Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Quitar las Rs: El debate Date
11336 msgs.
Golden Ball
Sr Ifni dijo:
cristianmep dijo:

Si sigue los pasos del ibasket esta es la primera medida.
En ibasket un tiempo despues de este medida se eliminaron las compras directas de juves porque habia muchos chanchullos. Asi que me imagino que quiza sea una de las novedades para la proxima temporada.

Editado por cristianmep 08-03-2012 12:02

Se eliminó hace una semana o dos como mucho.

Un saludo.

Exactamente fue el 20 de febrero.

Yo creo que aquí lo quitarán la próxima temporada.
08/03/2012 15:07
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Yo opino lo mismo que offen. Lo quitarán en las actualizaciones de la nueva temporada. Una de dos: o ya está previsto, y este ha sido el primer paso, o lo decidirán si ven que la gente no gasta muchos balones en la nueva mejora. Me inclino mas por la primera. Si tienes pack manager o te sobran los balones pues no te importará quitar Rs a diestro y siniestro, pero si tienes pocos balones elegirás, casi siempre, la compra directa...hasta que la eliminen.
Y que conste que me parecería bien que eliminaran la compra directa. Es un foco muy grande de tramapas
08/03/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sr Ifni dijo:

Perfecto, pero no puedes obligar a hacer cosas fundamentales para el juego por dinero... y esta es una de ellas.

Las opciones de pago son ventajas no necesarias, renovar juveniles por la clausula que tu quieras, NO

Opciones:

a) se deja como está todo. La opción de pago se usará sólo para quitarle la R a aquellos que se la pusiste para dejar sitio a otros o para solventar un mal momento económico no previsto, o hacer frente a una renovación de algo que no funciona en el equipo, o circunstancias por el estilo. O bien por la gente que está forrada y no quiere tener ningún riesgo... pero vamos, el método de compra directa es 99,9999% seguro, es materialmente imposible que, sin saber que lo vas a renovar (porque si lo sabe, es sancionable...), tarde menos que tú en comprárlo...

b) Se pone la opción de fijar un sueldo de salida en las escuela, con la cláusula correspondienteo.

c) Se eliminan de una vez las R's que, como creo que cada vez más gente se da cuenta, dan más problemas que soluciones aparte de estar fundadas en un concepto ideal que no se plasma en la realidad...

Aparte de todo esto, habría que efectuar una revisión en la relación sueldo ---> cláusula para que el factor "media" desapareciera de la misma, no es lógico que tengas que ponerle sueldos de medio millón a los juveniles recien ascendidos para tener una clausula de apenas una decena de millones.

Editado por @Dieguiko90 08-03-2012 15:43
08/03/2012 15:25
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Aparte de todo esto,...

http://blog.lengua-e.com/2008/aparte-o-a-parte/

Te debía una gatita .

Editado por @Dieguiko90 08-03-2012 15:43
08/03/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
A parte de todo esto,...

http://blog.lengua-e.com/2008/aparte-o-a-parte/

Te debía una gatita .

lo parte xD
08/03/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Sr Ifni dijo:
cristianmep dijo:

En ibasket un tiempo despues de este medida se eliminaron las compras directas de juves porque habia muchos chanchullos. Asi que me imagino que quiza sea una de las novedades para la proxima temporada.

Un saludo.

Aunque ibasket no tenemos la opción de quitar las R´s a los juveniles , ¿ no ?

Un saludo y nos vemos por IBM .
08/03/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Sr Ifni dijo:
offenSuse dijo:
Sr Ifni dijo:
cristianmep dijo:

Un saludo.

Si que se puede, fue aplicada antes de la de quitar las compras directas de juves.
En ibasket al entrar el la ficha te pones en contrato y te sale renovacion y el dibujo del balon con el 10.

Editado por cristianmep 08-03-2012 15:55
08/03/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
cristianmep dijo:

Si que se puede, fue aplicada antes de la de quitar las compras directas de juves.
En ibasket al entrar el la ficha te pones en contrato y te sale renovacion y el dibujo del balon con el 10.

Editado por cristianmep 08-03-2012 15:55

Ahora después lo miro que tengo amistoso de cara al cruce contra el mejor de mis grupos ( 6ª jejeje .... es mi 1ª temporada completa en IBM ) .
Creo que voy a subir a 5ª allí .

Un saludo compañero .
08/03/2012 16:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sr Ifni dijo:

@klad dijo:
Los que juguéis al iBasketManager, ya estaréis familiarizados con este sistema, pues ya hace un tiempo que se implantó ahí con éxito.

Fuente

Editado por offenSuse 08-03-2012 16:20
08/03/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Sr Ifni dijo:

@klad dijo:
Los que juguéis al iBasketManager, ya estaréis familiarizados con este sistema, pues ya hace un tiempo que se implantó ahí con éxito.

Fuente

Editado por offenSuse 08-03-2012 16:20

+1
pense que el mio estaba estripeado
08/03/2012 16:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8