Forum » General » Queja Formal a U-Play | Date | |
---|---|---|
Username
1861 msgs.
International
|
Yo he decidido, desde hace tiempo, dejarme ir y no hacer nada sustancial que luego no me sirva. En definitiva ir ahorrando. Me calienta menos exponerme a perder la categoría acumulando ahorros que esforzarme y arriesgar tiempo y posibilidades para nada. Cuando todo el proceso de mejora acabe de una vez y sepa seguro que ya es lo definitivo volveré con el mismo interés que al principio. No me extraña que los ahorros se estén disparando. Creo que no se puede hacer hacer otra cosa más sensata. | 10/04/2012 11:26 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
royyg dijo: Crow dijo: El baloncito de oro sale si pago. y yo con mi dinero hago lo que me place y me da la gana. Strikermanager y U-play online no obligan a pagar por jugar a este juego. Un saludo Si pagas es porque sabes que los balones de oro son practicamnete imprescindibles en el juego, lo que hace que el juego sea de pago.Me parece increible que un usuario premium diga que "striker" es gratis, de risa... Yo no he pagado nunca en el juego y he tenido balones de oro para hacer todo lo que he necesitado (master a entrenadores y previ). Si te mueves un poco por lo de balones gratis poco ventaja o ninguna ventaja tiene el que paga contigo. |
10/04/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1161 msgs.
International
|
Tranquilo hombre, que te alteras tu solo... Insisto en que la inscripcción de este juego es gratuita pero para progresar hacen falta balones de oro, lo que convierte el juego en un simulador de pago, si o si, ya sea pagando, accediendo a los balones de oro "gratis" o donando el dinero como tu dices... @klad lo ha dejado claro en su mensaje, ellos son los que más se benefician.... Si no lo entiendes es tu problema.Por cierto, ya veo que eres una persona muy independiente,enhorabuena!pero te gastas el dienero en balones de oro porque "te da la gana" y porque ES NECESARIO para seguir progresando. Editado por royyg 10-04-2012 11:36 |
10/04/2012 11:35 |
🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3 | ||
Username
1161 msgs.
International
|
cristianmep dijo: royyg dijo: Crow dijo: El baloncito de oro sale si pago. y yo con mi dinero hago lo que me place y me da la gana. Strikermanager y U-play online no obligan a pagar por jugar a este juego. Un saludo Si pagas es porque sabes que los balones de oro son practicamnete imprescindibles en el juego, lo que hace que el juego sea de pago.Me parece increible que un usuario premium diga que "striker" es gratis, de risa... Yo no he pagado nunca en el juego y he tenido balones de oro para hacer todo lo que he necesitado (master a entrenadores y previ). Si te mueves un poco por lo de balones gratis poco ventaja o ninguna ventaja tiene el que paga contigo. Aunque no pagues directamente, consiguiendo los balones de oro gratis, estas pagando. No escribo más para no desvirtuar el hilo. Editado por royyg 10-04-2012 11:36 |
10/04/2012 11:36 |
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
royyg dijo: cristianmep dijo: royyg dijo: Crow dijo: El baloncito de oro sale si pago. y yo con mi dinero hago lo que me place y me da la gana. Strikermanager y U-play online no obligan a pagar por jugar a este juego. Un saludo Si pagas es porque sabes que los balones de oro son practicamnete imprescindibles en el juego, lo que hace que el juego sea de pago.Me parece increible que un usuario premium diga que "striker" es gratis, de risa... Yo no he pagado nunca en el juego y he tenido balones de oro para hacer todo lo que he necesitado (master a entrenadores y previ). Si te mueves un poco por lo de balones gratis poco ventaja o ninguna ventaja tiene el que paga contigo. Aunque no pagues directamente, consiguiendo los balones de oro gratis, estas pagando. No escribo más para no desvirtuar el hilo. Editado por royyg 10-04-2012 11:36 Yo no, les pagaran las empresas por llenarme de spam un mail que solo utilizo en el juego. Asi que para mi como si fuese gratis |
10/04/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
royyg dijo: Tranquilo hombre, que te alteras tu solo... Insisto en que la inscripcción de este juego es gratuita pero para progresar hacen falta balones de oro, lo que convierte el juego en un simulador de pago, si o si, ya sea pagando, accediendo a los balones de oro "gratis" o donando el dinero como tu dices... @klad lo ha dejado claro en su mensaje, ellos son los que más se benefician.... Si no lo entiendes es tu problema.Por cierto, ya veo que eres una persona muy independiente,enhorabuena!pero te gastas el dienero en balones de oro porque "te da la gana" y porque ES NECESARIO para seguir progresando. Editado por royyg 10-04-2012 11:36 El que no lo entiendes eres tu... mira he jugado a juegos online de pago toda mi vida. Yo no pillaba balones aquí nunca hasta que me "piqué" con el juego. Yo no quiero estar ni en 1ª, 2ª ni 3ª, ni quiero progresar como el que más, simplemente me lo paso bien charlando con mis compañeros de los partidos, de los amistosos, de la liga privada, de los repasos que nos pegamos unos a otros, de fichajes, clausulazos, etc. NO tengo equipo para 3 competiciones por lo tanto los balones para quitarme rojas me vienen muy bien, PUNTO. Me considero un manager de mediocre a malo y no pago para tener más beneficios que nadie, simplemente porque me gusta y prefiero gastar 5€ en un juego que gastarmelo en copas (que con 5 euros no te tomas ni una). Lo que no entiendo es porqué mucha gente se queja del juego cuando es gratis y muchas de las veces no se han gastado ni 1 euro a apoyar a este tipo de software. Los juegos son un Negocio y hay que verlo así. Juegos como el Wow,GW, etc están llenos de bugs, han echo cambios drásticos y no han avisado a NADIE (ah si, puedes entrar en reinos BETA, gastar mas tiempo aún ... tiempo=dinero, al final PAGAS). Te obligan a farmear lo que no está escrito a pasar horas y horas delante del PC para consguir un maldito casco y que te acepte una guild... que quieres que te diga, prefiero el striker, con todos sus fallos y gastarme 5€ cada 2 meses o 3 que volver a pagar "obligatoriamente". Esta es mi opnión, respetando a tod@s los que juegan a juegos como el wow, etc... P.D: El día que uplay solo haga cambios en el striker para recudar más y más y dejen la posibilidad de progresar de un manager que no pague no pueda progresar, me pensaré si seguir. Los cambios que veo son para mejorar... Un saludo Editado por Crow 10-04-2012 11:54 |
10/04/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1161 msgs.
International
|
Crow dijo: royyg dijo: Tranquilo hombre, que te alteras tu solo... Insisto en que la inscripcción de este juego es gratuita pero para progresar hacen falta balones de oro, lo que convierte el juego en un simulador de pago, si o si, ya sea pagando, accediendo a los balones de oro "gratis" o donando el dinero como tu dices... @klad lo ha dejado claro en su mensaje, ellos son los que más se benefician.... Si no lo entiendes es tu problema.Por cierto, ya veo que eres una persona muy independiente,enhorabuena!pero te gastas el dienero en balones de oro porque "te da la gana" y porque ES NECESARIO para seguir progresando. Editado por royyg 10-04-2012 11:36 El que no lo entiendes eres tu... mira he jugado a juegos online de pago toda mi vida. Yo no pillaba balones aquí nunca hasta que me "piqué" con el juego. Yo no quiero estar ni en 1ª, 2ª ni 3ª, ni quiero progresar como el que más, simplemente me lo paso bien charlando con mis compañeros de los partidos, de los amistosos, de la liga privada, de los repasos que nos pegamos unos a otros, de fichajes, clausulazos, etc. NO tengo equipo para 3 competiciones por lo tanto los balones para quitarme rojas me vienen muy bien, PUNTO. Me considero un manager de mediocre a malo y no pago para tener más beneficios que nadie, simplemente porque me gusta y prefiero gastar 5€ en un juego que gastarmelo en copas (que con 5 euros no te tomas ni una). Lo que no entiendo es porqué mucha gente se queja del juego cuando es gratis y muchas de las veces no se han gastado ni 1 euro a apoyar a este tipo de software. Los juegos son un Negocio y hay que verlo así. Juegos como el Wow,GW, etc están llenos de bugs, han echo cambios drásticos y no han avisado a NADIE. Te obligan a farmear lo que no está escrito a pasar horas y horas delante del PC para consguir un maldito casco y que te acepte una guild... que quieres que te diga, prefiero el striker, con todos sus fallos y gastarme 5€ cada 2 meses o 3 que volver a pagar "obligatoriamente". Esta es mi opnión, respetando a tod@s los que juegan a juegos como el wow, etc... P.D: El día que uplay solo haga cambios en el striker para recudar más y más y dejen la posibilidad de progresar de un manager que no pague no pueda progresar, me pensaré si seguir. Los cambios que veo son para mejorar... Un saludo Ahora si, AMEN! Editado por royyg 10-04-2012 11:54 |
10/04/2012 11:53 |
656 msgs.
MVP of the game
|
royyg dijo: Crow dijo: royyg dijo: Tranquilo hombre, que te alteras tu solo... Insisto en que la inscripcción de este juego es gratuita pero para progresar hacen falta balones de oro, lo que convierte el juego en un simulador de pago, si o si, ya sea pagando, accediendo a los balones de oro "gratis" o donando el dinero como tu dices... @klad lo ha dejado claro en su mensaje, ellos son los que más se benefician.... Si no lo entiendes es tu problema.Por cierto, ya veo que eres una persona muy independiente,enhorabuena!pero te gastas el dienero en balones de oro porque "te da la gana" y porque ES NECESARIO para seguir progresando. Editado por royyg 10-04-2012 11:36 El que no lo entiendes eres tu... mira he jugado a juegos online de pago toda mi vida. Yo no pillaba balones aquí nunca hasta que me "piqué" con el juego. Yo no quiero estar ni en 1ª, 2ª ni 3ª, ni quiero progresar como el que más, simplemente me lo paso bien charlando con mis compañeros de los partidos, de los amistosos, de la liga privada, de los repasos que nos pegamos unos a otros, de fichajes, clausulazos, etc. NO tengo equipo para 3 competiciones por lo tanto los balones para quitarme rojas me vienen muy bien, PUNTO. Me considero un manager de mediocre a malo y no pago para tener más beneficios que nadie, simplemente porque me gusta y prefiero gastar 5€ en un juego que gastarmelo en copas (que con 5 euros no te tomas ni una). Lo que no entiendo es porqué mucha gente se queja del juego cuando es gratis y muchas de las veces no se han gastado ni 1 euro a apoyar a este tipo de software. Los juegos son un Negocio y hay que verlo así. Juegos como el Wow,GW, etc están llenos de bugs, han echo cambios drásticos y no han avisado a NADIE. Te obligan a farmear lo que no está escrito a pasar horas y horas delante del PC para consguir un maldito casco y que te acepte una guild... que quieres que te diga, prefiero el striker, con todos sus fallos y gastarme 5€ cada 2 meses o 3 que volver a pagar "obligatoriamente". Esta es mi opnión, respetando a tod@s los que juegan a juegos como el wow, etc... P.D: El día que uplay solo haga cambios en el striker para recudar más y más y dejen la posibilidad de progresar de un manager que no pague no pueda progresar, me pensaré si seguir. Los cambios que veo son para mejorar... Un saludo Ahora si, AMEN! Editado por royyg 10-04-2012 11:54 Me alegro ![]() Un saludo! |
10/04/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues no os falta a todos algo de razón, yo me uno a las críticas constructivas y por favor un poco mas de respeto por las opiniones de todos, tanto los que queremos que se mejoren ciertos aspectos que no benefician en nada al juego (y no hablo de jugadas tontas, si no de las variaciones que se introducen en plena temporada que son muy molestas por lo que implican) como los que ven esas variaciones bien. Yo soy de Chavo y Diego. Saludos. |
10/04/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: fox1192 dijo: las mejoras q han implantado los administradores es para intentar hacer un juego real. No entiendo la carta la verdad, xq en ella se expresa como si los administradores no estuviesen intentando mejorar el juego, pero si eso tratan!!! Paciencia solamente Editado por fox1192 09-04-2012 01:11 ¿¿¿Paciencia??? Con esta van 12 temporadas... creo que paciencia hay bastante. En cuanto a hacer mejor el juego, si con eso te refieres a capar el fuera de juego, en vez de mejorar las faltas por detras, y penalizarlo con amarillas... (como ejemplo simple...) En fin, si no interesa, a tu bola... Podiamos proponer 1 día para hacer actualizaciones.. no se.. Los miercoles por ejemplo. Y que hagan aviso de los cambios 7 días antes (para poder hacer los cambios pertinentes en alineaciones). Que pongan un post con los cambios detallados (por pequeños que sean) y que sigan con los partidos BETA (para mi de lo mejor que han echo, aunque no he tenido mucho tiempo de estudiarlos....). Tampoco estaría mal que pusieran alguna herramienta en los partidos BETA para marcar jugadas y poder poner un POST mas facil. Es decir, poder seleccionar un rango de turnos (en la pantalla del partido, en el Flash) de manera facil y que se ponga un post con la jugada exacta (con toda la información técnica que necesiten). Quizás así podemos progresar el juego mas fácil y rápidamente. Un saludo. P.D:Tampoco estaría mal que premiaran a aquellos usuarios que mas bugs, fallos, etc encuentren, sobre todo los más difíciles y con demostraciones. Un saludo |
10/04/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||