Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada Esto hay que citarlo para que quede constancia del daño que están haciendo los moviles en la infancia ![]() Editado por jamb72 22-09-2013 09:24 |
22/09/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
LOL! Pero no hiciste lo k te dije???? Te dijr k buscaras una privi de 2 ya creada no k creases una :S Os ha mandado los partidos a la semana k viene al crearla ayer... ![]() |
22/09/2013 09:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
andale manito!!! vaya lio esta temporada con la priv ![]() me voy a saquear ![]() PD: buenos dias |
22/09/2013 09:31 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana |
22/09/2013 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() |
22/09/2013 09:41 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() pero me daba partidos para la próxima semana.... |
22/09/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() pero me daba partidos para la próxima semana.... sinme vended tu mc con buen descuento se me pasa el enfado |
22/09/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() pero me daba partidos para la próxima semana.... Si es creada a partir del sabado si, si es creada antes no ![]() No miraste cuando jugabas ayer? |
22/09/2013 09:46 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! |
22/09/2013 09:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() pero me daba partidos para la próxima semana.... Si es creada a partir del sabado si, si es creada antes no ![]() No miraste cuando jugabas ayer? si el sábado 28 |
22/09/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||