Forum » General » Queja Formal a U-Play | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: Make. Yo lo recuerdo jajaja viejo rockero. ![]() ![]() |
10/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
pues hay una cosa en q teneis razon, mas comunicacion con mas comunicacion creo q ira mejor. Pero creo q el esfuerzo de mejorar el juego lo estan haciendo |
10/04/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Me contestaba algo como que aqui habia una comunicacion brutal, que en otros juegos similares nunca se dirigirian los administradores a los usuarios, etc. Si tengo un tiempo luego te lo busco y te lo mando. Como he dicho siempre, creo que uno de los fallos de striker, es la nula comunicacion que existe entre administradores y usuarios, lo de la beta fue un ejemplo de ello, pues solo aportaban un numero reducido de manager y se cansaron por el escaso interes o respuesta que percibian. Como usuario de cualquier producto, considero que la comunicacion es la clave de una buena venta, pero claro, yo no vendo ningun producto, por tanto, que sabre yo de todo esto +1 La carta creo que también refleja el apartado de la comunicación o eso se pretendía. Puede haber quejas sobre el simulador, pero lo más importante es la forma de que comuniquen los cambios. No se puede prometer algo que no se va a cumplir( novedades al inicio de temporada), no se puede decir que no se volverá a tocar el simulador durante la temporada, más adelante hacer una encuesta para ver si la gente quiere cambiarlo a 2 semanas del final de temporada y que pese al resultado es que NO, o tiene tendencia hacia el NO, llevar a cabo la implementación de la nueva actualización; para eso que no haga la encuesta si se sabe que van a implementar el simulador si o si, pues dijo que eso no dependía de ellos, etc. Creo que deberían medir más sus palabras a la hora de prometer las cosas, pues su repercusión es más notable que las palabras de un usuario normal. |
11/04/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@klad dijo: Nadie quiere mejorar el simulador más que nosotros, eso tenerlo bien claro. Porque somos nosotros al fin y al cabo somos los que más nos beneficiamos por tener un simulador mejor. Pero las cosas no son tan fáciles, no es suficiente con pedirlo o desearlo. Iremos mejorando el simulador como podamos, y cuanto podamos, no os podemos prometer más, pero tened por seguro que cada vez que nos es posible, por temas de disponibilidad, o tiempo, intentamos mejorar el simulador. Pero como dijo oboka, nuestro personal es limitado, y no podemos tener a nadie 24/7 mejorando al simulador. Un saludo, y gracias por preocuparos por hacer Striker mejor día a día ![]() No se duda del trabajo realizado a la hora de querer mejorar el simulador. Tomate la queja como una oportunidad para mejorar el manejo de la información que poseeis a la hora de proporcionarlo al resto de usuarios. Hay que saber medir las palabras que se dicen por la repercusión que ello conlleva. No se puede prometer algo que no se va a cumplir. Espero que de ahora en adelante anuncieis las cosas cuando esteis 99% seguros de que se van a cumplir, pues de lo contrario la credibilidad se irá perdiendo, la incertidumbre en el juego será mayor y la gente irá dejando el juego. Un saludo. P.D: Gracias por escribir en el hilo, y saber al menos que has estado siguiendolo. |
11/04/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Nadie quiere mejorar el simulador más que nosotros, eso tenerlo bien claro. Porque somos nosotros al fin y al cabo somos los que más nos beneficiamos por tener un simulador mejor. Pero las cosas no son tan fáciles, no es suficiente con pedirlo o desearlo. Iremos mejorando el simulador como podamos, y cuanto podamos, no os podemos prometer más, pero tened por seguro que cada vez que nos es posible, por temas de disponibilidad, o tiempo, intentamos mejorar el simulador. Pero como dijo oboka, nuestro personal es limitado, y no podemos tener a nadie 24/7 mejorando al simulador. Un saludo, y gracias por preocuparos por hacer Striker mejor día a día ![]() Lo dicho. |
11/04/2012 01:41 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Nadie quiere mejorar el simulador más que nosotros, eso tenerlo bien claro. Porque somos nosotros al fin y al cabo somos los que más nos beneficiamos por tener un simulador mejor. Pero las cosas no son tan fáciles, no es suficiente con pedirlo o desearlo. Iremos mejorando el simulador como podamos, y cuanto podamos, no os podemos prometer más, pero tened por seguro que cada vez que nos es posible, por temas de disponibilidad, o tiempo, intentamos mejorar el simulador. Pero como dijo oboka, nuestro personal es limitado, y no podemos tener a nadie 24/7 mejorando al simulador. Un saludo, y gracias por preocuparos por hacer Striker mejor día a día ![]() Klad, no es tanto la mejora del simulador, como las decisiones de administración de cuando y como se implementan estas mejoras.... Estaras conmigo que el principio de temporada fue una catastrofe en cuanto a que los jugadores que "funcionaban" por la mañana, por la tarde no lo hacian.... Y esta última actualización a falta de pocas jornadas para el final, en la que la gente se está jugando titulos de primera, ascensos y permanencias ha sido catastrófica también.... Yo lo que pido es una linea clara y definida de actuación, que con la puesta en marcha de amistosos beta se ha empezado a crear...... EStaría bien que todas las temporadas se hiciera una pretemporada al principio y a media temporada, y durante estos periodos se introdujeran las actualizaciones que estarían super probadas a lo largo de media temporada....Sabeís que podeis contar con la labor de muchos managers para testear las actualizaciones, y si bien todas las posibles combinaciones no se pueden probar, si que se cubriran muchos casos... |
11/04/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @klad dijo: Nadie quiere mejorar el simulador más que nosotros, eso tenerlo bien claro. Porque somos nosotros al fin y al cabo somos los que más nos beneficiamos por tener un simulador mejor. Pero las cosas no son tan fáciles, no es suficiente con pedirlo o desearlo. Iremos mejorando el simulador como podamos, y cuanto podamos, no os podemos prometer más, pero tened por seguro que cada vez que nos es posible, por temas de disponibilidad, o tiempo, intentamos mejorar el simulador. Pero como dijo oboka, nuestro personal es limitado, y no podemos tener a nadie 24/7 mejorando al simulador. Un saludo, y gracias por preocuparos por hacer Striker mejor día a día ![]() Klad, no es tanto la mejora del simulador, como las decisiones de administración de cuando y como se implementan estas mejoras.... Estaras conmigo que el principio de temporada fue una catastrofe en cuanto a que los jugadores que "funcionaban" por la mañana, por la tarde no lo hacian.... Y esta última actualización a falta de pocas jornadas para el final, en la que la gente se está jugando titulos de primera, ascensos y permanencias ha sido catastrófica también.... Yo lo que pido es una linea clara y definida de actuación, que con la puesta en marcha de amistosos beta se ha empezado a crear...... EStaría bien que todas las temporadas se hiciera una pretemporada al principio y a media temporada, y durante estos periodos se introdujeran las actualizaciones que estarían super probadas a lo largo de media temporada....Sabeís que podeis contar con la labor de muchos managers para testear las actualizaciones, y si bien todas las posibles combinaciones no se pueden probar, si que se cubriran muchos casos... Y así lo hicimos. Durante dos semanas no escuchamos más que buenas críticas al nuevo simulador, que se estaba probando en el beta los martes y los jueves, creo que todos coincidian con que era un simulador mejor, y que mejoraba muchos fallos, y tal, y tal. Intentaremos dejar más tiempo la próxima vez, para que los cambios se prueben mejor, pero estas cosas van a pasar siempre, pq en el beta se pueden probar 500, 1000 partidos a lo sumo, durante X semanas, pero en cambio en un dia se juegan ya 20.000. |
11/04/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: camino88 dijo: @klad dijo: Nadie quiere mejorar el simulador más que nosotros, eso tenerlo bien claro. Porque somos nosotros al fin y al cabo somos los que más nos beneficiamos por tener un simulador mejor. Pero las cosas no son tan fáciles, no es suficiente con pedirlo o desearlo. Iremos mejorando el simulador como podamos, y cuanto podamos, no os podemos prometer más, pero tened por seguro que cada vez que nos es posible, por temas de disponibilidad, o tiempo, intentamos mejorar el simulador. Pero como dijo oboka, nuestro personal es limitado, y no podemos tener a nadie 24/7 mejorando al simulador. Un saludo, y gracias por preocuparos por hacer Striker mejor día a día ![]() Klad, no es tanto la mejora del simulador, como las decisiones de administración de cuando y como se implementan estas mejoras.... Estaras conmigo que el principio de temporada fue una catastrofe en cuanto a que los jugadores que "funcionaban" por la mañana, por la tarde no lo hacian.... Y esta última actualización a falta de pocas jornadas para el final, en la que la gente se está jugando titulos de primera, ascensos y permanencias ha sido catastrófica también.... Yo lo que pido es una linea clara y definida de actuación, que con la puesta en marcha de amistosos beta se ha empezado a crear...... EStaría bien que todas las temporadas se hiciera una pretemporada al principio y a media temporada, y durante estos periodos se introdujeran las actualizaciones que estarían super probadas a lo largo de media temporada....Sabeís que podeis contar con la labor de muchos managers para testear las actualizaciones, y si bien todas las posibles combinaciones no se pueden probar, si que se cubriran muchos casos... Y así lo hicimos. Durante dos semanas no escuchamos más que buenas críticas al nuevo simulador, que se estaba probando en el beta los martes y los jueves, creo que todos coincidian con que era un simulador mejor, y que mejoraba muchos fallos, y tal, y tal. Intentaremos dejar más tiempo la próxima vez, para que los cambios se prueben mejor, pero estas cosas van a pasar siempre, pq en el beta se pueden probar 500, 1000 partidos a lo sumo, durante X semanas, pero en cambio en un dia se juegan ya 20.000. Eso está claro, pero como "experto" testeador de circuitos, no es necesario cubrir todos los casos posibles para validar la muestra, pero si una cantidad significativa de casos y siempre los más críticos, y en una pretemporada a 3-5 amistosos por día, yo creo que se podría comprobar muchos casos....además en pretemporada muchos managers le echan más tiempo que con los amistosos.... |
11/04/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaría una pretemporada de 1 semanita sin ingresos ni gastos a principios de temporada, pero no en medio | 11/04/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: A mi me gustaría una pretemporada de 1 semanita sin ingresos ni gastos a principios de temporada, pero no en medio la de en medio es por si se descubre algún bug gordo durante la temporada y hay que solucionarlo sin crear situaciones como las de esta temporada |
11/04/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||