Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 39
  Forum » Avisos » Fin de la pretemporada Date
Con qué simulador queréis jugar esta temporada?
Con el simulador de la temporada anterior
Con el actual simulador beta
Username
34 msgs.
Child's coach
Ami me gusta este también, aunque prefería que sacase el portero 23/01/2013 18:38
  🐣 Jordy Team - Div4/Gr51
497 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
miguelitovk dijo:
El Fakïri dijo:
miguelitovk dijo:
Prefiero el anterior, anoche tube tres partidos amistosos, empate con uno de mis misma division y en los penaltis le gane porque mi jugador dio al larguero y despues la remato, luego empate con un equipo de sexta que solo jugaba al fuera de juego masivo y sus defensas corrian demasiado, si esto es asi con defensas de 52 o 55 imaginate con los de 90, la copa? imposible dar un campanazo, saque de los defensas de puerta todos mal, fueras de juego en saques de banda en alguno de los tres partidos que jugue...

Fallos: en total de los tres partidos tire 87 veces a porteria, marque 9 goles, me marcaron 4, fueras de juego en mi contra 76 en total de los tres amistosos de esta madrugada, fallo a mi favor del rebote del penalti en la tanda y gol, fueras de juego en algun saque de banda, los defensas son balas, ni con extremos de 95 de velocidad que tengo se iban, demasiados fueras de juego todavia...

y ahora mi pregunta, ¿con esto quien se beneficia? ¿equipos con 8 defensas o con sistema fuera de juego?

la cosa es facil, se beneficiaran los equipos cerraditos por el aumento de velocidad asi que todos a hacer una 1-6-3-1 (todos atras), y claro esta imposible hacer gol, si cuesta a una de sexta con media de equipo 55 imaginaros a uno de 3 con media 88, y el equipo que juegue al fuera de juego mas de lo mismo, salen como flechas los defensas y se la suda el balon y si no te piyan a los delanteros si o si(por el tema de la velocidad)

Para mi gusto el que estaba, estaba bien con sus fallos si, pero, podias darle guerra a uno de media 88 ahora es practicamente imposible...

Un saludo a todos, no quiero ofender a nadie, y si lo hago con mi mensaje lo siento, no era esa mi intencion.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Miguelito


yo no entiendo cocmo se confunden tanto las cosas... la gente se cierra atrás a partir de que caparon la velocidad de la defensa, porqué no pillaban a los delanteros y era mejor esperar atras... dime tu que logica hay en tener defensas rapidos hacer fuera de juego, y cerrarse atras????venga porfavor!!!


pues muy facil compañero que sabe tanto de tacticas...

Si los defensas son mas rapidos es imposible pillarles el fuera de juego y siempre te hacen la tactica bien, porque salen muy deprisa, y si les pillas una de las 100 que intentas, te pillan en velocidad, lo entiendes ahora??? no es tan dificil de entender...

pues haz una tactica como dios manda amigo... el FJM ya se dijo que no era imenetrable, de hecho yo gané algunas veces contra equipos así... lo que no puedes hacer es meter el DLC constantemente en el area contraria... tu eras el típico que en el patio se ponoa al lado del palo a esperar que se la pasaran para meter goles no? solucionamos el problema rapido.... hacemos que no hayan fueras de juego y así pobrecito de ti ganaras algun partido ok?


No amigo, yo era de los que corria por la banda y la pasaba para que el delantero metiera el gol, asique estas muy ekivocado, mis delanteros estan justo en la linea del medio campo... asique para evitar el FJM que mas puede una persona hacer, te digo lo de antes, que esta mejor el simulador de esta temporada, pero por fallos que visto en partidos y los que a reportado gente me parece que para jugar deberiamos esperar otra temporada de striker mas, para que pulan esos matizes en el juego,por esto prefiero el anterior

PD: ahhh una cosa figura calmate un poquito, que te va a dar un iptus...
23/01/2013 18:38
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
A mi me parece que con este simulador la media vuelve a tener importancia y no tanto la tactica por eso prefiero el otro sigue siendo mas real a pesar de todo 23/01/2013 18:38
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
el nuevo +++ 23/01/2013 18:40
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Hornlihutte dijo:
A mi me parece que con este simulador la media vuelve a tener importancia y no tanto la tactica por eso prefiero el otro sigue siendo mas real a pesar de todo


joder alguien que lo entiende, por fin¡¡¡¡ AMEN hermano

Es que va ser imposible dar un campanazo en copa o algo por el estilo, insisto el beta esta bien pero para jugarlo deberiamos esperar una temporada mas haber si se arreglan esos fallos...

PD: lo de las tandas de penalti es para morirse¡¡¡
23/01/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Voto por usar el nuevo simulador. 23/01/2013 18:44
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Mi voto para el nuevo simulador, el Beta.
23/01/2013 18:51
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Menudas movidas a habido entre managers por aqui,y eso es que es solo un juego.
arriba el nuevo simulador,por fin creo que empezaremos a ver un simulador mas decente que el antiguo y algo mas coherente el comportamiento de los jugadores en el terreno de juego aunque queda trabajo y mucho para los desarroladores pero aun asin mis mas humilde enhorabuena al equipo que hace posible este juego.
23/01/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Simulador? el de la temporada pasada. Quiniela en la que decedirá el partido la "inteligencia" de los defensas (y el que decidan entrar o hace el pasillo, dando igual la categoria/media de tu rival)? pues el de los amistosos, está claro.

Pero vaya... que yo quiero jugar al FUTBOL, no a la quiniela, ni la lotería... para eso ya están los que anuncian por la tele la Belen esteban y compañia...
23/01/2013 18:52
  CALAFELL C.F. - Div4/Gr19
497 msgs.
First-team player
De todos modos elijan lo que elijan, habra fallos para que discutir, es una tonteria, habra que modificar tacticas y ver como se desarrollan los partidos...

Un saludo a todos, espero no haber molestado a nadie no era mi intencion...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Miguelito

[img] [/img]
23/01/2013 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 39
28