Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39
  Forum » Avisos » Fin de la pretemporada Date
Con qué simulador queréis jugar esta temporada?
Con el simulador de la temporada anterior
Con el actual simulador beta
Username
17 msgs.
Cadet
hola como estan.
En el foro hay que escribir en minúsculas, ya que las mayúsculas en exceso están prohibidas.

Editado por @jerez23 25-01-2013 13:52
24/01/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
señores empiezo a estar cansado de que la gente hable del FJM sin tener ni idea de que es!!! Hoy un manager muy amablemmente despues de leer el post que colque en este foro, me mando 2 links de partidos, por privado de equipos con FJM... y no lo son!!!!!! CORCHOLIS!!!

el FJM era cuando el balon pasaba la linea de medio campo y la defensa se quedava en campo contrario, eso es el fuera de juego!!
Lo que la gente hace que denominais FJM, es lo que hace cualquier equipo en la realidad, bajar la defensa en linea al balon!!! progresivamente!!

aqui os dejo los dos links que me han enviado para que veais como es realmente, no es un FJM!!!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54322516
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54338892

para evitar esto solo teneis que comeros un poco el coco y hacer tacticas como dios manda!! no tener al delantero arriba del todo esperandpo el pelotazo de uno de vuestros 8 defensas en vuestra area!!

lo que no es normal es tener a 8 tios en el area esperando al delnatero!!

MORALEJA????

ESTE SIMULADOR NUEVO ES EL MEJOR HASTA EL DIA DE HOY!!!


No puedo estar mas de acuerdo, para mi el mejor simulador que salio fue el primero, ¿que paso? la gente sin tener ni idea de nada, lloraban y se quejaban que perdian 19 a 0 y que eso no era realista. Mirabas esos partidos y veias que defendian los defensas hasta fuera del campo y decias, no si no es realista porque jugando 11 contra nadie te tenian que haber metido 45.

La conclusion es que ante tal cumulo de lloros, (sin sentido) se capo el remate a los delanteros para que se ganasen esos partidos por 5 a 0, o cosas asi, esa capada trajo consigo que fallen mucho, asi que cuando desbordas una defensa adelantada ... o le cazan o falla ¿porque falla? porque se lloro en su dia sin motivo en vez de meter tiempo en las tacticas, que era lo que habia que hacer.

Por eso abogo por crear un grupo de 40/50 managers que sean los que tienen voz y voto para hacer llegar fallos a corregir a partir de ahora. Si no esto no es mas que mirarse el ombligo y pedir cosas que nos favorecen sin mas.
24/01/2013 16:47
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
El Fakïri dijo:
señores empiezo a estar cansado de que la gente hable del FJM sin tener ni idea de que es!!! Hoy un manager muy amablemmente despues de leer el post que colque en este foro, me mando 2 links de partidos, por privado de equipos con FJM... y no lo son!!!!!! CORCHOLIS!!!

el FJM era cuando el balon pasaba la linea de medio campo y la defensa se quedava en campo contrario, eso es el fuera de juego!!
Lo que la gente hace que denominais FJM, es lo que hace cualquier equipo en la realidad, bajar la defensa en linea al balon!!! progresivamente!!

aqui os dejo los dos links que me han enviado para que veais como es realmente, no es un FJM!!!

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54322516
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54338892

para evitar esto solo teneis que comeros un poco el coco y hacer tacticas como dios manda!! no tener al delantero arriba del todo esperandpo el pelotazo de uno de vuestros 8 defensas en vuestra area!!

lo que no es normal es tener a 8 tios en el area esperando al delnatero!!

MORALEJA????

ESTE SIMULADOR NUEVO ES EL MEJOR HASTA EL DIA DE HOY!!!


No puedo estar mas de acuerdo, para mi el mejor simulador que salio fue el primero, ¿que paso? la gente sin tener ni idea de nada, lloraban y se quejaban que perdian 19 a 0 y que eso no era realista. Mirabas esos partidos y veias que defendian los defensas hasta fuera del campo y decias, no si no es realista porque jugando 11 contra nadie te tenian que haber metido 45.

La conclusion es que ante tal cumulo de lloros, (sin sentido) se capo el remate a los delanteros para que se ganasen esos partidos por 5 a 0, o cosas asi, esa capada trajo consigo que fallen mucho, asi que cuando desbordas una defensa adelantada ... o le cazan o falla ¿porque falla? porque se lloro en su dia sin motivo en vez de meter tiempo en las tacticas, que era lo que habia que hacer.

Por eso abogo por crear un grupo de 40/50 managers que sean los que tienen voz y voto para hacer llegar fallos a corregir a partir de ahora. Si no esto no es mas que mirarse el ombligo y pedir cosas que nos favorecen sin mas.

que buena idea!! si señor!! creo que se deberia escuchar lo que ha dicho edneud11!!
Porque no hacer una comisión, sindicato, dilo como quieras de managers, los que lleban mas años, los mas entendidos, y que sean ellos quien juzguen el simulador( solo el simulador, lo demas que siga igual), los demás nos quedamos a la espera de las decisiones que toma la CÚPULA DE SABIOS!!! Los administradores mismo sabeis de sobras quien os dice las cosas con coerencia y quien sabe realmente donde hay problemas, porque no haceis una selección y se lo proponeis a los managers elejidos de formar parte de esta cúpula???
Eso sólo beneficiará a todo el mundo.

BRAVO!!
24/01/2013 18:17
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
+1 al club de los sabios xD 24/01/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
no me gusta 24/01/2013 19:52
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
+1 al club de los sabios xD

+ otro
24/01/2013 21:10
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
2822 msgs.
Best scorer
Me quedo CONTIGO.

http://youtu.be/2s6GylqASIc

Editado por John Doe V 24-01-2013 21:20
24/01/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
el de este año
25/01/2013 10:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39
39