Forum » General » Hasta los hue......s | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
santy1 dijo: calleja20 dijo: santy1 dijo: calleja20 dijo: josesanimo dijo: Lo que me daría a mi vergüenza es abrir un post como lo has hecho tu lo y mira que lo tienes facil te das de baja yau,ya se han acabado tus calentamientos de cabeza.Yo es que flipo con esta gente que se piensa que este juego les tiene manía o que hay villaratos persecutorios contra ellos venga ya hombre.Es un juego coño, te puedes mosquear porque pierdes pero de ahí a lo tuyo se va un cacho tío. me daré de baja si me da la gana vale ??? tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer , y si me gasto un dinero ( real y ficticio ) tendré derecho a expresarme , y tendré mi opinión respecto al juego........... Tranqolo, vaele? Aqui no tenemos la culpa, si no te gusa como va esto echate un fifa y deja striker... Nosotros te estamos intentando aconsejar solo Editado por santy1 13-03-2012 00:31 te repito lo mismo , que porque tengo que dejar el juego ??? y no tengo un fifa para echarmelo como tú dices........nadie ha dicho que tengas la culpa , ¿¿ tú has visto por algún lado que te haya echado la culpa ?? No, pero no tienes qe qejarte tanto , te repito q al final no sacas nada, mejor ponte a dsr sugerencias para mejorar el juego, como lo de tirar gradas ... si santy1 si tienes razón no vale la pena quejarme , si sólamente es por desahogarme , y lo que digo es que el juego hace aguas por todos los lados y eso hay que reconocerlo..... gracias por las sugerencias |
13/03/2012 00:43 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1215 msgs.
International
|
calleja20 dijo: mira chaval tengo pelos en los h..........vos hace mucho tiempo para que hables de mi madre.............solo te digo que no se te vuelva a ocurrir hablar de mí madre ok ??? Dime una cosa, esto es una respuesta de un adulto o de un niño, debo ser yo, que no entiendo bien las preguntas. calleja20 dijo: ¿¿¿ entonces porque me dejan gastarme un dineral en el estadio ??? no lo entiendo , si tú si lo entiendes te doy mi enhorabuena......... jajaj por decir la palabra mama, ya te vuelves todo loko. |
13/03/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Se pueden banear usuarios por lenguaje ofensivo? Al menos banearlos del foro? Lo digo porque este hilo se esta llendo de madre y no se si pueden hacer eso los arrobas o si han visto esto ya... Mi deseo es que si se puedan banear, pero yo no decido. |
13/03/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
R.C Celta dijo: calleja20 dijo: mira chaval tengo pelos en los h..........vos hace mucho tiempo para que hables de mi madre.............solo te digo que no se te vuelva a ocurrir hablar de mí madre ok ??? Dime una cosa, esto es una respuesta de un adulto o de un niño, debo ser yo, que no entiendo bien las preguntas. calleja20 dijo: ¿¿¿ entonces porque me dejan gastarme un dineral en el estadio ??? no lo entiendo , si tú si lo entiendes te doy mi enhorabuena......... jajaj por decir la palabra mama, ya te vuelves todo loko. te vuelvo ha decir que si quieres habla de tú madre habla todo lo que quieras...........ok ???????? pero de la mía ni se te ocurra y nadie te ha pedido que contestes a este foro vale ??? |
13/03/2012 00:52 |
3207 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: .luego encima hago el estadio en 157000 plazas bien repartidas pero sigo ganando lo mismo que cuando tenia 90.000 , ¿¿¿ Yo seguramente ascienda a 5ª y voy a hacer un estadio de 78.000 localidades y ya me parecen demasiadas pa 5ª........lo que quiero decir es que hay que ir ampliando el estadio dependiendo de la division en la que juegues.Yo nunca e entendido a los que hacen estadios de 150.000 localidades para 4ª,5ª o 6ª division...... Asique striker no tiene culpa de que no sepas administrar el estadio. Un saludo |
13/03/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
CValilla dijo: Se pueden banear usuarios por lenguaje ofensivo? Al menos banearlos del foro? Lo digo porque este hilo se esta llendo de madre y no se si pueden hacer eso los arrobas o si han visto esto ya... Mi deseo es que si se puedan banear, pero yo no decido. cual es el lenguaje ofensivo ??? gracias |
13/03/2012 00:54 |
Username
1547 msgs.
International
|
michi_ dijo: calleja20 dijo: .luego encima hago el estadio en 157000 plazas bien repartidas pero sigo ganando lo mismo que cuando tenia 90.000 , ¿¿¿ Yo seguramente ascienda a 5ª y voy a hacer un estadio de 78.000 localidades y ya me parecen demasiadas pa 5ª........lo que quiero decir es que hay que ir ampliando el estadio dependiendo de la division en la que juegues.Yo nunca e entendido a los que hacen estadios de 150.000 localidades para 4ª,5ª o 6ª division...... Asique striker no tiene culpa de que no sepas administrar el estadio. Un saludo gracias |
13/03/2012 00:55 |
Username
1547 msgs.
International
|
michi_ dijo: calleja20 dijo: .luego encima hago el estadio en 157000 plazas bien repartidas pero sigo ganando lo mismo que cuando tenia 90.000 , ¿¿¿ Yo seguramente ascienda a 5ª y voy a hacer un estadio de 78.000 localidades y ya me parecen demasiadas pa 5ª........lo que quiero decir es que hay que ir ampliando el estadio dependiendo de la division en la que juegues.Yo nunca e entendido a los que hacen estadios de 150.000 localidades para 4ª,5ª o 6ª division...... Asique striker no tiene culpa de que no sepas administrar el estadio. Un saludo ahhhhhhhhhhh y enhorabuena |
13/03/2012 00:55 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
En mi opinion si el juego fuera mio estarias baneado, pero yo no decido, asi que no puedo responderte sin saber el criterio de los arroba antes, asi que esperare que un arroba conteste. | 13/03/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
CValilla dijo: Se pueden banear usuarios por lenguaje ofensivo? Al menos banearlos del foro? Lo digo porque este hilo se esta llendo de madre y no se si pueden hacer eso los arrobas o si han visto esto ya... Mi deseo es que si se puedan banear, pero yo no decido. Pon una sugerencia, a ver si te hacen caso. Aqui ahi muchos, que tenian que ser baneados, por sinverguenzas ![]() |
13/03/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||