc y mdf.. dfd tengo uno de 82 pero me vendría bien uno mejor... principalmente mdf y dfc más de 85 para ser competitivo... y sega no creo que pueda cederme pq ascenderá... Editado por chisparrense 25-09-2013 10:56 Puede que tenga alguno pero ahora no puedo asegurartelo |
25/09/2013 10:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: if.. precio para un ei 92/30?? lo quiero cambiar por un dli y tengo sólo ahora 25 kilos... Uyo no soy fiscal jijijiji ![]() |
25/09/2013 11:00 |
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: if.. precio para un ei 92/30?? lo quiero cambiar por un dli y tengo sólo ahora 25 kilos... Es curiosidad. Me llama la atención pero nunca los he utlizado. Qué tipo de DLI buscas¿ yo lo uso de dli.. un dli más 88 velocidad y tiro 94-95 por lo menos |
25/09/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: if.. precio para un ei 92/30?? lo quiero cambiar por un dli y tengo sólo ahora 25 kilos... Es curiosidad. Me llama la atención pero nunca los he utlizado. Qué tipo de DLI buscas¿ yo lo uso de dli.. un dli más 88 velocidad y tiro 94-95 por lo menos Tengo un juvenil a medio entrenar que se acerca a esos parámetros, pero aún debiera gozar de entrenos |
25/09/2013 11:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: if.. precio para un ei 92/30?? lo quiero cambiar por un dli y tengo sólo ahora 25 kilos... Es curiosidad. Me llama la atención pero nunca los he utlizado. Qué tipo de DLI buscas¿ yo lo uso de dli.. un dli más 88 velocidad y tiro 94-95 por lo menos Tengo un joven efebo a medio entrenar que se acerca a esos parámetros de rabo, pero aún debo gozar de él hasta su mayoría de edad Degenerado! |
25/09/2013 11:08 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Llamadme loco, pero yo veo que los medios siguen siendo los mejores jugadores del juego de muy largo. Pero de muuuuuuuuuuy largo. Cuando un equipo no juega con medios le doy un baño brutal en todos los sentidos, da igual que me ataque bien, no me marcará porque tengo al mejor PO y fallará tantos 1vs1 como fallo yo o incluso algo más. Sin glitches no me ha ganado nadie hace muuuucho tiempo aquí. |
25/09/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Llamadme loco, pero yo veo que los medios siguen siendo los mejores jugadores del juego de muy largo. Pero de muuuuuuuuuuy largo. Cuando un equipo no juega con medios le doy un baño brutal en todos los sentidos, da igual que me ataque bien, no me marcará porque tengo al mejor PO y fallará tantos 1vs1 como fallo yo o incluso algo más. Sin glitches no me ha ganado nadie hace muuuucho tiempo aquí. ¡¡Loco!! |
25/09/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Llamadme loco, pero yo veo que los medios siguen siendo los mejores jugadores del juego de muy largo. Pero de muuuuuuuuuuy largo. Cuando un equipo no juega con medios le doy un baño brutal en todos los sentidos, da igual que me ataque bien, no me marcará porque tengo al mejor PO y fallará tantos 1vs1 como fallo yo o incluso algo más. Sin glitches no me ha ganado nadie hace muuuucho tiempo aquí. ¡¡Loco!! No glitch, no party xD |
25/09/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Llamadme loco, pero yo veo que los medios siguen siendo los mejores jugadores del juego de muy largo. Pero de muuuuuuuuuuy largo. Cuando un equipo no juega con medios le doy un baño brutal en todos los sentidos, da igual que me ataque bien, no me marcará porque tengo al mejor PO y fallará tantos 1vs1 como fallo yo o incluso algo más. Sin glitches no me ha ganado nadie hace muuuucho tiempo aquí. O igual es que tu defensa es muy mala x bandas y solo ganas a akello k solo lo prueba x el centro ![]() |
25/09/2013 11:21 |