Forum » General » Para los defensores del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: En este me parece que quitando la capada de las goleadas la cosa estaria mas justa. Sería interesante que hablaras con Gabys y su "Teoría de la igualación", con la que yo cada día estoy más de acuerdo en sustitución a mi pretérita "teoría de la limitación por división"... Editado por @Dieguiko90 14-03-2012 08:39 |
14/03/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Y no sería más sencillo cambiar la capada de goleadas por reducir el tiempo de los partidos a la mitad por ejemplo? Sería más justo ya que el equipo que mas ocasiones tuviera ganaría normalmente. A mi la verdad que me gusta más la duración que hay ahora y me va bien con capada o sin ella, ahora, creo que puestos a quitar las goleadas mejor reducir el tiempo que "inhabilitar" a los delanteros. |
14/03/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sobre los fallos garrafales que tanto nos cabrean y, sin ánimos de saber mas que nadie, diré que NO me fijo en cosas puntuales. Es decir, si falla un gol cantado o mete un gol estratosférico. De igual manera que no le doy importancia a que se marquen goles casi imposibles, tampoco se la doy (aunque reconozco que me fastidia) a que se fallen unos contra unos o se tire fuera a puerta vacía. Creo que debería haber mas centro del campo y no finalizarse tantas jugadas, así no habría tanto cabreo. Fijándote en cosas generales, si llegas mas o menos veces, al final te haces una idea de si tu equipo ha sido superior y, por ende, normalmente debiera decantarse el resultado a tu favor. Y, recalco normalmente, porque en el fútbol el perdonar se paga. Intentar tener una visión mas global o generalista de la visualización del partido y no fijarse en detalles concretos, especialmente los relacionados con la finalización de las jugadas. Eso, al menos, a mí y por el momento, me ahorra cabreos. Espero os pueda servir de ayuda Saludos Editado por OGM99 14-03-2012 11:03 |
14/03/2012 11:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Sobre los fallos garrafales que tanto nos cabrean y, sin ánimos de saber mas que nadie, diré que NO me fijo en cosas puntuales. Es decir, si falla un gol cantado o mete un gol estratosférico. De igual manera que no le doy importancia a que se marquen goles casi imposibles, tampoco se la doy (aunque reconozco que me fastidia) a que se fallen unos contra unos o se tire fuera a puerta vacía. Creo que debería haber mas centro del campo y no finalizarse tantas jugadas, así no habría tanto cabreo. Fijándote en cosas generales, si llegas mas o menos veces, al final te haces una idea de si tu equipo ha sido superior y, por ende, normalmente debiera decantarse el resultado a tu favor. Y, recalco normalmente, porque en el fútbol el perdonar se paga. Intentar tener una visión mas global o generalista de la visualización del partido y no fijarse en detalles concretos, especialmente los relacionados con la finalización de las jugadas. Eso, al menos, a mí y por el momento, me ahorra cabreos. Espero os pueda servir de ayuda Saludos Editado por OGM99 14-03-2012 11:03 +1, que el simulador tiene fallos lo sabemos todos y a todos nos afecta por igual, que los van a solucionar, esperemos que si, pero ya sabemos, las cosas de palacio van despacio, asi que lo unico que podemos hacer es esperar y no desesperarnos, que todo llegara |
14/03/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Sobre los fallos garrafales que tanto nos cabrean y, sin ánimos de saber mas que nadie, diré que NO me fijo en cosas puntuales. Es decir, si falla un gol cantado o mete un gol estratosférico. De igual manera que no le doy importancia a que se marquen goles casi imposibles, tampoco se la doy (aunque reconozco que me fastidia) a que se fallen unos contra unos o se tire fuera a puerta vacía. Creo que debería haber mas centro del campo y no finalizarse tantas jugadas, así no habría tanto cabreo. Fijándote en cosas generales, si llegas mas o menos veces, al final te haces una idea de si tu equipo ha sido superior y, por ende, normalmente debiera decantarse el resultado a tu favor. Y, recalco normalmente, porque en el fútbol el perdonar se paga. Intentar tener una visión mas global o generalista de la visualización del partido y no fijarse en detalles concretos, especialmente los relacionados con la finalización de las jugadas. Eso, al menos, a mí y por el momento, me ahorra cabreos. Espero os pueda servir de ayuda Saludos Editado por OGM99 14-03-2012 11:03 El problema viene desde que la frecuencia con la que se dan los fallos garrafales supera con creces la de los goles estratosféricos. Si no gustan las goleadas se debería optar por cosas distintas a la famosa capada, que por solucionar algo se crea otro problema mayor y que hace el visionado de los partidos más feo por decirlo de alguna manera. Lo de mayor centrocampismo sería una buena opción, pero dificil de llevar a cabo porque dependes de los planteamientos de los equipos. Editado por Miguellow77 14-03-2012 11:16 |
14/03/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Sobre los fallos garrafales que tanto nos cabrean y, sin ánimos de saber mas que nadie, diré que NO me fijo en cosas puntuales. Es decir, si falla un gol cantado o mete un gol estratosférico. De igual manera que no le doy importancia a que se marquen goles casi imposibles, tampoco se la doy (aunque reconozco que me fastidia) a que se fallen unos contra unos o se tire fuera a puerta vacía. Creo que debería haber mas centro del campo y no finalizarse tantas jugadas, así no habría tanto cabreo. Fijándote en cosas generales, si llegas mas o menos veces, al final te haces una idea de si tu equipo ha sido superior y, por ende, normalmente debiera decantarse el resultado a tu favor. Y, recalco normalmente, porque en el fútbol el perdonar se paga. Intentar tener una visión mas global o generalista de la visualización del partido y no fijarse en detalles concretos, especialmente los relacionados con la finalización de las jugadas. Eso, al menos, a mí y por el momento, me ahorra cabreos. Espero os pueda servir de ayuda Saludos Editado por OGM99 14-03-2012 11:03 + 2. Es la visión general del partido lo que te acaba diciendo si has sido superior o inferior. Por encima de las estadisticas, incluso ne las que mucha gente se fija mas. Por ejemplo, puede ser que se tengan muy pocos tiros entre los palos, pero en cambio tener muchos tiros a puerta. Esto a menudo viene asociaciado a la capada de goleadas: como se llega facil a puerta muchos tiros salen fuera. En cambio, puede ser que el otro equipo tenga mas tiros a puerta y puede deberse a que tira desde posiciones mas lejanas, debido a la defensa rival, lo cual puede provocar confusión en los managers. Pero vamos, solo es un ejemplo. Como dice OMG99 mayor dificultad para llegar a puerta ayudaría bastante. Que los defensas fueran mas competentes de lo que son ahora, que los PO hiciesen mas paradas... pero como tácticas como el FJM han provocado que haya capadas tambien en defensa (sobre todo la velocidad) pues eso hace que las llegadas, con buenos planteamientos tácticos, sean constantes y al final es la pescadilla que se muerde la cola. |
14/03/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Y hacer en tacticas avanzadas que se pueda cambiar de formacion/tacticas al tener un numero X de fueras de juego? Esto podria permitir que no sea rentable los fueras de juego masivo( al minuto X, pongamos 35',se te cambiara la tactica contra los que la usan y la contrarrestas, al resto de partidos juegan normal). Al conseguir esto los defensas pueden volver a correr como antes (quitar la capada) y tambien se le puede poner que sean mejores en defensa para que llegen menos los delanteros. Los delanteros al llegar menos no hace falta esa supercapada en el 1vs1. Te imaginas un partido striker 0-0?(Yo aun no xd). |
14/03/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: En este me parece que quitando la capada de las goleadas la cosa estaria mas justa. Sería interesante que hablaras con Gabys y su "Teoría de la igualación", con la que yo cada día estoy más de acuerdo en sustitución a mi pretérita "teoría de la limitación por división"... Editado por @Dieguiko90 14-03-2012 08:39 Qué enigmático... podrías tochopostearlo un poco? ![]() |
14/03/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: En este me parece que quitando la capada de las goleadas la cosa estaria mas justa. Sería interesante que hablaras con Gabys y su "Teoría de la igualación", con la que yo cada día estoy más de acuerdo en sustitución a mi pretérita "teoría de la limitación por división"... Editado por @Dieguiko90 14-03-2012 08:39 Qué enigmático... podrías tochopostearlo un poco? ![]() Mi antigua teoría viene de ver a mis jugadores de 90+ de media jugar en 4ª y compararlos con los partidos de 1ª que me tragaba. Los partidos de 1ª iban a un nivel de velocidad al que ningún partido mio se acercaba... Curiosamente, cuando jugaba yo contra esos mismos equipos de 1ª y 2ª en la liga privada, en amistosos, en copa... incluso con suplentes ambos veía que la velocidad de los dos equipos era sensiblemente superior a la que vivía yo en 4ª pero inferior a la que se veía en primera... Eso me llevó a pensar que había una especie de limitador por división en la que los jugadores no alcanzaban su máximo potencial excepto si jugaban en primera división. Si se jugaba un partido "mixto", se hacía ponia un tope intermedio y a correr. Sin embargo, en esta 2ª temporada del nuevo simulador ya hemos visto muchos más partidos y esta teoría parece invalidarse en algunos casos. La teoría que promociona Gabys, y a la que no puedo más que sumarme, es que hay algún factor que reduce la diferencia que existe entre los equipos, de modo que un equipo de 7ª jugará mucho mejor contra uno de primera (que a su vez jugará mucho peor) respecto a lo que juegan normalmente, no por el hecho de ser de divisiones diferentes, sino por tener medias muy dispares. O lo que es lo mismo, dos equipos de 90 enfrentados jugarán igual de bien sean sus managers de 1ª o de 5ª, mientras que si esos mismos equipos se enfrentan a alguien de 30 de media, jugarán mucho peor. Obviamente no quiere decir que se igualen las medias, sino que se tiende hacia ello (cuanto? ni idea... 1/3 cada uno de la diferencia, 1/4, yo que se...) el caso es que numerosas observaciones tienden a pensar esto... Además de eso, esta claro que los parámetros cuentan, pero cuentan a veces... ni de coña un DLC90 de tiro marca el doble que uno de 45... incluso ante igualdad de porteros.., pero ni de coña. Los defensas de pase 85 pasan muchísimo peor que medios de pase 50... La resistencia ni la menciono... En fin, una serie de irregularidades conforme a mi "ideal" de un simulador basado en atributos, producto sin duda de a) No rebajar las medias cuando se tuvo oportunidad, lo que produce aberraciones en los atributos de algunos jugadores (especialmente en los de media altísima o los que salieron ranas del proceso de reconversión como mi DLC suplente), y por supuesto unos entrenos disparatados y muy superiores a lo que iban, y tendrían que ser..., y b) una tendencia a compensar a los equipos nuevos e inferiores para beneficiar a los nuevos usuarios y que no se desalienten ante la diferencia con los que llevan años, al igual que ocurrió con la capada de las goleadas. |
14/03/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
Yo no se si el simulador es mejor o peor que antes, lo que no me explico, es como puedo empatar dos partidos seguidos contra dos equipos system bot | 14/03/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||