Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: pregunta: la próxima semana tb hay privada??? espero q si...quizas esta ronda se demoro demasiado la creacion de cruces y resto tiempo a los q no suelen estar fijo por aqui de todas formas soy partidario q si el jueves noche maximo no ha aceptado el rival se busque solucion desde ese dia y no esperar a ultima hora pq es una jodienda mayuscula quedarse sin jugar muchas gracias tu respuesta me reconforta.. pd. me vendes piratería 220 tu mc?? ya pero una cosa es lo q yo opine y otra la q se haga ^^ lo del mc claro si no te importa q nos crujan a los dos por venta fuera de mercado ^^ |
22/09/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: chisparrense dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: pregunta: la próxima semana tb hay privada??? espero q si...quizas esta ronda se demoro demasiado la creacion de cruces y resto tiempo a los q no suelen estar fijo por aqui de todas formas soy partidario q si el jueves noche maximo no ha aceptado el rival se busque solucion desde ese dia y no esperar a ultima hora pq es una jodienda mayuscula quedarse sin jugar muchas gracias tu respuesta me reconforta.. pd. me vendes piratería 220 tu mc?? ya pero una cosa es lo q yo opine y otra la q se haga ^^ lo del mc claro si no te importa q nos crujan a los dos por venta fuera de mercado ^^ rectifico: me vendes el mc por 220 y si nos crucen pagas las dos multas??? jajaja |
22/09/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: pregunta: la próxima semana tb hay privada??? espero q si...quizas esta ronda se demoro demasiado la creacion de cruces y resto tiempo a los q no suelen estar fijo por aqui de todas formas soy partidario q si el jueves noche maximo no ha aceptado el rival se busque solucion desde ese dia y no esperar a ultima hora pq es una jodienda mayuscula quedarse sin jugar muchas gracias tu respuesta me reconforta.. pd. me vendes piratería 220 tu mc?? ya pero una cosa es lo q yo opine y otra la q se haga ^^ lo del mc claro si no te importa q nos crujan a los dos por venta fuera de mercado ^^ rectifico: me vendes el mc por 220 y si nos crucen pagas las dos multas??? jajaja ahh si es asi si,es mas te dejo el dlc q quieras de los mios por 50.000 ![]() |
22/09/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
oye sa y kanon.. habéis tramitado la denuncia sobre la compra de Bale por precio muy superior a misma media y edad??? | 22/09/2013 14:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: oye sa y kanon.. habéis tramitado la denuncia sobre la compra de Bale por precio muy superior a misma media y edad??? Kanon está disfrutando de sus vacaciones ![]() ![]() |
22/09/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y Sa te contestaría algo así ![]() ![]() |
22/09/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: andale manito!!! vaya lio esta temporada con la priv ![]() me voy a saquear ![]() PD: buenos dias pasame el link del juego supre quizas me una para cambiar un poco en el age of empire era el puto amo ^^ ese sega!!!! perdona que no vi tu post hasta ahora... estamos jugando al wild guns.. en el español estamos en el server 3 rifle hill.. http://wildguns.es/ servidor 3 rifle.... y en el server speed del UK el speed se llama s201 bullet.. y esta aqui: http://s201.wildguns.co.uk te puedes registrar en los dos con el mismo correo y el mismo nick.. solo una cuenta por server... para todos los que querais jugar !! en el server 3 ya somos 4 pastores ![]() |
22/09/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
en los dos me llamo SUPRE ![]() |
22/09/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: andale manito!!! vaya lio esta temporada con la priv ![]() me voy a saquear ![]() PD: buenos dias pasame el link del juego supre quizas me una para cambiar un poco en el age of empire era el puto amo ^^ ese sega!!!! perdona que no vi tu post hasta ahora... estamos jugando al wild guns.. en el español estamos en el server 3 rifle hill.. http://wildguns.es/ servidor 3 rifle.... y en el server speed del UK el speed se llama s201 bullet.. y esta aqui: http://s201.wildguns.co.uk te puedes registrar en los dos con el mismo correo y el mismo nick.. solo una cuenta por server... para todos los que querais jugar !! en el server 3 ya somos 4 pastores ![]() pero de q va pq el romania ese no me decia nada |
22/09/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok voy con indios ^^ | 22/09/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||