Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39
  Forum » Avisos » Fin de la pretemporada Date
Con qué simulador queréis jugar esta temporada?
Con el simulador de la temporada anterior
Con el actual simulador beta
Username
39 msgs.
Child's coach
Nene a mi me pasaba lo mismo con el S II, que instale ICS 4.1 y cuando queria ver un partido me salia el dichoso cubo de color azul. Desinstale el adobe flash player y instalé el HTML5, buscado por Google Play, y walaaa!! Me funciono!! Prueba a ver!!

Saludos
avegarod20
24/01/2013 01:25
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Creo que el nuevo.
24/01/2013 01:27
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Yo he votado por el viejo.
La razón principal es que se han mejorado las jugadas de ataque, y se ha empeorado la defensa y no sois capaz de mejorarla. Aumentar la velocidad y el robo no es la solución, y lo sabeis, pero la pretemporada se os ha hecho "corta" para el desarrollo de los defensas.
Sé que se implementará el nuevo, pero para mí es un error subir un producto inacabado.


24/01/2013 01:48
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Kasikás dijo:
Yo he votado por el viejo.
La razón principal es que se han mejorado las jugadas de ataque, y se ha empeorado la defensa y no sois capaz de mejorarla. Aumentar la velocidad y el robo no es la solución, y lo sabeis, pero la pretemporada se os ha hecho "corta" para el desarrollo de los defensas.
Sé que se implementará el nuevo, pero para mí es un error subir un producto inacabado.




AMEN¡¡¡
24/01/2013 02:09
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Revisen gané y no me importa ganar sino como es esto que son 90 minutos de errores 90 de errores del beta para que veais :
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54368484&accion=simul

Edito para indicar que mi delantero centro en 3 ocasiones bajo a defender a mi area cosa que no creo que nadie se explique , el partido esta llenisimo de errores , desde que un jugador rival da un pelotazo de despeje desde el mediocampo a su porteria dandome un corner , pasando porque mis defensas pasan de largo y no entran a sus delanteros , continuando con bloqueos de los delanteros a los defensas para que el otro jugador llegue a porteria libre de marca ... pasando denuevo por el tipico error del defensa que saca de porteria y cuando el delantero encara le deja ir , continuando por los innumerables disparos delante del portero a fuera , si me pongo a enumerar fallos esque no paro solo teneis que ver el partido 90 minutos de fallos

Editado por zapetin 24-01-2013 02:36
24/01/2013 02:09
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
me gustaria decir que el nuevo simulador beta esta muy bien, mejora bastante al de la temporada pasada felicidades.

aunque hay un detalle que no me acaba de gustar mucho y es el saque de puerta por el defensa xk rompe totalmente tu linea de fuera de juego, creo que hubiera sido preferible mejorar al PO dandole potencia de saque y precision de pase y no tener que poner a un DEF
24/01/2013 02:49
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
ola, seguimos teniendo un problemilla con fueras de juego.. weno a mi me paso hoy en los dos partidos, mi dlc o mo encara al po y va solo y en vez de seguir y tirar la pasa y fuera de jueego .... en los otros partidos de pretemporada casi no me paso pero hoy en los q he jugado si 24/01/2013 03:08
  🦀C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
388 msgs.
First-team player
a mi me paso ayer tb fuera de juego 14 en un amistoso y 13 en el otro amistoso, y 7 en otro que apenas tenia fuera de juego y yo que no juego al fuera de juego hice 10 al rival jaja, asi no hay juego ni fluidez como dicen, acabaremos todos jugando igual 24/01/2013 03:18
  Unión Pineda C.F. Exi - Div4/Gr14
Username
1044 msgs.
International
Yo quiero lo que diga la mayoría....
...siempre y cuando la mayoría diga lo que yo quiero!.
Beta pa ya!!
24/01/2013 06:38
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
1238 msgs.
International
El nuevo por supuesto 24/01/2013 06:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39
36