Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Conclusiones que sacais sobre vuestra temporada Date
¿Cual ha sido vuestro rendimiento?
Por encima del esperado.
El que me esperaba.
Por debajo del esperado.
Muy por debajo del esperado.
Username
479 msgs.
First-team player
criado dijo:
acabo de aceptar una oferta de un ekipo de 5 division ,pero la faena es k esta en descenso y no hay manera matematica de salvarse creo k no es justo porque si te ofrecen una mejora es ke te lo has ganado para estar en esa categoria no creeis?


pues si, lo es.. pero deberias haber pensado, creo yo, que si un equipode 5º esta sin manager, lo mas normal, es que le hallan echado por mala gestion /resultados, etc.. yo desde luego que visto la mala suerte que esais teniendo algunos con estos temas, me ahorro el disgusto y me quedo con mi equipo pa lo weno y lo malo.. weno suerte igualmente campeon y espero ke remontes la situacion como puedas
06/01/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
bueno k le vamos a hacer volveremos a la 6 de nuevo y con mas ganas gracias por los animos 06/01/2010 23:55
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Josemigol dijo:
Buen empiece y una muy mala segunda vuelta. Mes de Diciembre caotico.

Editado por Josemigol 06-01-2010 22:28

Igual que yo
Yo empece mala racha el dia de los inocentes y pensaba que el juego me estaba haciendo una inocentada

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 07-01-2010 00:18
07/01/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo empece en 6º poco despues de empezar el juego y un par de gangas a principio de temporada me hicieron pensar en el ascenso directamente...no me equivoque y llevo 2º toda la liga, aunque pase de tener el 4º mejor equipo que rendia muy bien a el que creo es el mejor de mi liga a falta de un DLC de calidad...tuve mas de un mes de mala racha aunque apenas se noto en los resultados...estoy a 4 puntos del primero y ya soy matematicamente segundo, asi que solo me queda la lucha por el pichichi que mi ED esta empatado a 92 con el DLC de uno de los mejores equipos que sin embargo va 6º

resultado esperado pero no la solvencia con la que se ha conseguido
07/01/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo lo que me esperaba, una actuacion discreta 07/01/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Esperaba hacerlo un poco mejor, pero no me puedo quejar, voy 8º y tengo la 9ª posición asegurada (CUARTA). La verdad, de la temporada pasada a esta pasé de una media de 58 a una de 65 en las últimas jornadas. Aún así, parece que me he quedado corto para esta división. He tenido rachas malísimas (de esas inexplicables haciendo partidos horribles y perdiendo contra todos), y me he visto abrumado por las rachas y partidazos de algunos equipos... en fin, primera temporada de tres que no subo de categoría. Habrá que currárselo más para subir el año que viene.

Lo que más me jode es que cogí un sponsor que me pagaba una millonada si quedaba entre los primeros, y ahora me voy a quedar sin un duro... por ir de sobrao.
07/01/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Primera temporada y primer puesto en mi grupo de 7ª, objetivo mas que cumplido, ademas me dio para subir bastante la media del 11 inicial e ir mejorando el estadio, terminare con 30.000, 12 de ellos de general. Ademas, cree 10 escuelas y estoy metidisimo en el negocio de compra-venta (creo que es lo que mas dinero da, aunque, es lo que mas tiempo ocupa).

Tengo ganas de jugar en 6ª y espero hacer lo mismo y seguir creciendo mas alla de que vuelva a ascender.
07/01/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
recien ascendido a 5ª, pense en mantenerme como objetivo primordial, pero una buena primera vuelta, donde me puse lider la primera jornada, y una aun , de momento mejor segunda vuelta, me han permitido mantener tan privilegiada posicion, hasta el dia de hoy, donde ya tengo el ascenso a 4ª consumado y a falta de un punto para ser el campeon de mi grupo. ( en realidad ya lo soy, ya que saco al 2º clasificado 9 puntos y unos 40 goles a favor de mas y una diferencia de 20 en encajados).
Solo tuve una mala semana, donde perdi dos partidos, y a excepcion de algun bajon, con resultados apretados contra equipos algo inferiores de media, puedo decir que mi temporada ha estado muy por encima de las expectativas que tenia.
07/01/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo esperaba subir a 5º y asi ocurrira jeje por cierto como sabeis a q grupo se sube?? un saludo!

Editado por adriancito 07-01-2010 01:38
07/01/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Yo esperaba subir a 5º y asi ocurrira jeje por cierto como sabeis a q grupo se sube?? un saludo!

Editado por adriancito 07-01-2010 01:38


217/4=54,25 redondeas al alza y vas al 55.
07/01/2010 01:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3