Forum » General » Queja Formal a U-Play | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Mira la verdad iba a abrir un hilo para decir un par de cosas pero ya que esta esto abierto pues contad con mi firma y ya de paso digo lo que iba a decir valga la rebundancia: La realidad del simulador es una ......... ( omito la palabra por si se ofende alguien) y lo digo porque llevo ya desde que se implanto obligadamente el ver el partido muchos partidos, pero muchos y desde que empezo hasta el dia de hoy estoy hartito ya de ver como mi Delantero centro se planta solo delante del portero y viene el ULTIMO DEFENSA le da un levanton y NO PASA NADA,.....yo me pregunto eso es la realidad???? me parece que ultimo defensa entrada por detras al delantero que encara el portero es ROJA COMO UNA CATEDRAL, no????...corrijanme si me ekivoco. Asi que cuando digo que el simulador es una ...................... estoy siendo educador porque realmente es una ...............................................................................................................................................%&$%&%&* Bueno pues eso, que sinceramente esto de real tiene lo que mi perro de cantante de opera. |
11/04/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
jajaaj y ahora que sigo viendo el partido una cosa nueva que no habia visto hasta ahora,....muy bueno, me han pitado fuera de juego en mi campo, si si señores el defensa da un paton y me pita fuera de juego del delantero estando en mi campo...vamos lamentable | 11/04/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
+1 yo también voto a favor | 11/04/2012 16:24 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
1984 msgs.
International
|
Yo tambien me uno. |
11/04/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: maketxumflim dijo: @klad dijo: Y así lo hicimos. Durante dos semanas no escuchamos más que buenas críticas al nuevo simulador, que se estaba probando en el beta los martes y los jueves Muchas veces escuchar solo lo que se quiere oir es un problema creo que todos coincidian con que era un simulador mejor Hacer que el tiempo corra mas rapido para que se realicen menos acciones por partido Eso del tiempo es de lo más gracioso, me explico: Al ir tan rápido hace que se "vean bugs" esto es, tu jugador regatea y se va dos cuerpos....automáticamente la tiene el regateado, después. tu jugador tiene la pelota en defensa y .....ni se ve nada...y gol (supuestamente despejó y rebote en dlc y gol) También pasa que los jugadores se parezcan a los actores (grandiosos) del cine mudo como Harold Lloyd, Charlot o Keaton en sus movimientos al correr, y frenar en la llegada (pasada) como rebotando ![]() O no te has enterado o tu verso es lo suficiente duro para leerlo recien despertar de siesta. Partidos mas cortos al mismo ritmo, existiran menos acciones y con eso se meteran menos goles, que es el mayor problema que hizo cargarse el simulador que muchos consideramos que iba bien, por exceso de goles |
11/04/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: camilla dijo: maketxumflim dijo: @klad dijo: Y así lo hicimos. Durante dos semanas no escuchamos más que buenas críticas al nuevo simulador, que se estaba probando en el beta los martes y los jueves Muchas veces escuchar solo lo que se quiere oir es un problema creo que todos coincidian con que era un simulador mejor Hacer que el tiempo corra mas rapido para que se realicen menos acciones por partido Eso del tiempo es de lo más gracioso, me explico: Al ir tan rápido hace que se "vean bugs" esto es, tu jugador regatea y se va dos cuerpos....automáticamente la tiene el regateado, después. tu jugador tiene la pelota en defensa y .....ni se ve nada...y gol (supuestamente despejó y rebote en dlc y gol) También pasa que los jugadores se parezcan a los actores (grandiosos) del cine mudo como Harold Lloyd, Charlot o Keaton en sus movimientos al correr, y frenar en la llegada (pasada) como rebotando ![]() O no te has enterado o tu verso es lo suficiente duro para leerlo recien despertar de siesta. Partidos mas cortos al mismo ritmo, existiran menos acciones y con eso se meteran menos goles, que es el mayor problema que hizo cargarse el simulador que muchos consideramos que iba bien, por exceso de goles A... ni es éste, ni ningún otro de mis post son en "verso" ...prosa en algún caso ¿te vas entererando? B...apuntaba no más, que a partir de cierta velocidad en simulación aparecen "bugs visuales" como los anteriormente comentados: lamento haberte despertado ![]() |
11/04/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: B...apuntaba no más, que a partir de cierta velocidad en simulación aparecen "bugs visuales" como los anteriormente comentados No te habias enterado, velocidad en el reloj para que el partido dure menos, así se meten menos goles cosa que parece molestar a la administracion |
11/04/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
11/04/2012 18:16 | |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: camilla dijo: B...apuntaba no más, que a partir de cierta velocidad en simulación aparecen "bugs visuales" como los anteriormente comentados No te habias enterado, velocidad en el reloj para que el partido dure menos, así se meten menos goles cosa que parece molestar a la administracion Sí me enteré, por eso al citarte; eliminé los de menos goles y demás ![]() Solamente decía que al ir tan rápido no se ven cosas (que pasan) y necesitamos ponerlo en"cámara lenta"....lo cual se transforma (las acciones) en bugs visuales. que hace que parezca que suceden cosas extrañas. Y no es así, si lo ponemos a cámara lenta. Te enteraste, ya; de lo de prosa y verso? ![]() Saludos, no quiero enturbiar el post ![]() |
11/04/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Ah, ¿Qué yo no estaba apuntado a esto? Apúnteme caballero. | 11/04/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||