Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Conclusiones que sacais sobre vuestra temporada Date
¿Cual ha sido vuestro rendimiento?
Por encima del esperado.
El que me esperaba.
Por debajo del esperado.
Muy por debajo del esperado.
4554 msgs.
Best scorer
Voy líder y el ascenso ya lo tengo asegurado, pero al principio de temporada estuve mirando las plantillas de mis rivales y la verdad es que pensaba que me clasificaría con algo más de holgura, porque aunque mi plantilla es normalita era mejor que la de los demás. Si no consigo acabar líder habré acabado por debajo de lo esperado.

Pero bueno, mejor que la temporada pasada ha sido, tenía el tercer mejor equipo de mi grupo y quedé séptimo, a 3 puntos del ascenso.

Lo que me preocupar verdaderamente ahora es la cuarta división. O me toca un grupo fácil o me van a dar en el hocico.
06/01/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Te tocara el grupo 62. 06/01/2010 23:17
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Yo estoy en quinta y mirando equipos solo veia uno igualado al mio... y las estoy pasando canutas para intentar quedar tercero (solo voy un punto por encima del cuarto) asi que... por debajo de lo esperado y rezando para ver si finalmente consigo el ascenso !

De hecho me van los finales de infarto... la temporada pasada perdí el partido en el último partido, m valia el empate y perdí 0-1... quedando empatado con el quinto pero por gol average... una temporadita más en quinta. Espero que esta vez el final sea distinto.

Editado por Rulgate 06-01-2010 23:31
06/01/2010 23:24
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
yo al principio no esperaba estar entre los 5 primeros y ahora soy 1º , espero que en 4ª me mantenga y no me toque un gran grupo xDDD.
06/01/2010 23:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Te tocara el grupo 62.


No tengo ganas de mirar los otros equipos y menos con algunos puestos sin decidir.

Pero vamos, por lo poco que he visto, en este momento mi máxima aspiración para la temporada que viene es la permanencia.
06/01/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Pues yo si espero que me toquen rivales dificiles en 4ª, que jugar contra equipos facilones no tiene mucho merito ni aliciente...
Esta temporada esperaba quedar primero de grupo debido a la baja competencia, y llegar mas lejos en copa que la temporada anterior, asi que objetivos cumplidos
06/01/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Bueno, sinceramente no se que decir. Empese la temporada pensando en que descenderia seguro, despues d euna primera vuelta empezando mal y acabando muy bien tenia esperanza de por lo menos ascender. La realidad es que estoy convencido que ascendere a 3 division voy kinto empatado a puntos con el 6 y 7, pero estoy convencido de ganar los proximos tres partidos, asi que creo quq mientras ascienda el objetivo esta mas que cumplido, en caso de no ascender sera una decepcion. 06/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
otra cosa, como se sabe lo de los grupos? que te tocaran si asciendes? 06/01/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
yo voi 4º en el grupo 1, de la 4ºD, y la verdad, es que no me esperaba estar en ascenso a principio de emporada.. e ido fixando jugadores, y equiparando plantilla con equipos de mi liga, y al final e conseguido practicamente toda la temporada en ascenso.. el 6º esta a 3 puntos de mi, y el septimo a 4.. y me toca la dura papeleta de enfrentarme aun al 3º y al 2º de mi liga.. la conclusion de mi temporada es que me va a costar posiblemente el ascenso haber pinxado dos partidos, uno contra el 13º, y otro contra el 15º, kede empate con el primero y perdi con el segundo.. en una de estas semanas denominadas como "semanas de mala raxa", si consigo ascender, como muxo, buskare la permanencia.. dados los equipos que hay en ascenso, seria un regalo la verdad.. 06/01/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
acabo de aceptar una oferta de un ekipo de 5 division ,pero la faena es k esta en descenso y no hay manera matematica de salvarse creo k no es justo porque si te ofrecen una mejora es ke te lo has ganado para estar en esa categoria no creeis? 06/01/2010 23:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2