Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 39
  Forum » Avisos » Fin de la pretemporada Date
Con qué simulador queréis jugar esta temporada?
Con el simulador de la temporada anterior
Con el actual simulador beta
898 msgs.
MVP of the game
Al final la ignorancia va a terminar afectando a este maravilloso juego , estan votando porque te tiren un partido abajo rompiendo el fuera de juego el defensa que saca de porteria y luego todos los que votan a favor chuparan goles y vendran al foro a molestar indignados , pues oiga no hayan votado a favor les diran ...........................................

POST DATA edito para poner si se mantiene eso del saque de un defensa PERSONALMENTE situare adelantado a mi delantero casi para que charle con el portero , si meto muchos goles asi , pues ya sabeis el porqué después

Editado por zapetin 23-01-2013 21:02
23/01/2013 21:00
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
silvanus dijo:
es una pasada e incoherencia que un defensa de bajo nivel le gane en velocidad aun delantero tremendmante superior es irreal!!cambien esto hay cambios bastante buenos en este nuevo simulador pero es un fracaso en este tipo de aspecto ya comentados es como si ballesteros jugador del levante le ganara en carrera una y otra vez a messi o c.ronaldo RETONQUENLO POR FAVOR AJUSTEN LA DEFENSA PARA QUE EL JUEGA SEA MAS REAL Y SE PRIME LA MEJOR TACTICA JUNTO ALA MEJOR PLANTILLA

yo creo que habria que separar dos aspectos para ello, la velocidad d eun jugador, y la velocidad con el balón, habría defensas con velocidad 90(puyol) por decir algo, pero delanteros con velocidad con el balón 96(messi). al igual habria defensas con velocidad 80 o 75...y delanteros igual.

lo que si digo desde hace mucho tiempo, es que en este juego te obliga a hacer cada posición igual, es decir, varia poco, pero todos los DLC son exactamente igual, y los DFI también.

estaria bien que cada entreno te diera unos puntos de entrenamiento y tu poder decidir o no ( boton de reparto equilibrado) donde repartes estos puntos de entrenamiento entre los atributos. Rollo FIFA

o directamente, que los entrenos fueran exclusivamente para cada atributo, y que puedas entrenar un defensa con lo que te interesa, al mismo dia y tiempo que entrenas un delantero segun te interesa.... Rollo PC FUTBOL


Como bien dice El Fakiri, hay que tener en cuenta, que cuando un jugador corre con el balon, obviamente es mas lento que sin el mismo. Y el defensa lo puede llegar a equiparar en velocidad (dependiendo de la velocidad del mismo), por que corre sin el balon al que lleva el balon. Un jugador va a correr mas rapido sin el balon que con el mismo (repito). Y los defensas corren al delantero que va transportando el balon, es mas que obvio todo esto. Y hay que tener en cuenta la velocidad de cada jugador, hay defensas que tienen mas velocidad que un DLC y viceversa. Todo depende del entreno que tenga cada jugador.
Sin ofender a nadie, pero todo esto se puede ver a simple vista, es solo "sentido comun". No entiendo por que se quejan de algo que es igual que en la realidad. La velocidad de Messi (con el balon), la tiene solo Messi. Al igual que Cristiano, por eso valen lo que valen. En el juego es casi lo mismo. No se puede jugar con los defensas con el "freno" puesto, no es real. Que cada jugador juegue con la velocidad que tiene. Solo hay que corregir la tactica de juego. Este simulador beta es mucho mejor, se han mejorado y corregido muchas cosas. Un saludo

23/01/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joder que miedito he tenido al votar

Despues de leer el foro veia mucha gente reacia al cambio porque les va mal (otro motivo no pueden tener)

Pero parece que el gusto por el futbol se impone claramente
23/01/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Me quedo con el nuevo simulador. gracias 23/01/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
prefiero el beta pero hay que mejorar bastante a los defensas creo yo. un delantero va corriendo en linea recta y el defensa sale corriendo a por él pero en la mayoría de los casos pasa de largo a un metro.

Un 1 (delantero) para 3 (defensas) en la mayoría de los casos es favorable al delantero. Si se mejorara eso dejaríamos de ver defensas de 6 o 7 jugadores y ataques con uno o dos delanteros nada más (con el actual simulador es sin duda la mejor formación posible).
23/01/2013 21:21
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
Hola,dejaros mi humilde opinión sobre el nuevo simulador:

Después de estos dias de pruebas con tanto amistoso,no se si solo me pasa a mi o a todos,pero no e visto que me piten un penalty a favor,ni en contra!! Es eso normal después de 26 amistosos!!?? Es esa la solucion a los FJ en los penalties?? El no pitar ninguno??

Se podria corregir la "cagada" de que los defensas con la inercia de la carrera se hagan auto-goles??

Me gustaria destacar,nuevamente el desastre que son los 1vs1 o los 2vs1,el porcentaje de acierto es penoso,es mas,incluiria en las estadisticas una nueva: Pases de los delanteros a las manos de los porteros rivales,daria mucho juego

Otra cosita mas es el echo de poder elegir quien tira los lanzadores en las tandas de penalties,al igual que podemos elegir,quien tira los corners,faltas,penalties y al capitan en los partidos,ya que tambien resulta penoso,que siempre los lancen los peores del equipo.

Por cierto,pensaron el poner una prorroga en los partidos de copa?? Si se quiere realismo,porque no ponerla??

También el echo de que se sigan pasando el balon al compañero en FJ,deja mucho que desear,y la lentitud del MO,MC o cualquier jugador que haga de enganche al pasar la bola a los de arriba estando habilitados es un fallito,ya que teniendo pase claro,espera tanto que hace que estos se metan en FJ.

Observé,que el simulador sigue favoreciendo mucho a quien juega al FJM y penalizando demasiado al que mas cae en esos FJ,a pesar de tener este como 20 1vs1,pero claro como esas ocasiones van al limbo...

Con este BETA,me da la sensación de que volvemos a la epoca de que el que tenga el mejor DLC y PO,se lleva el partido aunque el rival con peor plantilla de pegue un baño en toda regla,porque... como se puede meter solo dos o tres goles en 25 tiros siendo estos en 1vs1¿¿?? Y que tu rival con su equipón te tire 10 veces al puerta con 5 defensas encima y enchufe 4 o 5 goles?? Poco realista.

El temita de que un defensa saque de puerta,es la peor idea que habéis podido tener en mucho tiempo,ya que eso hace que se rompan FJ y por lo tengo te lluevan goles absurdos.

Penalizar mas con tarjetas a esos "ultimos" defensas que le cortan las piernas al DLC justo cuando te ibas a quedar solo delante del PO.

Espero no dejarme nada,si fuese asi,ya os lo comentaria,y espero que tomen a bien mis palabras.

Saludos y sigan intentando llevar esto a buen puerto

Editado por dnyart 23-01-2013 21:45

Editado por dnyart 23-01-2013 23:24
23/01/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Vraias cosas os dire por mi parte,
1ª no sera la primera vez que Ballesteros le gana en velocidad a CR, hay pruebas y videos, y no solo eso sino que le quita el balon sin hacer falta que es mas dificil de ver.
2ª Estoy absolutamente de acuerdo y ya me he quejado de esto, en que todos los defensas no pueden alcanzar a los delanteros incluso cuando lleven balon, al mio le han alcanzado defensas "menores" y estando el DLC solo en el centro, es decir, con todo el campo contrario para el .
3ª otro error y del que como existe y nadie dice nada, os aviso por si quereis aprovecharlo, los df sacando de porteria no se si son mas precisos o no, pero al llegar el pase al centro del campo a los medios, estos rechazan varios al area o cerca de ella, habilitando a los DLs que puedan estar de palomeros al saque, al df que saca no le da tiempo en este caso a incorporarse al juego o jugada.
4ª con esto de que los defensas corren más, dicen que han corregido los posibles pases en fuera de juego, pues la gente adelanta las defensas y toma pases y pases en fuera de juego.
Y con esto os dejo de momento. Saludos y pensad bien si conviene el beta o al menos corregir todo esto antes de implantarlo.
23/01/2013 21:43
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
El de este año, hay que pulir alguna cosa pero bueno la perfección es imposible xDD

Lo de pasarla al compañero en fuera de juego en situación de ventaja si es entre delanteros actúan bien, pero si el que la está subiendo es un medio cuando llega cerca del área la pasa a un delantero aunque esté fuera del campo...

En muchas jugadas los porteros son estacas clavadas en el suelo, balones divididos en el área que si saliese lo coge y se queda plantado en la portería a ver como llega el delantero y lo mete por la escuadra.

Otro fallo que veo, que ya existía en el otro y que nunca entendí. Se acerca el delantero contrario al área, el portero sale de la portería como si fuera a entrarle, pero en cuanto pasa la línea del área pequeña se da media vuelta y vuelve a la portería a 0.01Km/h dándole la espalda al delantero que sigue acercándose, resultado, 95% de las veces gol porque pilla al portero de espaldas, 4,99% el delantero la tira fuera, 0,01% la para el portero... Lo de salir lo hace aunque haya defensas con el delantero, lo normal sería o que acabe de salir hasta entrarle al delantero (Si éste viene sólo) o que vuelva mas rápido a su puesto o que se quede en el borde del área pequeña esperándolo pero de cara, no?

Pero bueno por lo demás buen trabajo con el simulador
23/01/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Con el nuevo simulador 23/01/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Joder que miedito he tenido al votar

Despues de leer el foro veia mucha gente reacia al cambio porque les va mal (otro motivo no pueden tener)

Pero parece que el gusto por el futbol se impone claramente

Dieguito90 que post mas corto!! te he superado con el mio!! currate uno no?
23/01/2013 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 39
32