| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
sus dejo un rato... | 22/09/2013 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer Chispa, no era un MC lo que te hacía falta? Aymsss que queria ese MCI | 22/09/2013 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Joer Chispa, no era un MC lo que te hacía falta? Aymsss que queria ese MCI oju... que lio... a ver estoy disponible en chat dime que te pasa... |
22/09/2013 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: oberlus dijo: Joer Chispa, no era un MC lo que te hacía falta? Aymsss que queria ese MCI oju... que lio... a ver estoy disponible en chat dime que te pasa... Ya na, vi que superaron tu oferta y me lo llevé al final. |
22/09/2013 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: Joer Chispa, no era un MC lo que te hacía falta? Aymsss que queria ese MCI oju... que lio... a ver estoy disponible en chat dime que te pasa... Ya na, vi que superaron tu oferta y me lo llevé al final. porcuanto??no me di cuenta que lo tenias pujado |
22/09/2013 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: Joer Chispa, no era un MC lo que te hacía falta? Aymsss que queria ese MCI oju... que lio... a ver estoy disponible en chat dime que te pasa... Ya na, vi que superaron tu oferta y me lo llevé al final. porcuanto??no me di cuenta que lo tenias pujado por 250, iba a pujar pero vi la tuya en ese momento, cuando te superaron es cuando empecé a apostar, si me suben medio kilo mas se lo llevan. |
22/09/2013 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: chisparrense dijo: oberlus dijo: Joer Chispa, no era un MC lo que te hacía falta? Aymsss que queria ese MCI oju... que lio... a ver estoy disponible en chat dime que te pasa... Ya na, vi que superaron tu oferta y me lo llevé al final. porcuanto??no me di cuenta que lo tenias pujado por 250, iba a pujar pero vi la tuya en ese momento, cuando te superaron es cuando empecé a apostar, si me suben medio kilo mas se lo llevan. habermelo dicho yu no habria pujado yo hombre..no teng pasa bastante y busco mc aunque le habria recatalogadocomo toda mi plantilla... un mo me viene mejor pero con mc me apaño, vendi el que me diste pq me ofreccieron 155 y esta apunto de 33 tacos yentonces baja mucho el precio pero te pregunté pq era tuyo antes y a buen prcio si quieres soltar el mc... |
22/09/2013 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Da igual tio, si veo que ha pujado un pastor no pujo, ya te digo que seguramente le venda a final de temporada, es un refuerzo de invierno solamente |
22/09/2013 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Da igual tio, si veo que ha pujado un pastor no pujo, ya te digo que seguramente le venda a final de temporada, es un refuerzo de invierno solamente. puesvendemelo ahora que es otoño y ya en diciembre te lo vendo yo ajajajja |
22/09/2013 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que jodío |
22/09/2013 22:32 |
| - Div/Gr | ||