Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
  Forum » Dudas y preguntas » Me pueden sancionar? Date
Username
775 msgs.
MVP of the game
El otro día fiché por subasta un jugador con el apodo "PROGRE90", tras abrirla veo que es falsa. Mi pregunta es: si algún equipo lo clausula me podrían sancionar a mí, cuando yo he sido el engañado? 31/05/2013 12:06
  Nottingham Prisa™ - Div3/Gr11
Username
58555 msgs.
Golden Ball
si, habla con un @ para que te quite ese mote falso que tu no pusiste.

saludos
31/05/2013 12:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Hay que hacer una captura de la pantalla de subasta antes de pujar y no fiarse del mote, mucho menos de esos motes de previ o progre 90, nadie es tan tont@ como para vender un progre 90 sin tenerla ésta visible, siempre lo digo y no dejaré de repetirlo. 31/05/2013 12:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
10991 msgs.
Golden Ball
Es triste esta situación, NO debería ser sancionable... 31/05/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Lo que parece mas triste es que nos puedan sancionar y a la persona que nos lo ha vendido se vaya de rositas y no se le sancione. Las normas dicen que aprovecharse de fallos del juego o intentar engañar a los demas manager es sancionable, pero no veo esas sanciones. A los de 5 y 6 se nos sanciona mas por pardillos, por falta de experiencia o por ignorancia, como querer echarme por escribir en mayuscula. Pero esas evidencias que estais hablando todavia no he visto una sancion. A mi me han engañado mas de una vez 31/05/2013 13:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jonathan85 dijo:
Lo que parece mas triste es que nos puedan sancionar y a la persona que nos lo ha vendido se vaya de rositas y no se le sancione. Las normas dicen que aprovecharse de fallos del juego o intentar engañar a los demas manager es sancionable, pero no veo esas sanciones. A los de 5 y 6 se nos sanciona mas por pardillos, por falta de experiencia o por ignorancia, como querer echarme por escribir en mayuscula. Pero esas evidencias que estais hablando todavia no he visto una sancion. A mi me han engañado mas de una vez

En este caso sin pruebas como sancionas? es imposible
Son dos cosas distintas
31/05/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
775 msgs.
MVP of the game
Entonces los administradores del juego no pueden mirar cuando y quién le puso el apodo? 31/05/2013 13:10
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
jonathan85 dijo:
Lo que parece mas triste es que nos puedan sancionar y a la persona que nos lo ha vendido se vaya de rositas y no se le sancione. Las normas dicen que aprovecharse de fallos del juego o intentar engañar a los demas manager es sancionable, pero no veo esas sanciones. A los de 5 y 6 se nos sanciona mas por pardillos, por falta de experiencia o por ignorancia, como querer echarme por escribir en mayuscula. Pero esas evidencias que estais hablando todavia no he visto una sancion. A mi me han engañado mas de una vez

Teniendo pruebas (una captura de pantalla) estos casos SIEMPRE conllevan sanción al vendedor. En caso de reincidencia podría ser expulsado del juego.
31/05/2013 13:44
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
sixelv dijo:
Entonces los administradores del juego no pueden mirar cuando y quién le puso el apodo?

No parece que tengan una herramienta para ver el historial de motes (y es una pena que no la tengan ).
31/05/2013 13:46
Username
775 msgs.
MVP of the game
Me podeis pasar el nick de algún administrador para que me quite ese mote. Gracias 31/05/2013 13:48

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
1