Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Hasta los hue......s Date
Username
1547 msgs.
International
CValilla dijo:
En mi opinion si el juego fuera mio estarias baneado, pero yo no decido, asi que no puedo responderte sin saber el criterio de los arroba antes, asi que esperare que un arroba conteste.

ok , dime porque me banearias ???????
13/03/2012 00:56
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
1215 msgs.
International
calleja20 dijo:

Te lo digo yo:
hasta los cojo.........es de no ganar un pu...o partido ni tácticas ni hos.....as entonces para que cojo........es me gasto yo un dineral para hacer el estadio ????este juego es un sinsentido ..pero bueno para algunos esto es la panacea y es la h......tia de bueno .

Si fuera yo @ te ibas a.....

un saludo ma-ma
13/03/2012 01:00
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Por lenguaje ofensivo, y no voy a entrar en el debate de que

Huev....s = huevos o no
Etc

Porque somos mayorcitos para eso.
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Este hilo e mas tonto que la belen esteban. No tiene sentido las quejas.

No me digas qu no opine aqui xq al igual tu te puedes quejar yo tambien puedo decir las sandeces que quiera. Si tu las puedes soltar, yo tb puedo.

Aprende a perder, y a realizar las cosa con sentido comun. No heches la culpa al juego xq en este juego hay gente que te supera, sea porque este en divisiones superiores o en tu misma division.

Me da pen que la gent solo vea lo errores o lo resalte cuando no le va bien algo. Eso e de cobardes.

Editado por fox1192 13-03-2012 01:02
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
R.C Celta dijo:
calleja20 dijo:

Te lo digo yo:
hasta los cojo.........es de no ganar un pu...o partido ni tácticas ni hos.....as entonces para que cojo........es me gasto yo un dineral para hacer el estadio ????este juego es un sinsentido ..pero bueno para algunos esto es la panacea y es la h......tia de bueno .

Si fuera yo @ te ibas a.....

un saludo ma-ma

no te pases ni un pelo........vale ???
13/03/2012 01:02
Username
1215 msgs.
International
fox1192 dijo:
No me digas qu no opine aqui xq al igual tu te puedes quejar yo tambien puedo decir las sandeces que quiera. Si tu las puedes soltar, yo tb puedo.
Aprende a perder, y a realizar las cosa con sentido comun. No heches la culpa al juego xq en este juego hay gente que te supera, sea porque este en divisiones superiores o en tu misma division.
Me da pen que la gent solo vea lo errores o lo resalte cuando no le va bien algo. Eso e de cobardes.

Fox, de verdad Ralph, es mas tonto¿? jaja tengo dudas
13/03/2012 01:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Tranquilo con las amenazas... O que vas a hacer si no dejamos d decir mama? Nos vas a matar?

Conste q si sigues amenazando te podemos denunciar a la policia; y esta amenqzas tambien puede ser motio d sancion..

Llora pero sin amenazar. Quedas advertido.
13/03/2012 01:07
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
Señores, esto se esta marchando de las manos, vamos a poner media neurona entre todos si os parece 13/03/2012 01:08
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
fox1192 dijo:

Editado por fox1192 13-03-2012 01:02

no , tienen mucho más sentido otros hilos tontos que se habren.., y eso que es más tonto que la belén estaban lo dices tú , para mí no es tonto y ya que pago estoy en mi derecho de expresarme........

yo no he dicho en ningún momento que sea mejor que nadie ni este juego ni en la vida real , solamente expreso mi malestar y no me meto con nadie , y fox tú no eres nadie para llamarme cobarde........
13/03/2012 01:09
2809 msgs.
Best scorer
Son incomparables 13/03/2012 01:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4