Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Conclusiones que sacais sobre vuestra temporada Date
¿Cual ha sido vuestro rendimiento?
Por encima del esperado.
El que me esperaba.
Por debajo del esperado.
Muy por debajo del esperado.
Username
297 msgs.
First-team player
Bueno, vamos a ver si un poco entre todos, sacais algunas conclusiones acerca de vuestra temporada, que sirva un poco a los demas.

Yo sin ir mas lejos, he cuajado una muy mala temporada, al comienzo fui humilde y aunque contaba con plantilla para ascender, no lo voy a hacer si bien estoy en media tabla y salvado, coloque al sponsor que quedaria entre los 9 primeros (y espero que asi sea xD).

El caso es que segun los datos en la estadistica actual, teniendo el cuarto mejor ataque de mi grupo, pero viendo que mi defensa es la octava, he visto que algo no funcionaba, por que ademas perdia con equipos por debajo mio en la tabla y casi siempre con los de encima, asi que cambie la tactica (de un 4 4 2 asimetrico a un 4 5 1) y me empezo a ir mejor (estaba en descenso jajajaja...), pero la cosa no acaba de cuajar y empece a ver lo que comento de la defensa y opte por vender a muchos de mis defensas (que eran los que peor rendian ademas).

Asi pues, una mala temporada, pero a ver si la proxima hay mas suerte.

Editado por Gaze 06-01-2010 22:21
06/01/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Buen empiece y una muy mala segunda vuelta. Mes de Diciembre caotico.

Editado por Josemigol 06-01-2010 22:28
06/01/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
bueno para ser mi primer año yo creo que no lo he exo mal px voy a quedar el quinto.veremos haber la proxima,animo a todos para la proxima temporda. 06/01/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
ascendi a quinta, mi objetivo era no descender y ahora estoy en tercera posicion, por ahora paso a cuarta xDD 06/01/2010 22:31
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
empecé la temporada teniendo muy claro que me sería imposible subir, así que en vez de mejorar el equipo, me limité a mejorar el estadio para tener posibilidades de subir el año que viene.
a falta de 3 jornadas, estoy luchando por ascender, así que, mucho mejor de lo que me esperaba.

Editado por kaix1311 06-01-2010 22:36
06/01/2010 22:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cuando vi el grupo, vi solo dos equipos mejores que el mío, mirando la plantilla completa. 5 ó 6 con mejor once que el mío. Dos de ellos abandonaron el equipo o cambiaron de equipo a mitad, lo cual me ha hecho quedar cuarto.

Puse el sponsor para los 5 primeros y lo tengo ya asegurado. Me quedo en quinta.

Por lo tanto, más o menos lo esperado.
06/01/2010 22:40
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo tenía un grupo complicado en sexta y la temporada pasada no ascendí (también porque estuve agosto sin internet). Esta temporada tenía muchísimo mejor equipo que los demás y esperaba ascender. Con la victoria de hoy ya me he asegurado la primera posición, así que ya espero quinta!
@biquingo, creo que nos tocará en el mismo grupo, a ver que tal se me da.
06/01/2010 22:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
Yo tenía un grupo complicado en sexta y la temporada pasada no ascendí (también porque estuve agosto sin internet). Esta temporada tenía muchísimo mejor equipo que los demás y esperaba ascender. Con la victoria de hoy ya me he asegurado la primera posición, así que ya espero quinta!
@biquingo, creo que nos tocará en el mismo grupo, a ver que tal se me da.


Crees que no lo sé...
06/01/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
yo tenia equipo para quedar entre 6 y 10 pero un mes de diciembre muy malo y 2 partidos contra rivales directos con la mala suerte de quedarme con 9 a los 20min me han condenado a estar casi matematicamente descendido a 6ª 06/01/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Xeto8 dijo:
Yo tenía un grupo complicado en sexta y la temporada pasada no ascendí (también porque estuve agosto sin internet). Esta temporada tenía muchísimo mejor equipo que los demás y esperaba ascender. Con la victoria de hoy ya me he asegurado la primera posición, así que ya espero quinta!
@biquingo, creo que nos tocará en el mismo grupo, a ver que tal se me da.


Crees que no lo sé...


Yo voy a descender y mi hada madrina me va a mandar a vuestro grupo tambien xD (Ficcion)
06/01/2010 22:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1