Forum » General » Quitar las Rs: El debate | Date | |
---|---|---|
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Estaría bien saber la clausula que se le puso al juvenil al renovarlo, sale en algun sitio? no se si me explico, imagina que renuevo al principio de temporada, y a mitad quiero venderlo.... sale en algun sitio la clausula que tiene el jugador cuando le quite la R? o solo cuando lo renuevas, tienes que apuntarlo o algo asi??? |
07/03/2012 13:05 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
284 msgs.
First-team player
|
SI, sale dentro del jugador, te pone el equipo tal a renovado por X, te sale la ficha la clausula no. | 07/03/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Tullelomos2 dijo: SI, sale dentro del jugador, te pone el equipo tal a renovado por X, te sale la ficha la clausula no. Ya, la ficha ya lo se... la cosa es la clausula, para saber al hacer efectiva la renovación, cuanta clausula le saldrá... :S |
07/03/2012 14:59 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
11820 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: Volvamos a debatir sobre lo de siempre ![]() ¡Dieguiko manifiestate! ¿Que os parece la nueva actualización? Yo creo que, en cierto modo, es un avance y, en otro un atraso. Sin duda, evitará muchos engaños que se producen con este tema, aunque seguirá habiendo casos. Hay muchos managers que no utilizan el sistema de balones de oro. ¿estámos ante el primer paso para la eliminación de las Rs? ¿se habrá reforzado todavia mas el sistema de las Rs? Yo, mas bien, me inclino por lo segundo. Esta opción, se realiza a través de balones de oro, o sea, que las Rs se mantendrán en striker hasta el fin de los tiempos. Aunque puedo equivocarme ![]() Editado por ze ta 07-03-2012 11:26 Avance más que atraso: yo sufrí una compra de un juvenil MDF de previ 88 por 1.000 € después de acordar la venta en una cantidad muy superior. Y hombre el que no sea gratis ..... pero bueno ahora nadie da nada por nada. |
07/03/2012 15:21 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: El cambio de hoy no tiene nada que ver con quitar o mantener las Rs. Quitarles, creo yo, evitaria tener parches como este, aunque como medida recaudatoria igual es buena. Es solo un método para proteger a los usuarios de que les roben sus juveniles. Interesante forma de verlo, pero seria mas facil que cada uno ponga la clausula que quiera al jugador al salir de la escuela, con eso se evitan todos los problemas. Por otro lado, la palabra robar la veo desproporcionada, porque de robo nada, el manager pone a su jugador y alguien es mas rapido que el mismo, nada de robo |
07/03/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
buena mejora lastima que cueste balones... |
07/03/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: El cambio de hoy no tiene nada que ver con quitar o mantener las Rs. Al menos, no lo hemos hecho con esa intención. Es solo un método para proteger a los usuarios de que les roben sus juveniles. El cambio de hoy es una parida que solo usaran los del pack manager o algun manager que quiera vender algun juvenil, pero de verdad creeis que vais a evitar la autocompra en subasta? Yo quiero elegir la clausula de mis juveniles o poder venderlos desde la escuela. PD este cambio va en contra de la liberacion de las Rs, porque ahora el 1% de los managers no renovaba a sus juveniles y les ponia clausulas muy altas por si los vendia durante la temporada, ahora con 10 balones lo solucionas. La proxima vez mejor no toqueis nada |
07/03/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
esto esta bn para los qe tenemos juves de solo 20 de medida pero mucha previ, q o les pabas tres millones a la semana o clausulazo al momento ![]() |
07/03/2012 17:36 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Tullelomos2 dijo: En el momento en el que quitas la R te pueden clausalar el juvenil?? o hay un tiempo¿¿ Gracias de antemano Cuando quitas la R, lo que realmente se hace es aplicar el nuevo contrato que le hicistes al ponerle la R. Y como se aplica un nuevo contrato, existe la proteccion de ¿48? horas en el que no te lo podrán clausular, pero si podrás venderlo o subastarlo. Y cuando le quitas la R, si se activa el contrato nuevo, ¿tienen que pasar 24 horas para renovarlo, o se puede al instante? Gracias. |
07/03/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
ezesaagar dijo: me parece una idea genial, pero desde mi punto de vista es un poco excesivo que cueste 10 balones d oro... Eso tendría que ser totalmente gratis... vergüenza! Ya tienen suficientes beneficios los que usan balones, no hacía falta agregar más opciones que necesiten balones. |
07/03/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||