Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? | Date | |
---|---|---|
Username
775 msgs.
MVP of the game
|
El otro día fiché por subasta un jugador con el apodo "PROGRE90", tras abrirla veo que es falsa. Mi pregunta es: si algún equipo lo clausula me podrían sancionar a mí, cuando yo he sido el engañado? | 31/05/2013 12:06 |
Nottingham Prisa™ - Div3/Gr11 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
si, habla con un @ para que te quite ese mote falso que tu no pusiste. saludos |
31/05/2013 12:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Hay que hacer una captura de la pantalla de subasta antes de pujar y no fiarse del mote, mucho menos de esos motes de previ o progre 90, nadie es tan tont@ como para vender un progre 90 sin tenerla ésta visible, siempre lo digo y no dejaré de repetirlo. | 31/05/2013 12:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Es triste esta situación, NO debería ser sancionable... | 31/05/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Lo que parece mas triste es que nos puedan sancionar y a la persona que nos lo ha vendido se vaya de rositas y no se le sancione. Las normas dicen que aprovecharse de fallos del juego o intentar engañar a los demas manager es sancionable, pero no veo esas sanciones. A los de 5 y 6 se nos sanciona mas por pardillos, por falta de experiencia o por ignorancia, como querer echarme por escribir en mayuscula. Pero esas evidencias que estais hablando todavia no he visto una sancion. A mi me han engañado mas de una vez | 31/05/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: Lo que parece mas triste es que nos puedan sancionar y a la persona que nos lo ha vendido se vaya de rositas y no se le sancione. Las normas dicen que aprovecharse de fallos del juego o intentar engañar a los demas manager es sancionable, pero no veo esas sanciones. A los de 5 y 6 se nos sanciona mas por pardillos, por falta de experiencia o por ignorancia, como querer echarme por escribir en mayuscula. Pero esas evidencias que estais hablando todavia no he visto una sancion. A mi me han engañado mas de una vez En este caso sin pruebas como sancionas? es imposible Son dos cosas distintas |
31/05/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
775 msgs.
MVP of the game
|
Entonces los administradores del juego no pueden mirar cuando y quién le puso el apodo? | 31/05/2013 13:10 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: Lo que parece mas triste es que nos puedan sancionar y a la persona que nos lo ha vendido se vaya de rositas y no se le sancione. Las normas dicen que aprovecharse de fallos del juego o intentar engañar a los demas manager es sancionable, pero no veo esas sanciones. A los de 5 y 6 se nos sanciona mas por pardillos, por falta de experiencia o por ignorancia, como querer echarme por escribir en mayuscula. Pero esas evidencias que estais hablando todavia no he visto una sancion. A mi me han engañado mas de una vez Teniendo pruebas (una captura de pantalla) estos casos SIEMPRE conllevan sanción al vendedor. En caso de reincidencia podría ser expulsado del juego. |
31/05/2013 13:44 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Entonces los administradores del juego no pueden mirar cuando y quién le puso el apodo? No parece que tengan una herramienta para ver el historial de motes (y es una pena que no la tengan ![]() |
31/05/2013 13:46 |
Username
775 msgs.
MVP of the game
|
Me podeis pasar el nick de algún administrador para que me quite ese mote. Gracias | 31/05/2013 13:48 |