Forum » General » Quitar las Rs: El debate | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
ze ta dijo: Pues si es reportable "manda huevos" (Trillo dixit). Entre esto y lo que comentaba meganfox, con razón pues la gente no gastará balones en renovar, la mejora tiene utilidad 0. Lo mismo seguimos donde estabamos hasta ahora (en lo referente al debate "Rs"). en resumen: esto no vale para nada!! |
08/03/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
284 msgs.
First-team player
|
muyfacil dijo: ze ta dijo: Pues si es reportable "manda huevos" (Trillo dixit). Entre esto y lo que comentaba meganfox, con razón pues la gente no gastará balones en renovar, la mejora tiene utilidad 0. Lo mismo seguimos donde estabamos hasta ahora (en lo referente al debate "Rs"). en resumen: esto no vale para nada!! En realidad si que tiene utilidad.... puedes dar salida a un juvenil a media temporada, comprar y vender juveniles ya medio entrenados... etc. |
08/03/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
No estoy de acuerdo en que no sirva para nada, puede que para renovar no se utilice, pero estoy convencido que el mercado de juveniles debería animarse algo. Yo por ejemplo ya he vendido un juvenil que tenía renovado y como yo seguro que hay más casos. Hay mánagers que renuevan a todos sus juveniles la primera semana solo por miedo a que no se los quiten, sin pensar bien si lo podía querer vender durante la temporada o no, antes ya no tenía elección hasta la siguiente temporada, ahora sí. Ya no existe la misma limitación que tenía antes ponerles la protección. En definitiva, ahora el que necesite dinero, o hueco en el juvenil, o simplemente ha cambiado de idea, o porque ha decidido cederlo.... son varios motivos que con el sistema anterior solo podía resignarse y esperar una temporada. No entro en si deberían quitarse las R o no, solo digo que si es bastante útil poder quitar la R, de todos modos respeto la opinión de los más veteranos que por lo que veo no estan muy de acuerdo, seguramente la experiencia en esto es un grado y verán problemas a este botón que yo no veo la verdad. Un saludo |
08/03/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Miguellow77 dijo: No estoy de acuerdo en que no sirva para nada, puede que para renovar no se utilice, pero estoy convencido que el mercado de juveniles debería animarse algo. hombre para algo servira.. pero esto es como si uno se muere de hambre y se va al corte ingles a comprarse una tele 50pulgadas... sus ultimos momentos se le haran mas amenos viendo salvame jajajajja aki pasa lo mismo |
08/03/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: Miguellow77 dijo: No estoy de acuerdo en que no sirva para nada, puede que para renovar no se utilice, pero estoy convencido que el mercado de juveniles debería animarse algo. hombre para algo servira.. pero esto es como si uno se muere de hambre y se va al corte ingles a comprarse una tele 50pulgadas... sus ultimos momentos se le haran mas amenos viendo salvame jajajajja aki pasa lo mismo Dios!!! que bueno..... |
08/03/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: Miguellow77 dijo: No estoy de acuerdo en que no sirva para nada, puede que para renovar no se utilice, pero estoy convencido que el mercado de juveniles debería animarse algo. hombre para algo servira.. pero esto es como si uno se muere de hambre y se va al corte ingles a comprarse una tele 50pulgadas... sus ultimos momentos se le haran mas amenos viendo salvame jajajajja aki pasa lo mismo No tengo claro que se vaya a morir seguro eh, si la tele es en 3D y se pone el canal cocina... jajaja ojo que no te quito la razón, viendo sálvame solo le espera morir entre terribles sufrimientos ![]() |
08/03/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
pero todo esto ya se podia hacer con compra directa a uno mismo | 08/03/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
muyfacil dijo: pero todo esto ya se podia hacer con compra directa a uno mismo eso es lo que se supone que van a evitar, y en vez de hacer la autocompra te gastaras 10 balones de oro de esos que te sobran |
08/03/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
ahora habrá que poner en la balanza lo que compensa: si un mínimo riesgo...o 10 baloncitos dorados... |
08/03/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
muyfacil dijo: ze ta dijo: Pues si es reportable "manda huevos" (Trillo dixit). Entre esto y lo que comentaba meganfox, con razón pues la gente no gastará balones en renovar, la mejora tiene utilidad 0. Lo mismo seguimos donde estabamos hasta ahora (en lo referente al debate "Rs"). en resumen: esto no vale para nada!! Si sigue los pasos del ibasket esta es la primera medida. En ibasket un tiempo despues de este medida se eliminaron las compras directas de juves porque habia muchos chanchullos. Asi que me imagino que quiza sea una de las novedades para la proxima temporada. Editado por cristianmep 08-03-2012 12:02 |
08/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||