Forum » General » Hasta los hue......s | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Tranquilo con las amenazas... O que vas a hacer si no dejamos d decir mama? Nos vas a matar? Conste q si sigues amenazando te podemos denunciar a la policia; y esta amenqzas tambien puede ser motio d sancion.. Llora pero sin amenazar. Quedas advertido. encimas te ries de mi ???? me he metido yo con tú madre ?????? y el único que está amenazando eres tú con lo de " que vas hacer si no dejamos d decir mama ?? nos vas a matar??? tú no estas bien de la cabeza diciendo esto......... |
13/03/2012 01:12 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Soy alfuien del foro q te quiere decir cobarde. Si no te gusta pues te aguantas o te pasas por el forro el comentario. Aqui vengo a decir lo q pienso x el foro es libre. Y bueno, no hace falta seguir haciendot quedar mal, ya has quedado mal en frente d todos. |
13/03/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Epic post!!! Me lo pongo favoritos!!! | 13/03/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Soy alfuien del foro q te quiere decir cobarde. Si no te gusta pues te aguantas o te pasas por el forro el comentario. Aqui vengo a decir lo q pienso x el foro es libre. Y bueno, no hace falta seguir haciendot quedar mal, ya has quedado mal en frente d todos. lo mismo te digo............. |
13/03/2012 01:14 |
2809 msgs.
Best scorer
|
El mal de la cabeza eres tu al pensar alguien se esta metiendo con tu madre. Tierra llamando a calleja20 |
13/03/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Tranquilo con las amenazas... O que vas a hacer si no dejamos d decir mama? Nos vas a matar? Conste q si sigues amenazando te podemos denunciar a la policia; y esta amenqzas tambien puede ser motio d sancion.. Llora pero sin amenazar. Quedas advertido. Tranquilo Fox. Dejalo hombre. Calleja, no te metas con Fox, que te salto a la chepa. |
13/03/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
fox1192 dijo: El mal de la cabeza eres tu al pensar alguien se esta metiendo con tu madre. Tierra llamando a calleja20 tú lee todo el post y lo que dice celta.......no tiene porque meterse con mi madre ,porque el no sabe absolutamente nada de mi vida.......... |
13/03/2012 01:17 |
2809 msgs.
Best scorer
|
Tienes razon celtatiene razon celta. Este chico solo piensa lo el quiere y nos quiere convencer a pesar de q mucha gente l ha dicho q es su culpa. Dejemos de opinar en este post xq el mayor desprecio e no dar aprecio |
13/03/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
calleja20 dijo: tú lee todo el post y lo que dice celta.......no tiene porque meterse con mi madre ,porque el no sabe absolutamente nada de mi vida.......... pero tu chaval cuando me meti con tu madre, no te confundas que no dije nada de tu madre y estan todos delante. Enseñame el comentario en el que me meti con tu madre. |
13/03/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Tienes razon celtatiene razon celta. Este chico solo piensa lo el quiere y nos quiere convencer a pesar de q mucha gente l ha dicho q es su culpa. Dejemos de opinar en este post xq el mayor desprecio e no dar aprecio ok , fox y dile " a tú mama que te oriente " para hablar de este tema.......... |
13/03/2012 01:20 |