Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Hasta los hue......s Date
Username
740 msgs.
MVP of the game
¿seguro que es para vender mas?........ no se no se....

npta: entonces el ratoncito perez ?... se me estan cayendo muchos mitos!!
13/03/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Tiesto dijo:
Dejen tranquilo a Calleja20... acaso no es libre de decir lo que piensa, mientras no insulte ni falte el respeto a nadie??
Que banda de hipocritas por dios... la mayoría de los usuarios de este post seguro se quejarían al igual que él si tuvieran una mala racha sin poder hacer nada para cortarla..
Además hay que reconocer que el simulador deja mucho que desear por momentos...

gracias tiesto , efectivamente en este juego hay varios que están a la que salta , porque deben estar todo el día aburridos........si viene gente maket aconsejando y demás pues no pasa nada y todo se va calmando , pero hay varios aquí que están metidos en todos los fregados.

gracias de nuevo
13/03/2012 13:13
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
1547 msgs.
International
s@nti dijo:
Tiesto dijo:
Dejen tranquilo a Calleja20... acaso no es libre de decir lo que piensa, mientras no insulte ni falte el respeto a nadie??
Que banda de hipocritas por dios... la mayoría de los usuarios de este post seguro se quejarían al igual que él si tuvieran una mala racha sin poder hacer nada para cortarla..

A ti que te ocurre? Cómo defiendes al impresentable este?
No ha faltado al respeto dices?
Decepcionado me hallo con un usuario veterano como tú

Edito: Y si pides que no insulte, ya estás tú para insultar, no? Hipócritas kienes?

Editado por s@nti 13-03-2012 09:08

perdona s@nti pero aquí el único que está insultando ahora eres tú.......y quien te crees que eres diciendo " a ti que te ocurre "??? eres el dueño del juego ?? porque no lo sabia.......
13/03/2012 13:16
Username
1547 msgs.
International
fox1192 dijo:
monchorcl dijo:
Post ridículo, pero sois peores los q seguis el juego tonto, dejar al chaval con su amargura y punto.
Posdata siempre sois los mismos los q estais en los fregaos, PUR QUE?

pos si, es juego tonto como tu dics jeje... yo ya deje de contestar al impresentable ese, ahora he contestado a Tiesto que nunca se ha quejado y ahora defiende a todos los que atacan al simulador porque desde q ha empezado a perder el simulador es una m...

mira fox te digo lo mismo que a s@nti , aquí el que está insultando eres tú........es más paso de tí porque te veo siempre en el foro metido en todos los fregaos, pues eso que paso.
13/03/2012 13:22
Username
1547 msgs.
International
Sa corb dijo:
calleja20 dijo:
luego encima hago el estadio en 157000 plazas bien repartidas pero sigo ganando lo mismo que cuando tenia 90.000

El tope son 156000.... Que el limite de ingresos, es por división, no es algo nuevo. Hace bastantes temporadas que es así.

gracias Sa por la información , la verdad que lo sabía , pero pensaba que ganaría algo más aunque fuera poco........pero gracias por tu respuesta constructiva.
13/03/2012 13:23
Username
1547 msgs.
International
Titio dijo:
Dios que aburrimiento de gente, de verdad que sois cansinos, que manera de fustigar a los que se quejan, y es cierto que siempre estais los mismos.

Maket ha intentado aconsejar a Calleja y se estaba reconduciendo el hilo, para que cojones venis a encender la mecha de nuevo, como vayais por la calle buscando camorra de la misma manera, teneis que tener la cara como un pan.

Hala, hasta el proximo hilo...

+ 1000
13/03/2012 13:24
Username
1547 msgs.
International
bueno para finalizar , sólamente pedir perdón a todo el que se haya sentido ofendido directa o indirectamente y dejar esta guerra absurda que es en lo que ha convertido este post.

13/03/2012 13:26
Username
137 msgs.
Substitute
Propongo una liga con todos los participantes de este hilo para quitar las broncas!!! 13/03/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:

Esto es muy sencillo:

Uno ve que pierde, se pica, intenta hacer lo que puede por ganar, ve fallos, se queja cabalmente de esos fallos, se debate, se sigue debatiendo yyyyyyy....

entre pitos y flautas se mejora.

Pero a tu amigo se le ha ido la mano y ha pasado de seguir pasos civilizados. En "intenta hacer lo que puede por ganar" se ha perdido, no se ha encontrado, se ha picado otra vez (y no le tocaba eso!) y ha escrito en el foro que está hasta los huevos de fallos que ninguno podemos rebatir porque no conocemos qué problema es ese en el juego...

Mi ejemplo;

Yo la temporada pasada estaba en 4ª (recién descendido), era superior en plantilla a bastantes rivales, pero empecé a perder vs FJM. Me quejé abiertamente de lo surrealista de dicha formación, se debatió mucho sobre ello, han intentado cambiarse las cosas aunque no se ha podido del todo, así que actué en consecuencia y he puesto toda la carne en el asador por ganar, sea cual sea la formación de mi rival. Hoy soy 1º en 3ª.

Conclusión:

Si cuando nos va mal nos dedicamos a incendiar el foro... qué vamos a lograr exactamente??? además de que se rían en nuestra cara?
13/03/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
pues yo he pasado una mañana muy entretenida, quitando alguno que se ha sulfurado mas de la cuenta ...a mi este hilo me ha parecido entretenido y ya de paso he aprendido algo nuevo , llevaba el mismo camino pense que a mas estadio mas ingreso, asi que freno mi ambicion de ser FCC y me paso a invertir en jugadores....

gracias a todos

nota: por poner algo de humor ojo...respecto a la madre , yo ya lo sufri hace años todo el mundo habla que te habla de ella y se lo que jode

firma : JOSE
13/03/2012 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8