Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Queja Formal a U-Play Date
656 msgs.
MVP of the game
siendo un juego gratis como es...no les voy a pedir más. Seguire ayudando en lo que pueda y acostumbrandome a los cambios. un saludo. 10/04/2012 08:32
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
Crow dijo:
siendo un juego gratis como es...no les voy a pedir más. Seguire ayudando en lo que pueda y acostumbrandome a los cambios. un saludo.

El baloncito de al lado de tu nombre de usuario no significa precisamente que este juego sea gratis...
10/04/2012 10:18
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
656 msgs.
MVP of the game
El baloncito de oro sale si pago. y yo con mi dinero hago lo que me place y me da la gana. Strikermanager y U-play online no obligan a pagar por jugar a este juego.
Un saludo
10/04/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
Crow dijo:
El baloncito de oro sale si pago. y yo con mi dinero hago lo que me place y me da la gana. Strikermanager y U-play online no obligan a pagar por jugar a este juego.
Un saludo

Si pagas es porque sabes que los balones de oro son practicamnete imprescindibles en el juego, lo que hace que el juego sea de pago.Me parece increible que un usuario premium diga que "striker" es gratis, de risa...
10/04/2012 10:33
Username
3452 msgs.
Best scorer
Nadie quiere mejorar el simulador más que nosotros, eso tenerlo bien claro. Porque somos nosotros al fin y al cabo somos los que más nos beneficiamos por tener un simulador mejor. Pero las cosas no son tan fáciles, no es suficiente con pedirlo o desearlo. Iremos mejorando el simulador como podamos, y cuanto podamos, no os podemos prometer más, pero tened por seguro que cada vez que nos es posible, por temas de disponibilidad, o tiempo, intentamos mejorar el simulador. Pero como dijo oboka, nuestro personal es limitado, y no podemos tener a nadie 24/7 mejorando al simulador.

Un saludo, y gracias por preocuparos por hacer Striker mejor día a día

10/04/2012 10:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Nadie quiere mejorar el simulador más que nosotros, eso tenerlo bien claro. Porque somos nosotros al fin y al cabo somos los que más nos beneficiamos por tener un simulador mejor. Pero las cosas no son tan fáciles, no es suficiente con pedirlo o desearlo. Iremos mejorando el simulador como podamos, y cuanto podamos, no os podemos prometer más, pero tened por seguro que cada vez que nos es posible, por temas de disponibilidad, o tiempo, intentamos mejorar el simulador. Pero como dijo oboka, nuestro personal es limitado, y no podemos tener a nadie 24/7 mejorando al simulador.

Gracias y a darle caña.
10/04/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@Nikon_ dijo:
@klad dijo:

Gracias y a darle caña.

Bonito nick.
10/04/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
@Nikon_ dijo:

Gracias y a darle caña.

+1
10/04/2012 11:16
13988 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
@Nikon_ dijo:
@klad dijo:

Gracias y a darle caña.

Bonito nick.

¡Qué habéis hecho!
10/04/2012 11:18
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
royyg dijo:
Crow dijo:
Un saludo

Si pagas es porque sabes que los balones de oro son practicamnete imprescindibles en el juego, lo que hace que el juego sea de pago.Me parece increible que un usuario premium diga que "striker" es gratis, de risa...

Si pago es porque me DA LA GANA, no porque crea que sea obligatorio. No sé si entiendes que hago con mi dinero lo que me da la gana? como si me apatece donarlo a la asociación de amigos del Fary.
Este juego es GRATIS, otra cosa es que pagando puedas conseguir cosas de manera más facil. Pero no me compares un juego online como puede ser el WOW donde pagas 13 euros al mes juegues o no .E ste juego que no vale NADA y de echo hay gente que esta muy arriba sin pagar un solo euro!!!; sólo si tu quieres pagas.

Y sí, soy usuario premium y a mucha honra, porque este juego me gusta, porque confío en que lo mejoren, porque me gusta el equipo que hay detrás,porque esta echo en ESPAÑA, desarrolladores ESPAÑOLES,porque juegan muchos amigos míos...por todo esto y porque me gasto el dinero en lo que me da la REAL GANA a mi me MOLA EL STRIKER.
Un saludo!

Editado por Crow 10-04-2012 11:28
10/04/2012 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3