Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Quitar las Rs: El debate Date
959 msgs.
MVP of the game
Tiene mucha lógica, además si no hubiera funcionado lo de quitar las R en el ibasket no lo habrían puesto aquí... 08/03/2012 12:06
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Genial, ahora los que tenemos escuelas improductivas, a parte de 10 balones de oro en la prevision, tendremos que gastar otros 10 en ponerle la clausula

PD

Editado por meganfox 08-03-2012 12:11
08/03/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
tambien hay que darse cuenta que si sacan las compras directas a juveniles, la unica opcion de sacar la R será con balones...
todo se reduce a que poco a poco los que no usan balones van perdiendo cancha
08/03/2012 12:10
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
muyfacil dijo:
tambien hay que darse cuenta que si sacan las compras directas a juveniles, la unica opcion de sacar la R será con balones...

Me parece bien que la pierdan, a ver si así hay mas % de usuarios que se animan a comprar, no se cuantas empresas conoceis que vivan del aire... no creo que Uplay sea una excepción.
08/03/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
muyfacil dijo:

Hombre, yo nunca he comprado balones. Pero con los que se pueden obtener gratis todavia no he necesitado comprar balones.
Esta claro que en este tipo de juegos alguna ventaja le tienes que dar al que paga, es logico
08/03/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
Miguellow77 dijo:
muyfacil dijo:

Me parece bien que la pierdan, a ver si así hay mas % de usuarios que se animan a comprar, no se cuantas empresas conoceis que vivan del aire... no creo que Uplay sea una excepción.

una cosa es que me parezca logico...pero otra muy distinta es que me parezca bien
hay que saber diferenciarlo
08/03/2012 12:39
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Miguellow77 dijo:

Si por aire te refieres a publicidad a mi se me ocurren dos, no son muy conocidas pero puede que las conozcas
08/03/2012 12:40
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
Miguellow77 dijo:

Si por aire te refieres a publicidad a mi se me ocurren dos, no son muy conocidas pero puede que las conozcas

Ya se que la publicidad es una fuente de ingresos, hasta ahí llego. Si te parece bien lo dejo aquí, como comprenderas paso bastante de ponerme a discutir sobre la política de Uplay porque ni me va ni me viene. Simplemente creo que esto es algo de cajón como ya ha dicho el compañero cristianmep.

Algunos os estais centrando únicamente en una parte, porque también esta lo de recuperar el control sobre los jugadores renovados. No creo que se haya hecho únicamente para recaudar más, con esto han quitado una limitación que no tenía mucho sentido si lo unico que se pretende es proteger a los juveniles.

Editado por Miguellow77 08-03-2012 12:55
08/03/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:

Yo pienso que la utilidad fundamental será quitarse juveniles a mitad de temporada... la gente quitará la R y seguirá usando el método de la compra directa para renovar, ya que es ahorrarse 10 balones con un riesgo = 0 (si te lo quitan, es reportable...)

Pero aún así, por lo menos puedes quitarte R's que pusiste demasiado rápido o para hacer huequito a una bicha que te salga en tus escuelas.

De todas formas... R's no gustar xD

Si tienes la opción de hacerlo " bien " con la nueva actualización y con balones de oro .... ¿ por qué seguir con el método de renovar juveniles de esa forma , recomprándotelos ? Y mucho menos que sea reportable ya , después de este cambio ...... Si no , ¿ por qué han introducido este cambio ? ¿ No era para evitar conflictos como el episodio de hace un par de semanas por el foro ? ¿ Va a seguir todo igual ? Entonces no entiendo nada .

Ya sé que es por ahorrar dinero - balones de oro ..... pero si dan una opción para evitar conflictos y traspasos " robados " de juveniles o seniors , ¿ no deberían de hacerse así ? La forma " antigua " seguirá funcionando mientras no se quite la opción de poder pujar por un jugador tuyo o poder recomprártelo y seguirá habiendo polémica porque habrá gente que lo sepa y otra que no .

Por tanto estoy de acuerdo con quitar las R´s pagando y SÓLO pagando . Me explico : Si te planificas bien , los jugadores que quieres vender , entrenar , ceder ..... no es necesario tener renovado al jugador que quieras vender ( a no ser que se sea un poco uraño , jejeje , porque si quieres vender un juvenil a lo largo de la temporada podría estar planificado ya que es un juego de gestión y planificación de equipo y club ) ...... otra cosa es que quieras ahorrarte algo de dinero y ahí podríamos ir a los precios subrrealistas de mercado ( ¿ Quién vale 1.000.000.000 € ? Os lo pongo en pesetas para ver como se revienta los precios de mercado : 1.660.000.000.000 ptas esto es lo que se consigue con los blindajes tan exagerados ) .
Para llegar al precio de , pongamos , 1.200M de € ( nunca olvidemos que hablamos en euros jejejejejeje .... me río porque es un disparate , pedimos realidad y en este aspecto es subrrealista el juego ) el jugador debe cobrar una PASTA GANSA Y POR ESO SE HACE EL " TRAPICHEO " DE LA RECOMPRA A UNO MISMO ( práctica totalmente impensable en la realidad - volvemos a lo mismo , no se puede pedir realismo para unas cosas y para otras que como nos van bien , da igual que no sea realista .

Por tanto abogo por unos límites salariales y revisión de cláusulas de rescisión .
Maduraré la idea y pondré una sugerencia .

Un saludo .

Edit ; error al multiplicar jejej ....son tantos millones de pesetas que me he equivocado ..... ¡¿Qué un tío valga más de un billón de pesetas?!

Editado por Sr Ifni 08-03-2012 15:48
08/03/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
cristianmep dijo:

Si sigue los pasos del ibasket esta es la primera medida.
En ibasket un tiempo despues de este medida se eliminaron las compras directas de juves porque habia muchos chanchullos. Asi que me imagino que quiza sea una de las novedades para la proxima temporada.

Editado por cristianmep 08-03-2012 12:02

Se eliminó hace una semana o dos como mucho.

Un saludo.
08/03/2012 14:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7