Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Para los defensores del simulador Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Ya veo... una especie de "factor hipermotivación" (si es el equipo de menos media el que mejora), o "factor desidia" (si es el de más media el que reduce su rendimiento) para que no sea tan escandalosa la diferencia...
14/03/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
ze ta dijo:
Pues yo veo que el simulador se asemeja bastante a la realidad. Por ejemplo:

Viendo un partido del mundo striker:
- Pasala ya capullo. A ese no!!! que está otra vez en fuera de juego!!!
- Que coño pitas arbitro!!! Eso no es fuera de juego!!
- Pero por que pitas penalti!!! si se ha tirado claramente!!!

Viendo un partido del mundo real:
- Pasala ya coentrao. A benzema no que está otra vez en fuera de juego!!!!
- Que coño pitas Iturralde!!! Eso solo es fuera de juego en tu pueblo!!!
- Pero por que pitas penalti!!! Si se ha tirado DiMariaaaa!!!

No me digais que no pueden pasar las dos cosas. En definitiva, el simulador el como la vida real. Empiezas el partido con una ilusión de la leche y terminas cagandote en su... y la ma....
Real como la vida misma

P.D. Aun con sus defectos, prefiero este simulador mil veces. Y lo bueno es que los bugs, en esté juego, serán como las cucarachas del anuncio. Nacen, crecen, crecen mas todavía, se reproducen, tienen nietos... pero al final moriran, por la cuenta que les tiene a los de arriba.

HAHA! tiene razon!
14/03/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que lo de desarrollar y hacer crecer mucho el juego en el centro de campo haría a SM mucho más realista, o por ejemplo si juegan (metafóricamente) un Real Madrid vs CSK Moscú el Madrid lidera el juego y lo mueve por todo el campo con tranquilidad, mientras que un equipo inferior como el CSK aprovecha jugadas al contraataque y jugadas a balón parado debido a su poca creatividad en el centro del campo. Además yo creo que acabariamos con goleadas con un centrocampismo más desarrollado, por el gran número de ocasiones que se viven en algunos partidos. Lo del factor ese en el que equipos de 7º contra 1º (por ejemplo) me resulta indiferente, no digo que sea una simple especie de alucinación de los que visionan el partido, y entiendo que los equipos de 7º se sientan motivados, pieza evidente de realismo, y tal vez que los de 1º se confien, pero en muchas ocasiones eso no ocurre y las goleadas deben ser más que abultadas, ya que teóricamente es como un partido de 1º contra 2º Regional (liga de aficionados):
1º-equivale a 1º División española
2º-equiv. a 2º División española
3º-equiv. a 2ºB Española
4º-equiv. a 3º Española
5º-equiv. a Regional Preferente
6º-equiv. a 1º Regional
7º-equiv. a 2º Regional

Sé que es una comparación exagerada, pero es la realidad, por ello a pesar de las tácticas y plantillas de ambos equipos la goleada debería estar asegurada, aunque el de 1º jugara con la delantera extremadamente adelantada y el de regional con FJM.

Aprovecho para agradecer al staff de SM, mejor juego online, todo el esfuerzo hecho y las aplicaciones y detalles implantados. Un saludo al Strikeruniverso.
15/03/2012 09:27
  - Div/Gr
Username
4218 msgs.
Best scorer
ze ta dijo:
P.D. Aun con sus defectos, prefiero este simulador mil veces. Y lo bueno es que los bugs, en esté juego, serán como las cucarachas del anuncio. Nacen, crecen, crecen mas todavía, se reproducen, tienen nietos... pero al final moriran, por la cuenta que les tiene a los de arriba.

Yo también prefiero este, la cosa es... ¿De verdad al final morirán? Yo, empiezo a dudarlo....
15/03/2012 09:37
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
1432 msgs.
International
Bueno, desde que comenzó a funcionar este simulador hay muchos bugs que han ido desapareciendo. Los fuera de juego...bueno ese no, los penaltis raros...bueno ese tampoco, los tiros a cuenca........... bueno, lo que pasa es que estas cucarachas son duras de.... pero seguro que al final desaparecen, es cuestión de mejorar el producto para cucarachas (no se pueden decir marcas) y al final caeran.

Como ahora no se está tocando apenas nada pues puede dar la impresión que no dan con ellos pero, sinceramente espero que a principios de la proxima temporada caigan bastantes cuando introduzcan las novedades. Al menos no tenemos el caos de principios de temporada con cambios constantes, dia si, dia tambien. Ahora mismo, el simulador tiene fallos pero llevamos asi ya unas semanas y creo que ha habido tiempo para adaptarse a cómo está el simulador ahora. Pero en cuanto empiece la temporada y entren los cambios habrá que volver a ajustar todo nuevamente No se si reir o llorar. No, no no. ¿He dicho llorar? jeje quería decir resignarme
15/03/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
1684 msgs.
International
Lo de la diferencia de velocidad y el nivel que dan los jugadores en los partidos yo tambien lo he notado y tambien creo que va relacionado con el rival contra el que juegues el partido. Yo, soy un recien ascendido a 4ª y noto la diferencia respecto a la temporada pasada en 5ª. A su vez, por amistad con otros managers, curiosidad, ganas de mejorar, he visto muchos partidos de otras categorías(sobre todo de 3ª) y el ritmo es mayor. 15/03/2012 12:22
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
2416 msgs.
Best scorer
lo de la velocidad tambien varia dependiendo del nivel de esfuerzo que tengas puesto en tu tactica, a mayor esfuerzo mas velocidad, mas cansancio, cuando la energia baje la velocidad se reduce 15/03/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Además de eso, esta claro que los parámetros cuentan, pero cuentan a veces... ni de coña un DLC90 de tiro marca el doble que uno de 45... incluso ante igualdad de porteros.., pero ni de coña. Los defensas de pase 85 pasan muchísimo peor que medios de pase 50... La resistencia ni la menciono...

Aquí te doy un apunte, a ver como te encaja.

Si te fijas las características son porcentuales. (%). Ahora te pregunto:

¿Un DFC con 80% de pase, tiene el mismo valor absoluto que un MC con 80% de pase?
¿Un LD con 90% de velocidad, tiene el mismo atributo que un DLC con 90% de velocidad?

Lo que quiero decir, es que a lo mejor el 80% de pase de un DFC, es en términos absolutos; 40 puntos. Y el 80% de pase de un MC, es en términos absolutos 80 puntos.

Así pues un MC con 40% de pase, realizará los pases con la misma calidad que un DFC con 80% de pase.

Si os dais cuenta, hay atributos que te suben +0.4 por entrenamiento, y luego en la media global del jugador cuentan como +0.010

Según lo veo yo, un Extremo con robo al 99%, siempre robará peor la pelota, que un DFI con robo al 99%. Porque sus valores absolutos, son distintos.

O al menos así lo veo yo.
15/03/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
1º-equivale a 1º División española
2º-equiv. a 2º División española
3º-equiv. a 2ºB Española
4º-equiv. a 3º Española
5º-equiv. a Regional Preferente
6º-equiv. a 1º Regional
7º-equiv. a 2º Regional.

Eso es una comparación que no guarda ninguna proporción con lo que ocurre en Striker...

Cuando hicimos la megapropuesta económica, la clasificación que manejábamos era la siguiente, salvando las enormes deudas que tienen algúns clubs (Osea centrándonos solo en ingresos y gastos "del juego"):

1ª: Madrid/Barça/Manchester... equipos de poderío económico bestial.
2ª: Aquellos equipos que, teóricamente, están dispuntando Champions o que deberían por economía en las ligas más potentes, o los mejores de las ligas medias: El gloriosoValencia/Tottenham/Roma/Oporto/Lyon...
3ª: Equipos de media tabla en las primeras divisiones buenas. Esos que siempre están ahí y que, por economía, no van tan lejos de los de la posición anterior: Espanyol sería un ejemplo perfecto.
4ª: Equipos "ascensor". Aquellos que suelen estar casi siempre en la zona alta de 2ª o en la zona baja de 1ª, jugándose las castañas año a año. Un ejemplo clásico sería el Valladolid.
5ª: Serían equipos medios de 2ª. Esos que rara vez acaban en primera pero también es raro que acaben por bajar al 2ªB
6ª: Serían los equipos que usualmente están en 2ªB pero que de vez en cuando logran ascender o están a punto.
7ª: Sería equivalente al equipo "tipo" de 2ªB
15/03/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Además de eso, esta claro que los parámetros cuentan, pero cuentan a veces... ni de coña un DLC90 de tiro marca el doble que uno de 45... incluso ante igualdad de porteros.., pero ni de coña. Los defensas de pase 85 pasan muchísimo peor que medios de pase 50... La resistencia ni la menciono...

Aquí te doy un apunte, a ver como te encaja.

Si te fijas las características son porcentuales. (%). Ahora te pregunto:

¿Un DFC con 80% de pase, tiene el mismo valor absoluto que un MC con 80% de pase?
¿Un LD con 90% de velocidad, tiene el mismo atributo que un DLC con 90% de velocidad?

Lo que quiero decir, es que a lo mejor el 80% de pase de un DFC, es en términos absolutos; 40 puntos. Y el 80% de pase de un MC, es en términos absolutos 80 puntos.

Así pues un MC con 40% de pase, realizará los pases con la misma calidad que un DFC con 80% de pase.

Si os dais cuenta, hay atributos que te suben +0.4 por entrenamiento, y luego en la media global del jugador cuentan como +0.010

Según lo veo yo, un Extremo con robo al 99%, siempre robará peor la pelota, que un DFI con robo al 99%. Porque sus valores absolutos, son distintos.

O al menos así lo veo yo.

Me parece una interpretación MUY muy interesante

Sin embargo, entonces, los entrenamientos tampoco tienen demasiado sentido tal y como están ahora, no?
15/03/2012 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3