Forum » General » Para los defensores del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
274 msgs.
First-team player
|
Alguien me puede explicar como es posible que un DLC de media 62 tire al palo un balón con toda la portería libre casí tocando la linea de gol y además coge el rechace y lo echa fuera, eso no creo que sea de mi táctica. Además desde siempre un pase atrás nunca es fuera de juego pues con este simulador si, en mi último partido puede verse en varias jugadas y un montón de cosas más que hacen difícil de entender que haya quien defienda este simulador. Esto desánima a cualquiera!!!!!!!! |
12/03/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
si solo te pasase a ti entiendo el desanimo pero eso nos a pasado a todos y a ti te pasara a tu favor alguna vez tranquilo hombre ya queda poco para que acabe la temporada y lo volveran a mirar todo no hay nada oficial pero casi seguro que lo haran en mi opinion Editado por ismaraditz 12-03-2012 23:10 |
12/03/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Josecea dijo: Alguien me puede explicar como es posible que un DLC de media 62 tire al palo un balón con toda la portería libre casí tocando la linea de gol y además coge el rechace y lo echa fuera, eso no creo que sea de mi táctica. Además desde siempre un pase atrás nunca es fuera de juego pues con este simulador si, en mi último partido puede verse en varias jugadas y un montón de cosas más que hacen difícil de entender que haya quien defienda este simulador. Esto desánima a cualquiera!!!!!!!! da igual la media, yo los tengo d 87 y tb m pasa muchas veces eso |
12/03/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
El simulador no tiene logica, como no tiene logica lo que te ha sucedido con tu dlc (que a todos nos ha pasado, nos pasa, y nos seguirá pasando). Habrá gente que te diga que el juego ahora es mejor, y otra que te diga que es peor. Yo soy de los que opinan que en su concepto es mejor ahora, pero que luego puesto en la practica hay muchas cosas en que deja que desear. de todas formas no te desanimes, que esperemos que revisen todo y solucionen lo que funciona malamente! |
12/03/2012 23:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
además sin el simulador el juego no valdria para nada, ya qe lo qe lo hace unico es precisamente el simulador , q aunq le falta mejora hace qe el juego sea real y no gane siempre el de mas media... | 12/03/2012 23:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1432 msgs.
International
|
Pues yo veo que el simulador se asemeja bastante a la realidad. Por ejemplo: Viendo un partido del mundo striker: - Pasala ya capullo. A ese no!!! que está otra vez en fuera de juego!!! - Que coño pitas arbitro!!! Eso no es fuera de juego!! - Pero por que pitas penalti!!! si se ha tirado claramente!!! Viendo un partido del mundo real: - Pasala ya coentrao. A benzema no que está otra vez en fuera de juego!!!! - Que coño pitas Iturralde!!! Eso solo es fuera de juego en tu pueblo!!! - Pero por que pitas penalti!!! Si se ha tirado DiMariaaaa!!! No me digais que no pueden pasar las dos cosas. En definitiva, el simulador el como la vida real. Empiezas el partido con una ilusión de la leche y terminas cagandote en su... y la ma.... Real como la vida misma ![]() P.D. Aun con sus defectos, prefiero este simulador mil veces. Y lo bueno es que los bugs, en esté juego, serán como las cucarachas del anuncio. Nacen, crecen, crecen mas todavía, se reproducen, tienen nietos... pero al final moriran, por la cuenta que les tiene a los de arriba. |
12/03/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: Pues yo veo que el simulador se asemeja bastante a la realidad. Por ejemplo: Viendo un partido del mundo striker: - Pasala ya capullo. A ese no!!! que está otra vez en fuera de juego!!! - Que coño pitas arbitro!!! Eso no es fuera de juego!! - Pero por que pitas penalti!!! si se ha tirado claramente!!! Viendo un partido del mundo real: - Pasala ya coentrao. A benzema no que está otra vez en fuera de juego!!!! - Que coño pitas Iturralde!!! Eso solo es fuera de juego en tu pueblo!!! - Pero por que pitas penalti!!! Si se ha tirado DiMariaaaa!!! No me digais que no pueden pasar las dos cosas. En definitiva, el simulador el como la vida real. Empiezas el partido con una ilusión de la leche y terminas cagandote en su... y la ma.... Real como la vida misma ![]() P.D. Aun con sus defectos, prefiero este simulador mil veces. Y lo bueno es que los bugs, en esté juego, serán como las cucarachas del anuncio. Nacen, crecen, crecen mas todavía, se reproducen, tienen nietos... pero al final moriran, por la cuenta que les tiene a los de arriba. +1 el anterior era de patetico para arriba. En este me parece que quitando la capada de las goleadas la cosa estaria mas justa, pero como quedaba mal ver como unos equipos perdian en copa por 30 goles, cuando existen mas de esos mismos puntos de diferencia... |
13/03/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
el simulador es muy real. Tu no has visto nunca fallar goles asi en la vida real? Metete en youtube y busca ya verás que recital de cantadas de porteros y de goles fallados que estaban ya cantados. Acuerdate de Abreu, Julio Salinas y Ronaldo fallando goles.. | 13/03/2012 02:07 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
1432 msgs.
International
|
Mi favorito jeje. Creo que el PO era media 80-85, pero esto es lo que pasa por no permitir que los PO mejoren el regate ![]() |
13/03/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Vaya bug de hombre! ![]() |
13/03/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||