Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Conclusiones que sacais sobre vuestra temporada Date
¿Cual ha sido vuestro rendimiento?
Por encima del esperado.
El que me esperaba.
Por debajo del esperado.
Muy por debajo del esperado.
Username
1461 msgs.
International
OSea que quien suba conmigo se va al mismo grupo? ajá jeje gracias 07/01/2010 01:42
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Quitando unas derrotas insolitas por palizas contra equipos sin casi nivel, es lo que esperaba de esta temporada.

Habia apostado a quedar entre los 3 primeros, y asi va a ser, el sponsor está temblando... 7 kilos tienen la culpa.
07/01/2010 02:31
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
con el equipo que tenia que no tiene nada que ver con el que tengo esperaba pasarlo mal pero viendo el grupo que me toco es lo que me esperaba solo 2 derrotas y 1 empate creo hablo de memoria 07/01/2010 05:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Empecé a las pocas jornadas del comienzo de la temporada y no esperaba hacer mucho, así que contraté con el sponsor estar entre los diez primeros. Por suerte voy primero, aunque sin el ascenso matemático aun, pero espero conseguirlo y a sufrir (mi equipo no llega a 50 de media) y luchar en quinta división. Será divertido. 07/01/2010 06:45
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo esperaba luchar un poco y lo que he hecho ha sido pegarme un paseo tremendo en esta temporada, me asegure la estancia en quinta a falta de 6 jornadas aunq ya lo sabia desde hace tiempo xq sigo invicto en liga, tan solo he tenido dos sustos empatando con equipos de 40 y poco de media por las primeras jornadas...

Para el año que viene espero poder crecer mucho mas rapido ya que este año al no tener competencia apenas, me he dedicado a construirme una buena base para el futuro, invirtiendo en estadio, contratar entrenadores 95 y 87, abrir escuelas y mejorar un poco la plantilla.

Espero que me vaya bien la temporada que viene y poder estar arriba y quien sabe si pelear por el ascenso
07/01/2010 07:33
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Yo como me esperaba. Esperaba estar en los primeros puestos, al sponsor le aposte que quedaba entre los 3 primeros, y de momento voy segundo. Aunque me quedan 2 partidos complicados en casa de los 3 que faltan para terminar la liga, yo creo que terminare entre los 3 primeros, y a ascender. El año que viene ya veremos, jeje. 07/01/2010 08:26
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
yo aun no he acabado, el 6º esta a un punto mio (que estoy 5ª) y creo que hasta la ultima jornada no se decedirá.... asique depende si consigo el ascenso o no, será un éxito o un fracaso Aun asi subir a 3º da un vértigo terrible y no se si será mejor subir o no.. depende del grupo que toque, este año no he tenido demasiada suerte y me temo que el año que viene sera aun mas difícil que toque un grupo asequible, cada año es mas difícil.

Editado por il_nabu 07-01-2010 08:38
07/01/2010 08:36
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Pues yo empece bastante mal, cediendo muchos empates, pero al final voy genial, aun no he perdido ningun partido en liga, asi que me voy a 4º..estoy llamando al sponsor y no me coge el telefono!!!ajja
si estoy en el grupo 64 de 5º división, es seguro k me toque el grupo 16 de 4º?es para ir ojeando a los que se quedan en el grupo y ver con lo que me voy a encontrar..
otra cosa, si tengo la television contratada por 2 años no se puede renegociar???
un saludo

Editado por Rfg71 07-01-2010 09:34
07/01/2010 09:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
cuando empecé la liga, la verdad tenía equipo para acabar entre los 3 o 4 primeros seguro, pero bueno empecé muy bien, siendo lider muchísimas jornadas, aunque siempre seguido de mi más duro rival, en cuanto a media se refería, aunque hubo varios equipos que se reforzaron mucho y bien, al final tengo el ascenso asegurada, ahora voy 2º , el campeón ya está decidido, pero me toca luchar, pues debo acabar entre los 4 primeros para cobrar sponsor y mi renta es solo de 4 puntos, espero cobrar, enhorabuena a todos los que hayais conseguido vuestros objetivos 07/01/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Tras dos ascensos consecutivos en las temporadas anteriores, este año toca quedarse en 4ª. Empecé muy bien la temporada, siempre entre el primer y segundo puesto, pero me pilló una de esas crisis que parece que a todos nos tocan aguna vez, y eso sumado a que mi grupo era complicado desde el inicio y que todos los equipos se reforzaron mucho y bien, me llevó a caer a mitad de la tabla. Sinceramente, al principio era más o menos lo que esperaba, lo que pasa es que el comienzo de liga anormalmente espectacular me hizo ilusionarme con la 3ª.
Y ahora a luchar por el 9º y poder cobrar el sponsor, al menos.
Enhorabuena a los que ascienden y suerte para lso demás.

Editado por arc_2412 07-01-2010 10:45
07/01/2010 10:44
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4