Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 39
  Forum » Avisos » Fin de la pretemporada Date
Con qué simulador queréis jugar esta temporada?
Con el simulador de la temporada anterior
Con el actual simulador beta
Username
29 msgs.
Child's coach
el de este año mejor!! 23/01/2013 19:17
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
silvanus dijo:
es una pasada e incoherencia que un defensa de bajo nivel le gane en velocidad aun delantero tremendmante superior es irreal!!cambien esto hay cambios bastante buenos en este nuevo simulador pero es un fracaso en este tipo de aspecto ya comentados es como si ballesteros jugador del levante le ganara en carrera una y otra vez a messi o c.ronaldo RETONQUENLO POR FAVOR AJUSTEN LA DEFENSA PARA QUE EL JUEGA SEA MAS REAL Y SE PRIME LA MEJOR TACTICA JUNTO ALA MEJOR PLANTILLA


Pues yo vi una vez ganar a ballesteros en carrera a ronaldo jejeje, tranquilo que yo opino lo mismo, creo que la velocidad es desmesurada, quiza quitarle un 5% al 20% añadido fuera mejor, pero como dice el fakiri, no se puede quitar el 20 porque si no la gente se cuelga de los largueros...
23/01/2013 19:18
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Yo soy nuevo ! asin que e votado por el de la beta que es al unico que e visto , siento al que no le guste mi voto .. 23/01/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
silvanus dijo:
es una pasada e incoherencia que un defensa de bajo nivel le gane en velocidad aun delantero tremendmante superior es irreal!!cambien esto hay cambios bastante buenos en este nuevo simulador pero es un fracaso en este tipo de aspecto ya comentados es como si ballesteros jugador del levante le ganara en carrera una y otra vez a messi o c.ronaldo RETONQUENLO POR FAVOR AJUSTEN LA DEFENSA PARA QUE EL JUEGA SEA MAS REAL Y SE PRIME LA MEJOR TACTICA JUNTO ALA MEJOR PLANTILLA

yo creo que habria que separar dos aspectos para ello, la velocidad d eun jugador, y la velocidad con el balón, habría defensas con velocidad 90(puyol) por decir algo, pero delanteros con velocidad con el balón 96(messi). al igual habria defensas con velocidad 80 o 75...y delanteros igual.

lo que si digo desde hace mucho tiempo, es que en este juego te obliga a hacer cada posición igual, es decir, varia poco, pero todos los DLC son exactamente igual, y los DFI también.

estaria bien que cada entreno te diera unos puntos de entrenamiento y tu poder decidir o no ( boton de reparto equilibrado) donde repartes estos puntos de entrenamiento entre los atributos. Rollo FIFA

o directamente, que los entrenos fueran exclusivamente para cada atributo, y que puedas entrenar un defensa con lo que te interesa, al mismo dia y tiempo que entrenas un delantero segun te interesa.... Rollo PC FUTBOL
23/01/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player

Este simulador parece q funciona mejor, pero sigo viendo fueras de juego en campo propio.
23/01/2013 19:39
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Bajate el html5 y funciona. Tengo un SII cn el 4.1 y me pasaba eso k no se veian los partidos. Quite el adobe flash ese y puse el HTML5, buscado en Google Play, y funciona bien!! Puedo ver los partidos y no me sale el cubo azul ese de fallo!!
Saludos
avegarod20
23/01/2013 19:41
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
silvanus dijo:
es una pasada e incoherencia que un defensa de bajo nivel le gane en velocidad aun delantero tremendmante superior es irreal!!cambien esto hay cambios bastante buenos en este nuevo simulador pero es un fracaso en este tipo de aspecto ya comentados es como si ballesteros jugador del levante le ganara en carrera una y otra vez a messi o c.ronaldo RETONQUENLO POR FAVOR AJUSTEN LA DEFENSA PARA QUE EL JUEGA SEA MAS REAL Y SE PRIME LA MEJOR TACTICA JUNTO ALA MEJOR PLANTILLA

yo creo que habria que separar dos aspectos para ello, la velocidad d eun jugador, y la velocidad con el balón, habría defensas con velocidad 90(puyol) por decir algo, pero delanteros con velocidad con el balón 96(messi). al igual habria defensas con velocidad 80 o 75...y delanteros igual.

lo que si digo desde hace mucho tiempo, es que en este juego te obliga a hacer cada posición igual, es decir, varia poco, pero todos los DLC son exactamente igual, y los DFI también.

estaria bien que cada entreno te diera unos puntos de entrenamiento y tu poder decidir o no ( boton de reparto equilibrado) donde repartes estos puntos de entrenamiento entre los atributos. Rollo FIFA

o directamente, que los entrenos fueran exclusivamente para cada atributo, y que puedas entrenar un defensa con lo que te interesa, al mismo dia y tiempo que entrenas un delantero segun te interesa.... Rollo PC FUTBOL


Mi buena esa idea, espero que los admin las tengan en cuenta sobretodo la del rollo fifa
23/01/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
272 msgs.
First-team player
Prefiero el Beta, habéis corregido gran cantidad de errores y con ello habéis conseguido darle un efecto mucho mas realista a la simulación. Pero eso si, aún hay mucho margen de mejora, así que buen trabajo, pero mucho ánimo para no dormirse en los laureles.

Editado por Soma21 23-01-2013 19:45
23/01/2013 19:44
  RCD.Folgueiras - Div4/Gr33
Username
30 msgs.
Child's coach
Yo no entiendo por que mis delanteros están siempre en fuera de juego 23/01/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Julián dijo:
Yo no entiendo por que mis delanteros están siempre en fuera de juego

Yo no entiendo por que comentas eso en el lugar equivocado

Editado por IF 23-01-2013 19:50
23/01/2013 19:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 39
30