Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Cuando venga Sa y vea que estáis mancillando el hilo hablando de otro juego, se puede armar... ¡¡Abrid otro hilo!! Mancillar? Os ha dado cobijo, alimentos....y cuando vuelva a casa os encuentruua violando a sus hijas y robando su ganado! Exijo venganza!!!!!! Sa!!!!! jejejejejejeejejejejej,,, a mi me lo perdona ![]() mexicano, indio o cowboy? jajajajaja Sólo me faltaba eso ![]() |
22/09/2013 18:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jajajajajajaj,,, nah ya no ... si no me a dao ya ![]() te vienes ober ? ![]() jejeje, de momento no, la paciencia y yo no nos llevamos bien, pero estamos en ello ![]() |
22/09/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Cuando venga Sa y vea que estáis mancillando el hilo hablando de otro juego, se puede armar... ¡¡Abrid otro hilo!! Mancillar? Os ha dado cobijo, alimentos....y cuando vuelva a casa os encuentruua violando a sus hijas y robando su ganado! Exijo venganza!!!!!! Sa!!!!! jejejejejejeejejejejej,,, a mi me lo perdona ![]() mexicano, indio o cowboy? jajajajaja Sólo me faltaba eso ![]() jajajajajajajaj YYIIIHAAAAAAAA!!!!!!! |
22/09/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: jajajajajajaj,,, nah ya no ... si no me a dao ya ![]() te vienes ober ? ![]() jejeje, de momento no, la paciencia y yo no nos llevamos bien, pero estamos en ello ![]() jejejejeje.. yo no tengo paciendia.. pero cada vez intento tener mas ![]() |
22/09/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Hola manitos ![]() |
22/09/2013 18:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hey hey a mi me llamas "sega sentado" |
22/09/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Cuando venga Sa y vea que estáis mancillando el hilo hablando de otro juego, se puede armar... ¡¡Abrid otro hilo!! Mancillar? Os ha dado cobijo, alimentos....y cuando vuelva a casa os encuentruua violando a sus hijas y robando su ganado! Exijo venganza!!!!!! Sa!!!!! jejejejejejeejejejejej,,, a mi me lo perdona ![]() mexicano, indio o cowboy? jajajajaja Sólo me faltaba eso ![]() jajajajajajajaj YYIIIHAAAAAAAA!!!!!!! Ay,ay,ay,ay,aaaaayyyyy! Yo maté al gatoooo! |
22/09/2013 18:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Cuando venga Sa y vea que estáis mancillando el hilo hablando de otro juego, se puede armar... ¡¡Abrid otro hilo!! Mancillar? Os ha dado cobijo, alimentos....y cuando vuelva a casa os encuentruua violando a sus hijas y robando su ganado! Exijo venganza!!!!!! Sa!!!!! jejejejejejeejejejejej,,, a mi me lo perdona ![]() mexicano, indio o cowboy? jajajajaja Sólo me faltaba eso ![]() jajajajajajajaj YYIIIHAAAAAAAA!!!!!!! Ay,ay,ay,ay,aaaaayyyyy! Yo maté al gatoooo! pobre... gato.. pobre vieja.. pobre pinta del zapato ![]() esa se pasan todo el dia cantandola mis niñas-..... eso que se van chocando las manos... como el pirata malo... ![]() |
22/09/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola manitos ![]() jajajajajajja andalee!! |
22/09/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hey hey a mi me llamas "sega sentado" muahahahahahhhaha vamos a fumar la pipa de la paz anda.... ![]() |
22/09/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||