Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() pero me daba partidos para la próxima semana.... Si es creada a partir del sabado si, si es creada antes no ![]() No miraste cuando jugabas ayer? si el sábado 28 vendes los mc? |
22/09/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() pero me daba partidos para la próxima semana.... Si es creada a partir del sabado si, si es creada antes no ![]() No miraste cuando jugabas ayer? si el sábado 28 Y xk no buscaste una k se jugase ayer? |
22/09/2013 09:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() pero me daba partidos para la próxima semana.... Si es creada a partir del sabado si, si es creada antes no ![]() No miraste cuando jugabas ayer? si el sábado 28 Y xk no buscaste una k se jugase ayer? no había ... |
22/09/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: vendes los mc? No, lo siento. Estoy muy contento con ellos y vender uno seria liarme paraa encontrar otro igual pero más caro xD |
22/09/2013 09:52 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() pero me daba partidos para la próxima semana.... Si es creada a partir del sabado si, si es creada antes no ![]() No miraste cuando jugabas ayer? si el sábado 28 Y xk no buscaste una k se jugase ayer? no había ... Si avisas ayer igual lo solucionamos ^^ |
22/09/2013 09:53 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() pero me daba partidos para la próxima semana.... Si es creada a partir del sabado si, si es creada antes no ![]() No miraste cuando jugabas ayer? si el sábado 28 Y xk no buscaste una k se jugase ayer? no había ... Si avisas ayer igual lo solucionamos ^^ lo avisé.... |
22/09/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: Buenos diassss!!! IFEMA no pasarse más kong de este finde no??? que he perdido 10 millones sin privada No te he entendido tio... mi oponente de privada no aceptó y me he quedado Siberia partido este fin de semana Lo se... X eso t dije ayer k buscases una de 2 ya creada libre ![]() pero me daba partidos para la próxima semana.... Si es creada a partir del sabado si, si es creada antes no ![]() No miraste cuando jugabas ayer? si el sábado 28 Y xk no buscaste una k se jugase ayer? no había ... Si avisas ayer igual lo solucionamos ^^ lo avisé.... Pues no me fijé... ![]() |
22/09/2013 09:55 |
894 msgs.
MVP of the game
|
te compro tu mc por 150 y se me va el enfado ![]() ![]() ![]() Editado por chisparrense 22-09-2013 09:55 |
22/09/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: te compro tu mc por 150 y se me va el enfado ![]() ![]() ![]() Ni loco ![]() |
22/09/2013 09:56 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: te compro tu mc por 150 y se me va el enfado ![]() ![]() ![]() Ni loco ![]() 151 ??? jaja |
22/09/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||