Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chisparrense dijo: decidme que mcs son y precio!!! te ofreceria alguno de los mios,pero creo q se te van de madre Estás moviendo mucha pasta desde hace un tiempo, no? |
21/09/2013 20:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: decidme que mcs son y precio!!! te ofreceria alguno de los mios,pero creo q se te van de madre Estás moviendo mucha pasta desde hace un tiempo, no? ^^ bueno para lo rancio q esta el mercado si,no me puedo quejar |
21/09/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: decidme que mcs son y precio!!! te ofreceria alguno de los mios,pero creo q se te van de madre Estás moviendo mucha pasta desde hace un tiempo, no? ^^ bueno para lo rancio q esta el mercado si,no me puedo quejar Ya te digo. Invertí en algunos DLC entrenables y criaditos, pero me da pereza ponerlos a la venta. Cada vez bajan más de precio |
21/09/2013 20:23 |
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: decidme que mcs son y precio!!! te ofreceria alguno de los mios,pero creo q se te van de madre Estás moviendo mucha pasta desde hace un tiempo, no? sega no? |
21/09/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: decidme que mcs son y precio!!! te ofreceria alguno de los mios,pero creo q se te van de madre Estás moviendo mucha pasta desde hace un tiempo, no? sega no? sip |
21/09/2013 20:43 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
soy fiel a mis precios y bueno con paciencia he ido colocando a jugadores por los q me han ofrecido cantidades irrisorias y al tiempo he sacado mas o menos lo q pedia..la gente con la excusa de q el mercado esta roto pretenden sacarte jugadores de media 97 por 500 y al par de semanas lo pones en venta por 1000 y te lo pujan...el tema esta en no aflojar yo sera q no tengo prisa en vender,si salen por lo q pido o se acerca bien,si no se quedan | 21/09/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: soy fiel a mis precios y bueno con paciencia he ido colocando a jugadores por los q me han ofrecido cantidades irrisorias y al tiempo he sacado mas o menos lo q pedia..la gente con la excusa de q el mercado esta roto pretenden sacarte jugadores de media 97 por 500 y al par de semanas lo pones en venta por 1000 y te lo pujan...el tema esta en no aflojar yo sera q no tengo prisa en vender,si salen por lo q pido o se acerca bien,si no se quedan entonces en cuanto lo dejas?? |
21/09/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: segadhor dijo: soy fiel a mis precios y bueno con paciencia he ido colocando a jugadores por los q me han ofrecido cantidades irrisorias y al tiempo he sacado mas o menos lo q pedia..la gente con la excusa de q el mercado esta roto pretenden sacarte jugadores de media 97 por 500 y al par de semanas lo pones en venta por 1000 y te lo pujan...el tema esta en no aflojar yo sera q no tengo prisa en vender,si salen por lo q pido o se acerca bien,si no se quedan entonces en cuanto lo dejas?? el q |
21/09/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chisparrense dijo: segadhor dijo: soy fiel a mis precios y bueno con paciencia he ido colocando a jugadores por los q me han ofrecido cantidades irrisorias y al tiempo he sacado mas o menos lo q pedia..la gente con la excusa de q el mercado esta roto pretenden sacarte jugadores de media 97 por 500 y al par de semanas lo pones en venta por 1000 y te lo pujan...el tema esta en no aflojar yo sera q no tengo prisa en vender,si salen por lo q pido o se acerca bien,si no se quedan entonces en cuanto lo dejas?? el q el coche ![]() |
21/09/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, día agotador por cansancio pero bueno, se ha sobrellevado bien, mas que la primera escena ha sido con una compi dándome el lote en un burdel, me ha violado, no os digo mas, me ha costado no empalmarme casi con sus peshos en mi boquita y magreándome, además en primer plano con lo cual nos hemos tenido que esforzar un poco mas, pero bueno, soy un rofesional y yo hago lo que me mandan. De ahí a ver a la Otero y coñazo sobre la educación, seguramente se me verá bastante porque me han colocado entre dos entrevistados lo cual no me ha molado mucho, pero bueno, yo solo tenía pensamientos para mi amada Lara Alvarez ![]() Voy a ver que ha pasado que he ganado a Aancor. |
21/09/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||